Buenas tardes, aquí les dejo el capitulo en dónde nos bajamos a Cocolia.
Van a ver muchas partes en dónde hay cortes, ya que son aburridas y si jugaron y pasaron Jarilo-VI deberán recordarlas, ya que toda esa mrd es igual xd.Les dejo el mierdicapitulo:
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
Stelle sale del hotel para encontrarse con Dan heng y Marzo.
Marzo: ¡Por fin amaneciste! Llevamos todo el día esperando.
Marzo: me di cuenta de que nuestras rutinas no coinciden... O te levantas en la mitad de la noche para hacer alguna bobada, o te quedas durmiendo hasta que se pone el sol. ¡Muy mal! ¡Tienes que mejorar tu espíritu de equipo!
Dan heng: Stelle, ¿Anoche tuviste otro sueño de esos?
Stelle: soñé que Hook y Pom-Pom estaban discutiendo.
Marzo: Qué cosa tan rara... Y Pom-Pom ganó, ¿Verdad?
Dan heng: *suspirando* vayamos a hablar de nuestro siguiente movimiento con Llamarada. Tal vez hayan descubierto algo nuevo.
Marzo: ¡Vamos! ¡Estoy deseando volver a la superficie!
Nuestro grupo se pone en marcha para agruparse y charlar con Llamarada. Al llegar un conocido los saluda.
Oleg: ¡Vaya, miren quiénes están aquí! Espera... ¿Y el rubio al que le tiene miedo Sampo?
Marzo: se quedó en Asentamiento Robot ayudando a Clara.
Sampo: *suspirando* que no esté aquí me genera un gran alivio...
Dan heng: ¿Y Natasha no está aquí?
Oleg: Tiene otros asuntos que atender, así que espero que no les moleste tener que hablar conmigo. Yo hablo en su nombre.
Oleg: oh, por cierto, lamento haberles ocultado durante todo este tiempo que yo solo soy el ayudante de Natasha, jaja.
Stelle: *neutral* la verdad es que no nos importa.
Oleg: ¡Mejor así! Natasha siempre actúa con precaución, pero no lo hace con malas intenciones. Creo que ya lo saben.
Oleg: me encargó que garantice su regreso sanos y salvos a la superficie. Tras pensarlo mucho, creo que lo mejor es que este joven los acompañe otra vez.
Sampo: Yo los traje aquí abajo, así que también los llevaré de vuelta. Este es un servicio posventa totalmente gratuito, y les garantizo que quedarán satisfechos.
Marzo: ...está vez no hace falta que nos dejes sin conocimiento.
Sampo: ¡Claro que no! Está vez iremos por el núcleo de la fragua.
Stelle: ¿Entonces para que te necesitamos?
Sampo: ¡Para hacerles compañía! Es broma. Esa ruta ha estado cerrada durante más de diez años y muy poca gente sabe el camino, así que claro que me necesitan.
Seele: *molesta* déjate de tanta cháchara. ¡Haz bien tu trabajo y ya!
Nuestro grupo junto a Seele comienza a seguir a Sampo quien hace como guía hasta la superficie.
Stelle: ¿Cómo me estará yendo a Aether?
Seele: Jaja, yo debería estar preguntando eso. Pero seguro que le va bien.
Perspectiva Aether:
Vemos a Aether y Clara cocinando y repartiendo comida y agua para los distintos vagabundos que allí residen.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo viaje (Aether en Hsr)
HumorLuego de todos los acontecimientos en Teyvat, Aether decide seguir viajando... y por obra del destino (el guión) se encuentra con el expreso astral xdxdxd