Capitulo 6: Golpes

51 6 0
                                    

Narra Ares

-En una semana estaré entre sus piernas-escuche un comentario que un chico hizo hacia Angelis y rápidamente lo miré.

-¿Qué acabas de decir?-pregunté.

-La nueva, se ve que es toda una putita en la cama-dijo él y le lancé un puñetazo. Y comencé a golpearlo.

-!Ares ya basta!-escuche la voz de Danna.

-¡Ares!-Dimitriu intento tomarme pero quería partirle la cara a este idiota.

-¡Ares por Dios ya basta!-escuche la voz de Angelis. Y en ese momento Dimitriu me levantó y me sostuvo pero Angelis me abrazó y me llevó lejos.

-¡Vuelve hijo de puta que voy a partirte toda tu cara!-dije furioso y sentí el sabor a sangre en mi boca.

-Ares, ya-dijo Angelis y salí muy molesto afuera del instituto.

-Ares-escuche la voz de Angelis y me detuve.

-¿Porque lo golpeaste?-preguntó.

-Estás sangrando, ven aquí-dijo ella y acarició mi mejilla.

-Ares, por Dios. Casi lo matas-dijo Danna sacando a Angelis.

Narra Angelis

-¿Sabes porque lo golpeó?-pregunté y Dimitiru me miró.

-Se expresó de una manera muy fea sobre ti-dijo Dimitriu y miré a Ares.

-Ares, no tenías que golpearlo. Ya estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios-dije y Ares me miró.

-No es el tipo de comentario que tú piensas-dijo Dimitriu.

-¿Qué fue lo que dijo?-pregunté y Ares me tomó de la mano.

-Vámonos de aquí-dijo Ares.

*****

-Va a doler un poco-dije y Ares hizo una mueca de dolor.

-Ares, no quiero que te metas en problemas por mi culpa. Yo sé defenderme sola-dije y estaba muy cerca de sus labios y él observaba mis labios. Tome una curita y la puse sobre su herida.

-Hey, mientras yo pueda voy a defenderte-dijo Ares y me alejé de él.

-Ya está-dije y el me regala media sonrisa.

-Ares Parker, me acaban de llamar de el instituto. ¿Cómo está eso que te pusiste a golpear con otro muchacho?-dijo Roberts.

-El solo me defendió-dije defendiendo a Ares.

-¿Eso es cierto Ares?-preguntó Roberts y Ares solo asiente.

-Bueno, entonces de ser así no estás castigado. Pero como quiera, no debías llegar a los golpes Ares. Recuerda que pueden expulsarte del equipo-dijo Roberts.

-Lo sé, pero no pude contenerme-dijo Ares.

-Hablaré con tu madre-dijo Roberts yéndose.

*****

-Angelis, te buscan-dijo Johanna y rápidamente bajé las escaleras y veo a Brendaz

-¿Cómo supiste dónde vivo?-dije y ella sonríe.

-Noah no es mi único Crush-dijo ella y solté una carcajada.

-Déjame ir por mi bolso y vamos por un helado-dije y ella asiente. Fui por mi bolso y nos fuimos al parque por unos buenos helados.

-Todo el mundo está hablando de la pelea de Ares-dijo Brenda y solo negué.

-¿Es verdad que lo hizo defendiéndote?-preguntó y la miré.

El Chico ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora