Tiempo después...
-No me importa, es la única solución que tenemos y lo harás. ¿Quieres una vida miserable? Te recuerdo que tienes muchos privilegios y tienes muchos gastos-dijo el padre mirando fijamente a su hijo.
-A mí no me importa lo que tengas que hacer, pero no voy a romper mi compromiso con Doris, yo la amo y no voy a terminar con ella para poder resolver tus problemas. Por estas mismas razones me fui de la casa cuando cumplí los 18 años-dijo el hijo molesto.
-Entonces lo harás tú Angelis-dijo el padre mirando a su hija.
-¿Qué?-dijo Angelis e inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No lo voy a permitir, Angelis tiene mucho por vivir papá-dijo el hermano defendiéndola.
-Es eso, o aceptas tu-dijo él mirándolo.
-Entiéndeme papá, Doris y yo estamos esperando un hijo. No voy a dejarla, yo la amo-dijo él y el padre tomó a Angelis del brazo.
-Entonces tú vas a casarte con él Sr. Williams-dijo el padre y ella negó.
-No-dijo Angelis.
-Lo vas a hacer si verdaderamente nos amas, mira lo que estamos pasando. Estamos a punto de perder todo Angelis, todo lo que trabaje está a punto de irse a la mierda por culpa de un hijo de puta que me engañó. Tú tienes que ayudarme, solo será temporal-dijo él y Angelis se sentó en el sofá.
-El Sr. Williams tiene 38 años. Es un billonario, es hijo de un amigo mío-dijo él y ella lo miró.
-¡Puede ser mi padre!-dijo Angelis.
-Mañana vendrá a conocerte y a pedir tu mano. La boda será muy pronto y de echo va a ser una boda muy lujosa. Estamos hablando de un billonario-dijo el padre y Angelis se levantó del asiento y corrió a su habitación. Ella cerró la puerta con seguro y se lanzó a la cama y comenzó a llorar.
Ella no podía creer que la obligarían a casarse y menos en el estado que se encontraba. Iba vivir una vida infeliz, al lado de un hombre que no amaba.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Parker
Teen FictionLa vida tiene muchas sorpresas. En momentos puedes estar arriba como en momentos puedes estar abajo. Así es la vida, por eso siempre debemos ser los mismos a pesar de las cosas que ocurren en la vida. Pero, que tiene que ver eso con que envíen en v...