Hola otra vez, les traigo otro mierdicapitulo para que se rían un poco en sus miserables vidas (gracias por apoyar mi historia, no saben el aprecio que siento por ustedes 💜)Retomando los del capítulo, volvemos a dónde lo dejamos en el anterior capítulo.
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
*En una batalla intensa de mewing entre nuestros trazacaminos y la guardia crinargenta*
Marzo: ¿AHORA SOY UNA CRIMINAL? ¡OLVIDEN A SAMPO, YA VERAN CUANDO LOS ATRAPE A USTEDES!
*La batalla continua hasta que Gepard hace la mejor pregunta jamás antes hecha...*
Gepard: ¿Dónde está el sospechoso principal, el de pelo azul?
Soldado: ¡Lo lamento, mi capitán! Lo perdimos y no somos capaces de encontrar sus huellas...
Aether: *susurrando* pffft... Igual de incompetentes que los caballeros de favonius...
...Que nostalgia.
Gepard: No importa, Tenemos a sus complices, seguro que no anda muy lejos, estará planeando su siguiente movimiento...
Stelle: No somos sus complices.
Aether: Stelle tiene razón.
Marzo: ¡Eso, nunca nos juntaríamos con alguien así!
Marzo: No estoy intentando engañarlos, de verdad no estamos con esa maldita sabandija, ¿No han visto cómo nos abandonó sin dudarlo ni un instante?
Marzo: *molesta* lo sacamos de la nieve y no pensé que nos utilizaría para luchar contra ustedes... ¿En serio van a dejarse engañar por sus...?
*Gepard interrumpe a Marzo por obvias razones... (Es mujer)*
Gepard: Yo soy capitán, no un tribunal. Cómo ciudadanos de Belobog tienen derecho a defenderse, pero delante de los arquitectos, no ahora.
Stelle: Tiene sentido...
Aether: concuerdo, no podemos discutir contra eso.
Marzo: ¡¡¡AETHER, STELLE, NO ESTAN AYUDANDO!!!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo viaje (Aether en Hsr)
UmorismoLuego de todos los acontecimientos en Teyvat, Aether decide seguir viajando... y por obra del destino (el guión) se encuentra con el expreso astral xdxdxd