El inicio de un viaje

473 18 10
                                    

Podemos ver una mujer de cabello morado y bla bla bla. Todo pasa exactamente igual que en la historia original.

Nos remontamos cuando Stelle, Marzo, Dan heng y Himeko están peleando contra la bestia del juicio final.

Aqui es donde entra nuestro rubio que le encanta ayudar a la gente, y claro... Estos no serían la excepción.

Aether entra conectando un fuerte golpe a la bestia del juicio final, cosa que es aprovechada por los integrantes del expreso y Stelle para atacar. Y bla bla, todo pasa igual, solo que llega welt y le da una papeada termo nuclear a Stelle.

2 horas después

Stelle comienza a despertar

Stelle: ¿dónde estoy...?

Aether: bienvenida al cielo.

Stelle: ¿Que es el cielo?

Aether: Uh... ¿Sabes qué? Olvídalo. La señorita peliroja te está esperando, yo iré a charlar con welt, quien claramente no es viejo conocido.

Y así, todo pasaría como comúnmente en la historia, universo simulado, Herta, asta y todo el contenido aburrido de Star Rail.

Minutos después

Himeko: ¿te quieres unir al expreso astral?

Stelle: si, ya que la trama lo require.

Himeko: obviamente tenemos que invitar al rubio moja bragas (Aether)

Aether: tengo que viajar con ustedes, no hay de otra.

Y así nuestros compañeros se volvieron pasajeros del expreso astral, ¿Que aventuras le depararán? Descubranlo abajo.

Vagón panorámico

Himeko: bien, Stelle, Aether, compartirán habitación, en caso de que alguno esté en desacuerdo, proteste ahora para encontrar una solución al problema.

Aether: meh, por mi está bien, Stelle no es mala chica.

Stelle: no hay problema.

Himeko: en ese caso, llamaré a los demás para informarles sobre el próximo destino.

---------------------------------------------
pensamientos de aether

Han pasado algunos días desde aquel incidente con la bestia del juicio final, conocí a todos los integrantes del expreso astral y al personal de la estación espacial de la enana insoportable, osea Herta. Desde aquel día mi relación con Stelle se ha hecho más fuerte, a tal punto de traerme de cierta compañera de viajes...

Lo único que me llamo la atención en la estación espacial de Herta fue aquel planeador que tenía en sus posesiones, cuando llegue el momento dado le preguntaré sobre el...

Retomando al expreso astral, todos me dieron una bienvenida cálida, incluyendo a pom-pom el conductor del expreso astral.

Yo y stelle actualmente compartimos habitación, no me quejo, una cama cómoda, ambiente agradable... Sin embargo hay algo que me sigue molestando. ¿Por qué inicie otro viaje? Mmm... Quizás solo quiero otra aventura, como en los viejos tiempos.

El rubio es sacado de sus pensamientos por cierta persona que lo sacude

Stelle: Aether, la señorita Himeko dirá nuestro próximo destino.

Aether: ¿uh? ¿Ya llegaron todos?

7 de marzo: Eh, ¿que piensas tanto que no prestas atención a tu alrededor? No me digas que piensas en mi... 👉👈

Dan heng: Marzo, ¿desde cuándo actúas así?

Marzo: ¡eso no te incumbe! Además una chica tan hermosa como yo debe aprovechar sus dotes, ¿no es así Aether?

Aether solo procede a reírse levemente de la situación entre marzo y Dan heng, rápidamente la situación es interrumpida por la voz de Himeko, la cual está por anunciar el próximo destino.

Himeko: Atención, es de mi agrado informar que nuestro próximo destino es Jarilo-VI, un planeta con un stelaron...

_____________________________________

Primer mierdicapitulo, espero se hayan reído de la mediocridad de la historia, el arco de Jarilo-VI lo haré bien y con capitulos de 2000 palabras mínimo. (Estación de Herta zzz)


Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora