Primero un pie, luego el otro, primero un pie, luego el otro.
Se repetía el alfa en su cabeza mientras caminaba hacia su escuela.
No es que fuera tan idiota como para no saber caminar, es solo que su amigo no iba con el, y solo el evitaba que su camino se hiciera aburrido, como justo ahora estaba pasando.
— Maldito MinHo, ¿Que necesidad tenía de enfermarse? – bufo pateando una botella que se cruzó en su camino, y que claramente, no tenía culpa de que su amigo se enfermara. –
Siguió su camino, sintiendo un poco más de alivio al ver el edificio que pertenecía a su escuela. Y no, no es que le gustará mucho estar allí, pero era eso o quedarse sin hacer nada en casa, solo morir de aburrimiento y esperar que su madre llegará para poder tener con quién hablar.
Se adentro al edificio yendo directo a su salón, realmente no tenía sentido estar fuera de el si no estaba su amigo, dejo la mochila en su lugar que era hasta el fondo pegado a la pared, era el lugar perfecto para el ya que allí no destacaba y los profesores no volteaban a verlo para que participará.
El lugar estaba silencioso ya que las pocas personas que habían llegado estaban en el patio jugando fútbol o simplemente platicando, aunque así estaba bien, le gustaba el silencioso que había.
Ojalá así estuviera en clases, también.
Pensó al recordar lo ruidosos que llegaban a ser sus compañeros. El silencioso se mantuvo por unos minutos más hasta que escucho que metales chocaban, miro a dónde provenía el ruido, alguien que tenía llaveros metálicos dejo caer su mochila contra su asiento que también era de metal, alzo la mirada para bien que había sido tan descuidado o infantil como para todavía poner llaveros metálicos de Harry Potter en su mochila. Pero no se esperaba que fuese el número uno de la clase.
Hwang HyunJin.
Un beta de buena familia y a pesar de eso era bastante agradable y social, aunque también estaba dotado un gran atractivo y buen cuerpo que lo hacía parecer un Alfa puro, no por algo era de los más populares en su colegio. Sabía que a MinHo le gustaba pero no se atrevía a hablarle porque ser el número veintidós de veintiocho que eran en la clase, decía que no es lo suficientemente bueno para el.
Miro más los llaveros que tenía el mayor, uno de Harry Potter, más específicamente de la casa de Slytherin, lo sabía porque MinHo le hizo ver toda la saga. Uno de cartas de pocker, otro de un corazón, incluso tenía uno de un un grupo, pero no alcanzaba a verlo bien, se movió un poco para verlo.
N.. Neo
Cul.. ture— Neo Culture Technology.. NCT para abreviar. — Dijo el peli rosa viendo a Yang con una sonrisa un tanto divertida. Hace rato noto que estaba viendo sus llaveros, así que decidió ayudarle un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦 ┊ JeongLix
Fanfic♡ 𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦: 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 ¿acaso eso era posible? ¿era posible que dos alfas fueran pareja destinada? ♪ ¡! omegaverse | drama ©bexmmie | yj ♡'s fl ✷: 2 - #lfl ✷: ✷: ✷: