Estaba en la universidad, afuera en los jardines para ser exactos. Todo se veía igual, nada había cambiado, los estudiantes iban y venían y la vida seguía su curso. Pero, yo me sentía diferente, había un aura diferente que provocaba que me sintiera nervioso, asustado, estaba teniendo un ataque de panico.
El cielo estaba gris, como si una tormenta estuviera a punto de desatarse. Yo comencé a caminar para buscar refugio mientras sentía mis latidos muy acelerados, caminaba y caminaba pero era como si aquello no tuviera final. Pero, de repente a lo lejos vi a Bradley, quien estaba parado bajo el cielo nublado y dejaba que las pequeñas gotas que empezaron a caer le deslizaran por su rostro.
Al verlo, mi ataque de panico comenzó a disminuir y quise acercarme a el pero no pude, los estudiantes que corrían para resguardarse de la lluvia, que se empezó a volver más fuerte, corrían estrepitosamente e impedían que avanzará. Chocaban conmigo y me empujaban hasta que finalmente fue imposible continuar cuando uno me tiro al suelo provocando que callera en un charco de lodo. Me cubrí inmediatamente con las manos y me hice bolita, quería moverme pero varios pares de pies no me dejaban, cerré los ojos desesperado y comencé a sentir golpes, pisadas y patadas viniendo hacia mi, aquello me provocó mucho dolor.
Estaba respirando pesadamente y como pude me quite el lodo que había caído en mi rostro, estuve así un rato hasta que la orda de estudiantes bajo y solo quedamos los dos, el no se inmutó, era como si aquella lluvia no lo dañará en lo más mínimo y como si no hubiera visto lo que me estaba pasando.
Tenía las manos en los bolsillos de su pantalón y una expresión seria en el rostro, me levanté con algo de dificultad a causa de los golpes y me acerque poco a poco a el, estire mi mano para tocarlo y decirle:
- Bradley, hay que irnos, la tormenta está empeorando.
Pero cuando estuve a punto de tocar su hombro el tomo mi mano con demasiada fuerza y la apretó, eso provocó que hiciera una mueca de dolor, su agarre era muy fuerte, era hostil, luego giro su rostro para mirarme fijamente y con enojo, sus ojos eran oscuros y no tenían su brillo habitual. No me respondio, solo me observo como si estuviera sopesando sus palabras.
- Bradley... Me lastimas, sueltame.
Solté un grito ahogado, el seguía tomando mi mano con rudeza pero después la soltó y se giro para empujarme bruscamente, aquello provocó que callera de espaldas, golpeando el suelo con fuerza. Y volví a sentir la fría humedad del lodo empapando mi ropa y mi piel.
Después miré a Bradley, buscando alguna señal de arrepentimiento o compasión en su rostro, pero solo encontré indiferencia y desdén. La lluvia seguía cayendo con más fuerza, el cielo retumbando con truenos lejanos, pero toda mi atención estaba puesta en él.
-Bradley, ¿qué te pasa? -logré preguntar, mi voz estaba quebrada por la confusión y el dolor-. ¿Por qué haces esto?
Él me miró con una frialdad que nunca antes había visto en sus ojos. Dio un paso hacia mí, y por un momento, pensé que me ayudaría a levantarme. Pero en lugar de eso, se inclinó ligeramente, mirándome desde arriba.
-Porque ya no quiero verte más -dijo con una dureza que me cortó como un cuchillo-. Crees que después de lo hiciste me seguiría juntando contigo?! Eres un enfermo, como pudiste hacer eso!!
Sus palabras fueron un golpe directo al corazón. Sentí cómo se me rompía por dentro, como si cada palabra fuera una puñalada, cada una más dolorosa que la anterior. El cielo trono, y unos fuertes rayos comenzaron a caer, la lluvia era tan densa que apenas podía ver a mi alrededor. Intenté hablar, pero las palabras no salían. No entendía qué había hecho para merecer esto, no podía comprender por qué, no podía ser esto real, sabía que fue un poco impulsivo de mi parte haberlo besado pero... Tanto me odiaba?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔 𝒊𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 - 𝓜𝓪𝔁𝓵𝓮𝔂
Fanfiction"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max está nervioso, no sabe que hacer con los sentimientos que han surgido hacia su mayor enemigo, el detes...