6

6.1K 493 282
                                    

– vamos Max!! Tu puedes hacerlo– gritaba PJ quien me veía desde la esquina de la pista de patinaje.

– ánimo amigOooo se que lo lograrás – Bobby igual me apoyaba mientras estaba sentado en el piso comiéndose una dona.

Yo trataba de hacer un truco que había intentado durante los últimos 2 meses, consiste en dar dos volteretas en el aire al ser impulsado en la rampa y caer de manos en la patineta. Sonaba complicado pero cada vez me estaba acercando más.

<< Se que puedo >>

Me dije a mí mismo mientras me tiraba por la rampa a gran velocidad, hice unos trucos en los tubos para volver a subir a la rampa y acabar con el truco final, logré hacer las volteretas pero a la hora de caer en la patineta  está rodó más adelante y caí de cara en el suelo.

– Auch... – dije de forma entrecortada, me dolía todo el cuerpo, me sobe la nariz y me quedé un rato sentado en el suelo esperando a que me cabeza dejara de dar vueltas. Había valido la pena, estaba tan cerca.

– ¡Max! – Bobby y PJ gritaron a la vez y corrieron a dónde estaba para ayudar a levantarme.

– cielos, deberías tener más cuidado la siguiente vez – PJ me ayudaba a mantenerme de pie mientras me sacudía el polvo y me quitaba el casco.

– tiene razóOon, te queremos Maxie pero te queremos más intacto  que por separaAdo – dijo Bobby  tomando mi patineta y dejándola con las demás.

– gracias por los ánimos hermano – le sonreí a Bobby mientras tocaba  mis hombros adolorido, esto provo que hiciera una mueca de dolor.

– sugiero que sea todo por hoy y  que vayamos a comer, mi estómago necesita combustible – PJ tomo sus cosas y nos espero para que lo siguiéramos.

Los dos accedimos a ir ya que francamente todos teníamos hambre. Caminamos  unos cuantos metros hasta que llegamos a la cafetería donde PJ siempre se ve con su novia.
El lugar era tranquilo y la verdad me gustaba estar ahí por el ambiente, nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos tomarán la orden.

Mientras comíamos les conté como me había ido con Bradley el día de ayer y la tortura que tuve que pasar. Claro que omití los momentos vergonzosos y al parecer mi cierta atracción hacia cierto individuo.

– si que trabajar con el es un verdadero fastidio,  que maldito – comento PJ para después darle una mordida a su hamburguesa.

– pues no fue tan malo... De hecho creí que sería peor conmigo – creo que no debí decir eso ya que se me quedaron viendo con cara extrañada.

– creo que te estás haciendo más sensible amigo, ese tipo te está lavando el cereEbro... – Bobby me apunto con una papita llena de queso – aléjate lo más posible de Brad, lo digo enserio.

Me les quede viendo a los dos sin decir nada, asentí a lo que dijo Bobby para después yo darle una mordida a mi hamburguesa. Tenía que ser realista y no les podía decir que empezaba a tener sentimientos hacia Bradley, sentimientos que no había tenido desde... Desde Roxanne. Oh no, es peor de lo que creía. MALDITO Brad, te has metido completamente en mi mente.

Seguimos platicando de otras cosas, como las clases, tareas y deportes. En si cosas que nos gustan y en las que podemos durar horas hablando de ello. Cuando terminamos de comer y de hablar decidimos irnos y dirigirnos a nuestra habitación para darnos una  ducha. Solo que habíamos decidido desde el café quien se iba a bañar primero ya que conociéndonos tardaríamos como media hora en organizarnos.

Mientras caminábamos al edificio nos desviamos a la tienda para comprar unas cosas. Yo me enfoque en comprar agua y una que otra cosa fría ya que a diferencia de hace unos días, hoy era un día muy caluroso.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔 𝒊𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 - 𝓜𝓪𝔁𝓵𝓮𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora