Aether x Seele (One-shot)

267 13 9
                                    

Aclararé unas cosas antes de empezar.

1- esto sería una continuación de la historia principal. (Un extra por decirlo así)

2- Habrá lemon 🍋 (ganaron.)  pero en la segunda parte jjjj

Sin más, disfruten está primera parte del One-shot, que el siguiente será con Marzo.

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Aether luego de todos los sucesos de Jarilo-VI y derrotar a la antigua Guardiana Suprema y casarse por accidente con Stelle, decidió tomarse un pequeño descanso durmiendo...

Aether: Zzz...Zzz...Zzz

Aether: -intentando encontrar su celular para quitar la estúpida alarma que te jode todas las mañanas- uh...

Aether: -encuentra su teléfono y la desactiva- se me olvidó apagar las alarmas... -bostezando-

Aether: -sorprendido- uh... ¿Un mensaje de Seele?

Chat de Aether y Seele.

Seele
Aether, necesito que vengas al Bajomundo, afuera de la clínica de Nat.

Aether
Claro, estaré allí en 10-30 minutos, mientras puedes hacer cualquier otra cosa para no aburrirte

Seele:
Perfecto, te veo luego.

Realidad:

Aether: bien... Ya tenemos algo interesante que hacer hoy. -levantandose de su cama-

Aether: -yendo al baño- primero lavarse la cara, que parezco que no he dormido en dias.

Aether procede a lavarse la cara e irse del hotel hasta llegar al Bajomundo, dónde lo espera Seele para algo de suma importancia.

Aether: -sorprendido- repite lo que acabas de decir.

Seele: -decidida- Quiero que tengamos una cita.

Aether: pensé que era algo más importante...

Seele: ¿le estás quitando importancia a mis sentimientos?

Aether: -con una mano en la nuca- No, no... Quiero decir... Pensé que se trataría de algo más serio. Si me hubieras dicho antes sobre la cita pude haber venido más decente.

Seele: bueno... Pense que no sería muy adecuado pedirte una cita por chat.

Aether: bueno... Ya que estamos aquí, ¿Dónde quieres ir?

Seele: déjame pensar... -con una mano en el menton- ¿Que tal si vamos a comer o beber algo?

Aether: es una buena idea, en el Supramundo hay un local que se está haciendo bastante famoso últimamente.

Seele: Hmph... Espero no decepcionarme.

Aether: -sonriendo- de seguro que te gusta.

Seele: -comenzando a caminar- ¿Que esperas? ¡Vamos!

Aether y Seele comienzan a caminar hacia una aventura poco emocionante en el Supramundo, dónde diversas situaciones los espera.

Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora