Betas, Omegas, Alfas incluso Zetas o Gammas, todos iban de un lado a otro, algunos cargando pesadas mochilas y otros llevando sus proyectos finales, ¿Pero alguno sabia lo que les pasaba?
Lee Felix el tan aclamado niño prodigio acababa de llegar con la ropa perfectamente planchada, cabello y piel impecables, con una gracia natural, ¿Quien sospecharía el Alfa lloro hasta caer dormido?
Yang JeongIn, quien podía tener un porte intimidante algunas veces, se notaba que no le daba mucha atención a su imagen, aun así tenia cierto atractivo. ¿Quien diría que bajo eso había un Alfa carismático?
Por eso había un dicho, "No juzgues un libro por su portada".
Tan pronto el Omega distinguió el carro de los Lee quiso correr y ver a su amigo, pero fue detenido por Kim, el cual antes de escuchar cualquier protesta señalo la parte del piloto, no era su amigo, era el chofer. Ambos se miraron y después al carro, viendo bajar a Felix e ir directo a la donde ellos estaban, pues era la única entrada al campus.
— Lix, ¿Estas bien? ¿Te golpearon? ¿Porque te trajo el chofer? ¿Y por-
— Por la luna, primero deja que entre. — Frunció el ceño mientras quitaba su mano de la boca del Omega. — Pero, ¿Porque te trajeron? Creía que eso ya había pasado.
El alfa solo hizo una seña para que lo siguieran y eso hicieron, siguiendo al Alfa rubio hasta su salón el cual, por suerte, estaba vacío.
Suspiro y dejo sus cosas en su típico lugar al frente, sabia de lo que hablaba SeungMin, pues desde hace año y medio que le dieron libertad de elegir entre llevar chofer o ir el solo, casi siempre elegia la segunda pero ahora había perdido ese permiso. Espero a que los otros dos se sentaran y hablo.
— Ordenes de Madre, me traerán y recogerán durante toda la semana, seguramente todo el mes. — Quiso sonar tranquilo, pero ese par lo conocía.
— Oh mierda, Lix lo siento, no sabia que esto pasaría.
— Te esforzaste meses para que te dejaran, incluso faltaste a la ceremonia de graduación de la cual eras Maestro de ceremonia.. — Hablo el Beta, sintiéndose frustrado, de haber sabido que eso pasaría jamás hubiera arrastrado al Alfa a esa cafetería.
— Esta bien, ninguno sabia que madre estaría allí. — Trato de relajar a aquel par dándoles una sonrisa tranquila. — Dentro de dos semanas son los exámenes finales, cuando vea mis notas seguramente me retirara al chofer.
JiSung y SeungMin se miraron, no tan complacidos con lo que dijo Felix, pero sabían que confiar en su palabra era lo único que podían hacer en ese momento.
Mientras tanto otros tres iban ingresando al edificio, tratando de ser lo mas cuidadosos posibles mientras caminaban por aquellos pasillos. Principalmente por MinHo, el ahora Sigma, que todavía tenia cierto aroma característico del Celo pero que se disimulaba con el suéter de HyunJin y también por el Alfa.
Ayer se había prácticamente desmayado en los brazos de Lee, tanto Beta como Sigma no sabían que hacer, solo atinando a llevarlo a la habitación de invitados, dejando que durmiera allí hasta la mañana cuando vio aquellos par de ojos curiosos que lo miraban, les conto lo que había sentido a ellos y a RyuMi, quien recién llegaba de su trabajo, ella solo escucho en silencio y se fue diciendo que iba dormir y que ellos debían prepararse para ir a la escuela.
— Sigo insistiendo en que ninguno debería de haber venido. — Hwang frunció el ceño mientras miraba a sus recientes amigos. — Yo podría— haberles llevado los apuntes de hoy.
— Lo agradezco, pero no podía permitir eso, entiendo mejor si viene del maestro, aparte los exámenes se acercan, tengo que ir a la biblioteca a estudiar. — Explico mientras acomodaba la silla y poder sentarse, seguido de MinHo.
— Desgraciadamente, yo también tengo que estudiar. — El mayor suspiro, no le agradaba estudiar pero tenia que hacerlo si no quería repetir año.
— Supongo que son razones validas. — Termino aceptando aquello y se sentó al lado de MinHo. — Yo iré a un café a estudiar, ¿No quieren venir?
— No gracias, me concentro mejor en la biblioteca. — Contesto ignorando el rechazo que sintió su lobo cuando pensó en ir a otro lugar. — Pero MinHo estará encantado de acompañarte. ¿Cierto?
— No creo que sea buena idea que salga, todavía tiene rastros de celo.
— Por eso iras con el, eres fuerte así que lo puedes cuidar. — El Beta abrió la boca pero Yang lo detuvo antes de que dijera algo. — No esta a discusión, MinHo va a ir contigo.
— ¿Ha donde voy a ir? — Por un momento casi de olvidan que estaba con ellos.
— Ha estudiar con Hyun.
— Ah bueno.. ¡¿Que-
Las palabras se cortaron tan pronto entro la Maestra al salón, impidiendo alguna queja de parte de Hwang o Lee, aunque siendo honesto tampoco les desagradaba tanto la idea. Así la clase dio inicio y por mas raro que pareciera MinHo estaba prestando atención, también el la siguiente clase, en matemáticas incluso entrego la actividad sin copiarse.
— ¿Quien eres y que le hiciste a mi amigo, eh?
— Jodete.
— Ya JeongIn, luego no va a querer hacer nada. — Intervino antes de que el mencionado despeinara al mayor. — Mejor vamos a comer algo.
— Por favor, muero de hambre.
— Adelántense ustedes, yo iré a la biblioteca. — Ambos asintieron y el Alfa dio media vuelta para salir del edificio e ir a dicho lugar.
Para su suerte su edificio no estaba tan lejos de la biblioteca así que no tardaría mucho en ir y volver, pero grata fue su sorpresa al ver que la salida estaba cerrada, tendría que rodear si quería salir.
— Vaya suerte que tengo. — Dio la media vuelta sobre sus talones.
Recorrió los mismos pasillos una vez mas, sin prestarle mucha atención a los licántropos que lo rodeaban, cuando sin darse cuenta choco con alguien y de no ser por que alcanzo a dar un paso atrás seguramente se habría caído al piso.
— Lo siento, no me fije por donde iba.
— Esta bien, yo tam.. ¿JeongIn?
— Felix.
· Ya voy a actualizar mas seguido, lo juro.
♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦!¡
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦 ┊ JeongLix
Fanfic♡ 𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦: 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 ¿acaso eso era posible? ¿era posible que dos alfas fueran pareja destinada? ♪ ¡! omegaverse | drama ©bexmmie | yj ♡'s fl ✷: 2 - #lfl ✷: ✷: ✷: