Jarilo-VI (X)

186 14 3
                                    


Aquí les dejo otro mierdicapitulo con sorpresita al final. 💜x💛 (👀)

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Luego de hablar con Oleg, nuestro grupo pone en marcha su plan, lo primero es encontrar al guía que les dió el mismo Oleg. Luego de caminar unos minutos, encuentran a alguien que nadie espero ver...

Seele: ¿Eh? ¿Hook?

Marzo: Esto si no lo esperaba...

Aether: ¿conocen a esta niña pequeña?

Dan heng: Así que los topos también son parte de Llamarada

Hook: ¡Soy la gran Hook de la oscuridad! ¿Que quieren?

Se escuchan pasos detrás, al parecer llegó alguien que nadie quería ver... Vaya soquete.

Sampo: creo que hubo un malentendido, amiguita...

Sampo: El jefe Oleg me mandó a mi para que les sirviera de guía, amigos...

Sampo: *fingiendo tristeza* me apena bastante pensar que preferirían una niña antes que a su viejo amigo...

Aether: *en tono sarcástico* si, claro...

Seele: *suspirando* Bueno, no empieces. Quiero preguntarte una cosa. Si todos en la Llamarada saben dónde está la madriguera de Svarog, ¿Por qué te necesitamos como guía?

Sampo: Tal vez porque yo soy especialista en el sector. Llamarada sabe dónde está la base de operaciones de Svarog, si, pero nunca han entrado...

Seele: ¿Y tú si?

Aether: con lo sinvergüenza que es... No sorprendería.

Sampo: cuánta hostilidad amigo mío... Y respondiendo a Seele... la verdad es que no. Pero he explorado todo el exterior por completo y tengo muchas pistas. Puedo ayudarles, lo prometo.

Stelle: Así que usas tu tiempo libre para husmear en bases enemigas... ¡Menudo espía eres!

Sampo: *ofendido* Oye, ¿Que quieres decir con eso? Llamarada hizo un encargo y me puse a trabajar.

Sampo: a cielo y tierra pongo por testigos de que yo, Sampo, no soy más que un servidor voluntarioso y devoto de...

Marzo: *estresada*  ¡Ya está bien, madre mía! Te creemos, ¿De acuerdo? ¡Vamos, indícanos el camino!

Sampo: ¡Bien! Síganme.

Así, nuestro grupo, sigue a Sampo por el bajomundo para ir a hablar con Svarog sobre el server de Minecraft.

Minutos después

Marzo: Sampo, ¿Hemos llegado?

Sampo: ¿Tienes que preguntar lo mismo cada minuto, amiguita? Dos pasos más, dos pasos más, y... Ya llegamos.

Marzo: ¿Esta es la madriguera de Svarog? Pensaba que sería un lugar frio y desierto, pero es de lo mas animado.

Seele: muchos vagabundos acamparon aquí temporalmente porque los monstruos del fragmentum invadieron sus casas.

Marzo: ¿No es peligroso montar un campamento tan cerca de Svarog?

Seele: No. Svarog es inflexible, pero nunca ataca sin motivo. Para quienes no tienen un hogar al que regresar, este es un lugar seguro.

Perspectiva de Aether:

Aether: *susurrando* Oye Stelle, ¿Hacemos una casa aquí?

Stelle: *sonriendo* pero que tenga piscina.

Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora