Había pasado aproximadamente una semana desde aquel incidente en los pasillos, MinHo seguía molestando al Alfa con su supuesto destinado, mientras este no hacia mas que rodas los ojos, ya acostumbrado a que el mayor haga bromas sobre lo mismo durante semanas.
Felix seguía sin poder hablar con su madre, cuando llegaba ella recién se había ido y en las mañanas estaba tan cansada que no se levantaba aunque sea para desayunar con el, todo lo contrario a su abuela que incluso lo recibía con el desayuno ya hecho.
Aunque a veces también se acordaba de aquel Alfa alto, y pensaba en lo que había dicho Han pero si obligaba a si mismo a olvidar aquello, solo era una mala jugada de su cerebro.
Pero si algo no se podía evitar era el hecho de que ahora parecía que era el destino quien les jugaba una mala broma, no dejaban de encontrarse, en los pasillos, en el comedor, incluso en el estacionamiento y eso que JeongIn no tenia automóvil, pero acostumbraba a acompañar a HyunJin allí, solo para hacerle platica o discutir algo de los exámenes.
¿Y la biblioteca?
Ambos la evitaban, JeongIn porque estaba seguro de que si iba allí estaría el pecoso, y MinHo no dudaría en decir algo estúpido, era lo que menos quería, quedar mal frente a Felix, Mientras el rubio no tiene una excusa decente, solo prefiere ir a casa y estar con su Abu Mimi, oh eso se hacia creer.
Oh simplemente ambos querían evitar lo inevitable.
— ¡Oh! Mi amado Alfa, ¿Donde estas que no te veo? — El mayor no dudo en hacer una expresión dramática mientras caminaban hacia su Facultad.
— ¿De donde sacaste eso?
— Ayer estudiamos literatura clásica, apenas leyó eso dijo que lo usaría. — Hwang dio un ultimo sorbo a su bebida mientras veía al Sigma recitando. — Jamás creí que lo usaría en este contexto.
— MinHo, ya paso una semana, ¿No puedes dejar de burlarte? — El menor mas que enojado estaba irritado, de tanto escuchar esas cosas tuvo un sueño donde iba con Felix a la playa, obviamente jamás le contaría eso al Sigma.
— ¿Burlarme? — Detuvo su andar para mirar al Alfa. — Creí que estaba diciendo hechos, cuando recién llegamos empezaste a buscar algo o alguien, con la mirada, no lo pude evitar.
— ¿Y como explicas lo de ayer?
— Acababas de cruzar con Felix, e inhalaste su aroma, apuesto a que querías ir a que te rodeara con el.
— ¿La botella?
— Tu aroma, era jodidamente agrio, mirabas la mesa seguido y frunciste el ceño cuando el omega de mejillas regordetas lo abrazo por el cuello, tenia que lanzártela antes de que hicieras algo estúpido.
— Estas inventando cosas, MinHo. — Frunció el ceño y siguió caminando.
— Creo que tiene razón, Min, las primeras veces era gracioso, ahora es demasiado.
— ¡Hey! Es en serio, no bromeo... — Miro a su amigo alejarse y luego al Beta. — Lo que acabo de decir era verdad, y no creo que Felix este mejor.
— ¿A que te refieres?
— El Martes lo mire sonrojarse después de cruzarse con Jeong.
— Ya estas viendo cosas, MinHo. — El beta rio y siguió el mismo camino que Yang. — Recuerda que ambos son Alfa, es imposible que lo que dices sea verdad.
El sigma bufo, si estaba bien que a veces dijera oh hiciera cosas por molestar, pero.. ¿En serio se estaba equivocando? quizá sus amigos tenían razón y el solo estaba viendo cosas imposibles, además HyunJin tenia un muy buen punto, ambos eran Alfa, eran de la misma jerarquía y aunque había parejas Omega-Omega y Alfa-Alfa no eran las mas aceptadas, de hecho las personas solían juzgarlos oh apartarlos al darse cuenta de ello.
Suspiro resignado y ya estaba por seguir a aquel par, pero unas voces familiares a sus espaldas lo hicieron detenerse.
— Ya, están exagerando. — Reconoció esa de inmediato, era Lee.
— Si como no. — No le costo mucho adivinar que era Beta Kim. — Esta vez concuerdo con Han.
— Gracias Seung, ¿Vez? Hasta esta cosa sin corazón reconoce que tus ojos brillaron al ver a ese tal JeongIn.
— ¡No me brillaron los Ojos!
— Pero el alma y corazón, si.
Solo alcanzo a escuchar un quejido a lo lejos, escucho todo lo que necesitaba saber, y con sonrisa en rostro se fue con sus amigos, tal vez los amigos de Felix solo le estaban molestando pero eso daba aunque sea una mínima oportunidad, porque nadie, ni el, molestaba sin haber visto algo.
Y el ya tenia un plan en mente para comprobar o desmentir su teoría.
— ¡Hasta que llegas, Min! ya iba a ir por ti. — Exclamo el beta mientras el mencionado se sentaba frente a el.
— Lo siento, pero pase al baño antes de venir. — Obviamente no les diría que estaba de metiche escuchando una platica ajena. — Oigan.. ¿Y si estudiamos en la biblioteca hoy?
Beta y Alfa intercambiaron miradas y después vieron al Sigma, ¿Habían escuchado bien?
— Si no quieren no. — Dijo al ver las expresiones en los rostros ajenos, no era como si hubiera dicho que era un alíen o algo parecido.
— No, o sea.. Si esta bien, pero.
— ¿Quien eres tu y que le hiciste a mi Hyung?
— ¡Oh, Cierra el pico Yang JeongIn!
· ¿Me extrañaron? yo se qe si,
acepto funas, mentada de madre,
piropos y agradecimientos
por tardar en actualizar.· disfruten el arcoíris porque la
tormenta llega tarde o temprano.
♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦!¡
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦 ┊ JeongLix
Fanfiction♡ 𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦: 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 ¿acaso eso era posible? ¿era posible que dos alfas fueran pareja destinada? ♪ ¡! omegaverse | drama ©bexmmie | yj ♡'s fl ✷: 2 - #lfl ✷: ✷: ✷: