Capitulo 23: Encuentro

36 4 0
                                    

Narra Angelis

-Ya estás despierto mi amor-susurré con una sonrisa cuando sentí a mi bebé moverse.

-Hola cariño-dijo Paul entrando a la habitación.

-Hola-dije con una sonrisa. El se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-Te vi dormida, y quise dejarte descansar-dijo él y asentí. El bebé volvió a moverse y sonreí.

-Hoy se a despertado muy alegre-susurré con una sonrisa. Paul se acercó más y llevó su mano a mi vientre. Lo miré y él me miró a mí.

-Había olvidado decirte que hoy tenemos que ir a un evento. Es el cumpleaños de un viejo amigo mío-dijo él y lo miré.

-Paul, pero nadie sabe del embarazo. Y es más que notable que estoy embarazada-dije y Paul acaricia mi mejilla.

-Mi amor, creo que es momento de que todos ya sepan la verdad. Además, estamos casados ¿no?-dijo Paul y asentí.

*****

-¿Ya estás lis...-el se hizo silencio cuando me vio. El sonríe.

-Me veo horrible, parezco un globo. Estoy gorda-dije y él se acercó a mí con una sonrisa.

-Te vez hermosa, más hermosa de lo que eres-dijo abrazándome por detrás y dejando un beso sobre mi hombro y llevó sus manos a mi vientre.

-Te quiero tanto-dijo Paul y le regalé una sonrisa.

-Eres tan lindo conmigo-dije y él me miró.

-Debemos irnos-dijo Paul y asiento.

*****

-Ven, vamos a saludar a lo cumpleañero y de una vez presentarte-dijo Paul y asiento. Paul me ayudó a levantarme y caminamos.

-¿Williams?-al instante reconocí la voz.

-Roberts felicidades-dijo Paul y sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi cuerpo.

El cumpleaños era de Roberts, de seguro Ares debe de venir o ya estar aquí.

-Te presento a mi esposa, Angelis-dijo Paul y yo estaba oculta detrás de él. Rápidamente Paul agarró mi mano y me sacó detrás suyo.

-Mi hija hermosa-dijo Roberts y lo abracé.

-Cuídala mucho, ella es mi hija aunque no llevemos la misma sangre. Te extrañaba mucho, ¿cómo estás preciosa?-dijo Roberts y le regalé media sonrisa.

-Me encuentro bien-dije y Roberts miró mi vientre.

-Pero que sorpresa, no sabía que estabas embarazada. Ahora vas a saber lo que es bueno de verdad, los hijos son una bendición. ¿Cuánto tiempo tienes? Ven, sé que Johanna se pondrá feliz cuando te vea-dijo Roberts tomándome del brazo.

No Roberts, no quería ir.

-Familia miren quien nos vino a visitar-dijo Roberts y en ese preciso momento todos se dieron la vuelta para verme y en ese momento la mirada de Ares se encontró con la mía.

Me sentía incómoda.

Quería salir de aquí corriendo.

-Dios mío que hermosa sorpresa-dijo Johanna abrazándome y miré a Ares y él me miró a mí.

-No puedo creerlo, vas a ser mamá-dijo ella y asentí.

-¿Cuánto tiempo tienes?-preguntó.

-Tengo...-Paul nos interrumpió.

-Mi amor, quiero presentarte a alguien-dijo Paul.

-Continuamos luego con la plática-dijo Johanna y asentí. Paul me llevó de allí.

El Chico ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora