9

6.5K 569 349
                                    


Era curioso pero esa noche había dormido como un bebé, ni siquiera recuerdo lo que soñe, me moví de lado y deje caer mi brazo de tal manera que colgará sobre la cama.

El despertador ya había sonado y yo apenas podía mantener los ojos abiertos, todo me dolía y no sabía porque. Me estire lo más que pude para tomar mi teléfono que se encontraba tirado en el suelo a un lado de la cama, lo encendí y la luz del dispositivo hizo que mis ojos me dolieran. Espere un momento a que se acostumbraran a la luz y después me puse a revisar mis mensajes o notificaciones. Tenía dos mensajes de mi papá, y uno del grupo que compartía con PJ y Bobby. Le di click al último mensaje y me llevo a un vídeo, le di play y al parecer era el mismo que había estado grabando Bobby la noche anterior.

Lo mire detenidamente y sinceramente no podía creer todas las estupideces que hice, oh carajo, espero que nadie me haya visto y si es asi solo pido que no sea alguien conocido.

En el vídeo se veía como estaba cantando de una forma muy dolida, demonios parecía que estaba berreando, esto sucedía mientras PJ trataba de sostenerme cuidando de que no me fuera de lado. Adelanté el vídeo, no podía con la pena ajena, y llegué a una parte del vídeo en la que estaba tumbado sobre unos arbustos mientras vomitaba. En la siguiente parte PJ me había dejado recargado en el barandal de las escaleras para amarrarse la agujeta y lo que pasó a continuación la verdad me pareció muy gracioso.

"- ¿quieresh que te enseñe un truco? - le decía a PJ en el vídeo. - voy a dar un brincoo hasta haya y voy caer de pie, observa eshto, mira."

Acto seguido di un brinco para pasar encima de las escaleras pero sin tanto impulso ya que comencé a rodar sobre ellas hasta que llegue al final, eso explica el porque me duele todo pero mucho más la espalda. Sip, definitivamente no volveré a tomar en un buen tiempo.
No pude continuar con el vídeo asi que apague el teléfono y lo deje de lado.

- jaja y eso que no haz llegado a la parte en la que tratabas de besar a PJ - oí que decía Bobby quien ya había despertado y me miraba a la vez que lanzaba un bostezo y se rascaba la espalda.- fue muy gracioOso, pero la próxima vez trata de no cruzarte con las bebidas.

- créeme, no habrá próxima vez en un muy laaaargo tiempo - estaba un poco más despabilado y ya comenzaba a recordar un poco las cosas, me quite las cobijas dispuesto a levantarme pero el movimiento rápido provocó que me doliera horrible la cabeza. - oh cielos... Me voy a morir.

- cálmate, no te vas a morir - me dijo PJ igual observándome y lanzando un fuerte suspiro - solo debes hidratarte, comer algo y bañarte, de preferencia con agua caliente.

- ¿Y tú cómo sabes tanto del tema ? - oculte mi cabeza entre mis manos al momento en el que me sentaba en el borde de la cama.

- tengo mis experiencias y bueno, ya conoces a mi padre - PJ saco de su cajón un paquete de pastillas y sirvió un baso con agua - tómate esto, te ayudará para el dolor de cabeza.

Las tomé de su mano sin chistar, coloque las pastillas en mi lengua y bebí el agua lentamente, deje el vaso en la mesa y luego levanté la vista para mirarlos por un momento. No me quería hacer el tonto, ellos sabían que les estaba ocultando algo, lo intuía por las miradas que se daban entre ellos y agreguemos el hecho de que nunca me había puesto hasta el gorro por la bebida sin razón alguna.
La verdad me sentía mal de ocultarles algo a mis amigos, los consideraba como mis hermanos y por lo mismo tenía miedo de contarles y que me mirarán feo o me dejaran de hablar. No era sencillo. Respiré hondo y dije cualquier cosa pero agregando algo de la realidad.

- lo siento chicos, se que el comportamiento que tuve ayer no fue el mejor e hice que fuera difícil lidiar conmigo... - baje la mirada, no podía verlos ahora sin sentir culpa - ...estos días me he sentido muy agobiado y la verdad... Me gusta alguien o me gustaba, no lo se, el punto es que decidí ahogar mis penas en alcohol pero no fue la mejor de las ideas.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔 𝒊𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 - 𝓜𝓪𝔁𝓵𝓮𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora