Me sentía enfermo, cansado y sin ganas. El reloj daba las 6:40 y yo todavía estaba en la cama, tenía las cobijas encima mío y no mostraba señal de querer levantarme. Desde hace unos días no había podido conciliar el sueño, pensaba en muchas cosas y divagaba lo que provocaba que fuera imposible dormir.
•
Pensaba en lo que pasó ayer, con Brad, después de que me dejó solo en la piscina sumergido en mi dolor. Cómo pude me recupere y me vestí cabizbajo, tome mis cosas y fui a dónde estaban PJ y Bobby con Rosalie al parecer. Mientras caminaba por el campus mantenía la vista en el suelo con mis manos metidas en los bolsillos de mi pantalón. En el trayecto muchas personas me saludaban y yo les respondía pesadamente, que patético me veia.
Llegué donde estaban ellos y rápidamente al verme fueron hasta a mi y me tomaron de los brazos emocionados.
- oh Maxieeee, no vas a creer que pasooo - dijo Bobby con una sonrisa mientras me arrastraba a quien sabe dónde.
- nos enteramos que Rosalie piensa invitarte a salir, ¿no es increíble?! Decidió eso ya que al parecer tú no te dignas a dar el primer paso - agrego PJ igual tomándome del brazo - que rayos, ¿porque traes el pelo y la ropa húmeda? - PJ me miro de arriba a abajo y después trato de mas o menos peinarme, yo le aparte la mano.
- es una larga historia, miren chicos yo ahorita no tengo ánimos de ver a alguien, el servicio social me agoto mucho y francamente yo solo quiero ir a darme un baño - me aparte de ellos como pude y después los mire algo frustrado.
- Max, ya no puedes estar así, debes salir, conocer personas y tener citas, vamos debes aprovechar toda la experiencia universitaria y si eso implica arrastrarte con nosotros pues lo haremos - dijo PJ con firmeza, yo sonreí un poco ya que al parecer solo querían lo mejor para mí, oh si supieran.
- se los agradezco en verdad pero hoy no es un buen día, quizás mañana... Los veo al rato, ¿esta bien? - ellos finalmente asintieron, creo que entendieron que no estaba de humor.
Me gire para retirarme pero a lo lejos vi a Rosalie quien me miraba con una sonrisa, al parecer quería acercarse a mi pero yo negue y module un pequeño "lo siento" antes de alejarme.
Puede que después de esto ya no me hablé pero ahorita ese no es el mayor de mis problemas.
Llegué a la habitación, cerré la puerta detrás mio y me di un golpe en el rostro con la mano para después dejarme caer, estaba sentado en el suelo sintiéndome muy mal. Quería hablar de esto con alguien, lo necesitaba, así que tome mi teléfono abrí la lista de contactos y comencé a deslizar pero no encontraba a nadie. No sé me ocurría a quien podría hablarle de esto, no es un tema muy sencillo, seguí deslizando hasta que me detuve en un contacto el cuál tenía el nombre de "Papá".
Lo vi por unos segundos, estaba decidido a presionar el botón para llamar pero cuando lo intentaba mi dedo empezaba a temblar, no tenía el valor. Me di finalmente por vencido, al final tenía que afrontar esto yo solo.
Pero recordé que tenía una herramienta muy poderosa en mis manos capaz de contestar cualquier tipo de duda, Google. Entre a la página y comencé a teclear, quería formular la pregunta correcta y cuando finalmente la tuve apreté el botón de buscar.
Estaba muy nervioso ya que no sabía que aparecería a la pregunta de "Que quiere decir que me gusta un chico pero no estoy muy seguro" . Ahora que lo analizo fue una pregunta muy estúpida pero ya no pensé más en eso cuando me salieron los resultados. Había más información de lo que había pensado, comencé a deslizar y veía los títulos de los artículos. "Cómo saber si soy gay", "Los Gays ante la sociedad", "Es normal que alguien de mi mismo sexo se me haga atractivo", "Test de sexualidad".
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔 𝒊𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 - 𝓜𝓪𝔁𝓵𝓮𝔂
Fanfiction"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max está nervioso, no sabe que hacer con los sentimientos que han surgido hacia su mayor enemigo, el detes...