4

6.2K 548 138
                                    

– un mes!!! Diablos ahora sí te metiste en problemas – PJ me miraba con lástima mientras tomaba otra rebanada de pizza y se la llevaba a la boca.

– pero mira el lado positiIvo, así podrás averiguar cuál es su punto débil y cuando menos se lo espere.. PUM lo molestemos hasta que nos cansemos – Bobby decía eso mientras tenía la boca llena del queso derretido de la pizza para después quitárselo con la manga de su camisa.

– No lo se Bobby, ahorita estoy bajo observación y lo que menos quiero es meterme en más problemas y tenermelas que ver con los payasos que tiene Bradley como amigos – Tome otra rebanada de pizza y antes de darle una  mordida con mi mano libre moví mi cabello para atrás el cuál seguía húmedo.

Después de ver al director me dirigí rápidamente a mi habitación donde Bobby y PJ me esperaban impacientes, en primera porque querían saber que había sucedido y segunda porque la pizza se estaba enfriando. Conteste todas sus preguntas después de darme una ducha y curar mis heridas, demonios Bradley si que tenía fuerza. Mi mejilla izquierda estaba muy inflamada y tenía una combinación de color entre rojo y morado, me había hecho una pequeña herida en el labio y además tenía dos moretones en mi pecho. Más acabado y mal no podría estar.

Cuando nos acabamos la pizza tratamos de olvidar por un momento lo ocurrido jugando videojuegos, estuvimos así hasta que nos dieron las 6:30, en eso PJ se levantó de su sitio y se estiro para después dejar el mando en su cama.

– Hey! A dónde vas ? Todavía nos falta pasar este nivel – me gire para mírarlo, fue raro pues el nunca abandona un nivel en un videojuego, cuando levante la vista  el ya se encontraba poniéndose su chaqueta.

– Lo siento amigo pero quedé de verme con mi novia en el café y la verdad no quiero llegar tarde, sigan sin mi.

Es cierto, había olvidado que PJ ya tenía novia.

– yo voy contigo hermano, necesito arreglar unos asuntos con un fulano que quedó de pasarme el examen de  álgebra – Dijo Bobby igual poniéndose de pie y dejando el mando en el piso.

Los mire a los dos incrédulo ya que como es posible que me dejaran así, pero al final no discutí, me costaba admitirlo pero necesitaba tiempo para pensar. Asentí y me despedí de ellos con la mano y salieron de la habitación dando un portazo. Suspiré y arroje el mando a un lado para después acostarme en el piso y quedarme viendo el techo.

Hoy habían pasado muchas cosas, cosas que en su momento me costó mucho asimilar, una de ellas era el hecho de que había soñado con el mismísimo Brad y no solo eso... El me había besado y lo peor es que se sintió tan real y creo que hasta lo disfruté, agg demonios verlo hoy hizo que me pusiera demasiado nervioso cosa que nunca me había pasado y cuando estaba encima mío en el lodo... Oh mierda.

Estaba muy confundido y... Y no se cómo sentirme en estos momentos. Debo admitir que lleva un tiempo llamándome la atención Brad más de lo normal, pero creo que es como  rival, mi enemigo... Si debe ser eso, no hay otra explicación, lo detesto tanto que siempre ando pensando en el y en como alejarlo de mi vida. Creo que he pensado mucho en el al punto que se ha metido en mis sueños.

Recapitulando creo que hoy actúe como un imbecil, maldito imbecil impulsivo, es que cuando lo vi no supe que hacer o cómo sentirme. Creí que mis sentimientos eran de furia o enojo. Pero al parecer estaba muy equivocado.
Sabía que estar aquí encerrado no me haría bien así que me levanté del suelo y tome una de las chaquetas de PJ ya que la mía estaba lavándose junto con las demás. Al ser algo grande, la gorra me cubría el rostro así que no se lograba ver qué estaba todo  golpeado.

Tome mis llaves y salí de la habitación dando un portazo y soltando un suspiro, caminar solo un rato me serviría para pensar. Anduve por los pasillos de la escuela evitando a toda costa cruzarme con... Con ya saben quién, no necesitaba verlo en estos momentos.

Salí finalmente del edificio y anduve vagando un rato por los jardines de la escuela,  el frío aire rozaba mi rostro y eso la verdad hizo que me sintiera un poco mejor. Mire al cielo y vi como el sol empezaba a ocultarse, pronto se haría de noche y por el clima se me antojo un café y un pan.

No tenía ganas de ir a la cafetería donde posiblemente estarían Bobby y PJ así que me fui por la dirección contraria a un restaurante que estaba a pocas calles de la escuela. Camine por un rato hasta que finalmente llegué, abrí la puerta y una ola de aire caliente me invadió, estaba agradable aquí adentro así que rápidamente busque una mesa cerca de la ventana y me senté.

– está listo para ordenar? – dijo una camarera que se acercó a mi mesa y vi que en su mano llevaba un libretita para tomar nota.

Tome rápidamente la carta y busque una opción que me agradara.

– quiero este por favor – señale un café que te incluía una dona.

La joven asintió, tomo mi pedido y se llevó la carta con ella. Paso un rato hasta que llegó mi bebida, agradecí y le di un sorbo el cual me dejó unos bigotes de leche así que los retire con la manga de mi camisa. Me quedé mirando la ventana en lo que tomaba mi café, era agradable ver a las personas que pasaban y ver un pequeño fragmento de sus vidas. En eso veo como una pareja pasaba frente de el café y se sentaban en una de las bancas que estaba cerca del establecimiento. Se veían muy enamorados y pude observar como se tomaban de las manos, baje la mirada y vi mi mano derecha, la apreté en un puño y volví a levantar la mirada. Ahora la pareja se estaba besando, los vi por un momento hasta que mi mente actuó en contra mi y me imaginé que los que estaban ahí eran Brad y... Y yo. Imaginaba como me besaba, cómo me acercaba cada vez más a el, como ponía su mano en mi mejilla y la otra la colocaba en mis piernas mientras las apretaba  y... Y
Mi corazón se acelero demasiado y sentía como mi rostro estaba súper caliente y no solo eso, baje mi mirada y oh carajo... Una erección.

<< Mierda mierda!! >>

Mire a  mi alrededor nervioso y con la chaqueta trate de cubrirme un poco, cielos como me puede estar pasando esto, soy un maldito pervertido. Tenía que salir de aquí así que me termine lo que quedaba de mi café y me comí la dona en tres bocados. Deje la propina en la mesa y salí rápidamente, tenía la esperanza de que el frío de afuera bajara el calor de mi cuerpo, caminaba por la calle con las manos metidas dentro de los bolsillos tratando de disimular aquella situación. Lo que quería era dejar de pensar en el y lo primero que hago es imaginar que me lo estoy besando bien apasionadamente, que masoquista soy.

Camine con la cabeza gacha importandome poco que la gente viera mi rostro golpeado, era la menor de mis preocupaciones. Me la pasé pateando una roca durante el trayecto de regreso a la universidad. Mi calentura ya se había bajado y ya todo había vuelto a la normalidad, excepto por mi corazón que seguía acelerado.

Llegué al edificio donde estaban las habitaciones y subí las escaleras de dos en dos, saque mis llaves y abrí la puerta, esperaba encontrarme a los demás pero al parecer todavía no habían llegado ya que todo estaba como lo había dejado. Me quite la chamarra y la dejé en la cama de PJ para después subirme a mi litera y tumbarme en mi cama boca abajo.

Patalee y golpeaba las sábanas, parecía un niño chiquito haciendo una rabieta, esto era vergonzoso pero que me quedaba, era un adolescente dudando de su sexualidad y sus sentimientos hacia un hombre que lo odia. En fin, ya me había vuelto loco.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔 𝒊𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 - 𝓜𝓪𝔁𝓵𝓮𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora