Jarilo-VI (III)

199 16 9
                                    


Hola, vine a darles otro mierdicapitulo como dije ayer, disfruten.

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

*Nuestros trazacaminos se encuentran siguiendo a Gepard hacia donde se encontrarán con la Guardiana Suprema mientras hablan sobre el fragmentum*

Dan heng: vimos unas extrañas criaturas fuera de la ciudad, provienen de una fisura en el espacio corroido, ¿Verdad? Un fragmentum.

Gepard: así que saben eso... Si, además del hielo eterno, aquí hay muchas otras amenazas. Los monstruos que vieron son una de ellas.

Gepard: los guardias crinargenta llevamos mucho tiempo haciendo frente al enemigo, pero las perspectivas no son nada halagueñas. Me gustaría consultarles una vez se hayan entrevistado con la Guardiana Suprema. En realidad, no tenemos mucha información.

*Nuestros trazacaminos y Gepard se detienen frente una gran escalera*

Gepard: llegamos.

Gepard: Esta es la fortaleza Qlipoth, el centro neurálgico de Belobog y la sede de los arquitectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gepard: Esta es la fortaleza Qlipoth, el centro neurálgico de Belobog y la sede de los arquitectos.

Stelle: ¿Los arquitectos?

Gepard: los arquitectos son los salvadores de la humanidad desde mucho antes de que llegara el hielo eterno, ellos resistieron las burlas y la incomprensión de todo el mundo y construyeron aquí sus defensas. Más tarde, la historia demostró que su decisión fue la correcta.

Aether: ¿Y la fortaleza por qué se llama Qlipoth?

Gepard: los arquitectos eligieron el nombre del éon de la conservación, Qlipoth, para esta fortaleza. Bajo su liderazgo, la humanidad se ha defendido de los ataques de enemigos externos, ha resistido el hielo eterno y sigue luchando contra la corrosión del fragmentum...

Gepard: esta fortaleza también es la residencia de la Guardiana Suprema.

Marzo: ¿Quien es la Guardiana Suprema?

Gepard: los guardianes supremos son elegidos por los arquitectos para liderar Belobog. Llevan generaciones protegiendo la ciudad y a sus habitantes.

Gepard: la guardiana actual es la señorita Cocolia Rand. Ella es quien toma todas las decisiones estrategicas relacionadas con la ciudad.

Marzo: oh, parece alguien muy importante.

Gepard: ahora los llevaré a ver a la señorita Cocolia, vayan preparando su discurso, su tiempo es muy valioso, así que su informe tendrá que ser breve.

Marzo: *sorprendida* ¿Eh? ¿Ya vamos a verla? ¿No podemos ir primero a adecentarnos un poco?

Stelle: te ves bien.

Aether: yo quería descansar ππππ

Dan heng: marzo, tienes un poco de nieve en la cabeza, pero nadie se dará cuenta.

Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora