¿...? (VIII)

201 13 4
                                    


Bueno, quizás este mierdicapitulo será más como una sub-trama, ya que tengo planeado terminar todo lo de Jarilo-VI la semana que viene o la próxima y empezar el especial o profundizar relaciones con personajes.

Espero lo disfruten, no está muy, muy elaborado, así que no esperen mucho.

Y si, me fume un porro del tamaño del brazo de un bebé para escribir esto.

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

...

Pájaros cantando y una cálida mañana, son las cosas que escuchó y sintió Seele al despertar.

Seele: *bostezando y frotándose los ojos* ¿Dónde estoy...?

La luz que atraviesa la ventana ilumina la habitación, cosa que a Seele le llama la atención.

Seele: *levantándose y dirigiéndose hacia la ventana* está luz... No parece nada del bajomundo.

Seele ve un espejo y se mira, no tiene la misma ropa de siempre, si no un pijama que consta de un short y una playera (no había plata 😔)

Seele: ...tengo muchas preguntas.

Seele escucha dos voces familiares provenientes de la planta inferior de la casa junto una melodía agradable para los oídos.

Seele se dispone a bajar por unas escaleras con sumo cuidado de no llamar la atención, una vez abajo se dirige a la habitación en dónde se ubican las voces.

Es una cocina, una gran cocina donde está Aether y Bronya.

Bronya: Crees que haya despertado.

Aether: no lo sé, pero aún es temprano.

Seele entra en la cocina, confundida, se toca dónde tenía aquella herida mortal que le habían asestado hace unas horas.

Mágicamente, ya no estaba.

Seele: Bronya, Aether... ¿Dónde estamos?

Aether: Hablando del rey de Roma...

Aether: buenos días, estamos en mi casa o mundo, como se te haga mas cómodo decirle.

Bronya: Seele, toma asiento, Aether está preparando el desayuno.

Seele camina y toma asiento en una de las sillas, mientras espera hace preguntas a Bronya.

Seele: quiero preguntarles... ¿Que paso con mi ropa?

Aether: ...digamos que surgieron algunas complicaciones.

Bronya: je,je...
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Flashback

Aether: ...

Bronya: ...

Aether: ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! ¡CREO QUE LA MATE!

Bronya: ¡HAZ ALGO! ¡NO PODEMOS LLEVARLA ASI!

Aether: *intenta curarla con hydro, pero por los nervios no le sale*

Bronya: ¡RAPIDO, QUE SE NOS MUERE!

Aether: ¡NO ME PONGAS MAS NERVIOSO DE LO QUE ESTOY!

Aether procede a acumular mucha energía hydro para curar a Seele, pero por sus nervios también moja su ropa.

Aether: ...

Bronya: ...

Aether: Al menos respira.

Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora