Capitulo 5: Isabela

56 7 0
                                    

Narra Ares

-Ares, ¿podemos hablar?-dijo mamá. Le di pausa a la consola de juego y ella se sentó a mi lado.

-No me gusta que estemos peleados, si te digo lo que te digo es porque me preocupas la vida que tienes Ares. Está bien ir a fiestas, salir, salir con tus amigos. Tú no eras así Ares haz cambiado desde que...-la interrumpí.

-A Isabela no la menciones-dije y ella me miró.

-Ares, Isabela no era para ti-dijo mi mamá.

-Si vas a hablar de ella vete, no quiero escucharte-dije.

-Ares, solo quiero que tengas confianza conmigo. Que seas ese mismo Ares de antes-dijo mi madre acariciando mi mejilla.

-¿Ya terminaste?-dije.

-Si, solo quiero decirte que eres lo más importante en mi vida. Que te amo-dijo mi madre y dejó un beso en mi frente. Ella se levantó y se marchó de la habitación. Tiré el control de la consola y llevé ambas manos a mi cabeza.

Tome mi móvil y comencé a ver mis fotografías, hasta que salió una de Isabela. (FOTO MULTIMEDIA). Mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas.

-Ares-escuche la voz de Angelis y apague mi móvil y seque mis lágrimas y la miré.

-¡¿Qué te dije?! ¡Aprende a tocar!-grité furioso y Angelis solo retrocedió y pude notar como sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella tenía en sus manos un balón de Football. Ella dejó el balón en el suelo y salió de la habitación.

Rápidamente me levanté y fui detrás de ella.

-Angelis perdóname, no quería hablarte así-dije y ella se da la vuelta.

-No te preocupes, supongo que esa es tu manera de tratar a los demás siempre-dijo ella y dio un fuerte portazo y me recosté de su puerta.

-¡Ares, aquí está Dimitriu y Danna!-dijo una de la servidumbre.

Carajo

-Dame un minuto-dije y entré a mi habitación.

Narra Angelis

-Hola mi amor, ¿cómo estás?-dijo mamá.

-Hola, estoy bien-dije.

-Me alegro mucho, me dijo Johanna que ayer salieron a cenar todos juntos. Me alegra saber que se lleven tan bien y estoy tranquila porque sé que estás en buenas manos-dijo mi madre.

-Si-dije.

-Bueno cariño, debo colgarte. Hablamos después, te amo preciosa-dijo mi madre y colgué.

-¿Puedo pasar?-escuche la voz de Roberts.

-Si-dije y el pasa a mi habitación.

-Irás con Ares al instituto. Ya hablé con el director y se supone que no tengas ningún problema-dijo el y asiento.

-Esta bien, gracias-dije.

*****

-Entonces, ¿practicas algún deporte?-dijo Danna y la miré.

-Antes era porrista, pero...-ella no me dejó terminar.

-¿Tú de porrista? ¡No inventes! Mírate, eres toda una nerd-dijo Danna.

-Danna, por favor-dijo Ares.

-Esta bien disculpa, solo bromeaba. ¿Entonces? ¿Qué te gusta hacer?-dijo Danna y la miré.

-Me encanta leer, en mis tiempos libres suelo leer-dije y ella miró a Ares y luego a Dimitriu.

-Tu vida no es nada interesante y discúlpame que te lo diga de esta manera. Así jamás serás popular, debes aprender a vivir-dijo Danna y la miré.

El Chico ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora