- Estas seguro de que no tenía algo raro?
- Aparte de que estaba rojo y casi sudando, no.
Hace un rato habían salido al descanso, y el Alfa no quería dejar el tema de MinHo, aunque seguramente el Beta tenía razón y su mayor solo tenía alguna fiebre o estar afuera en la tarde fría le hizo enfermarse, aún no se había presentado, así que sus defensas no eran las mejores, igual que un cachorro pequeño, por ello su madre siempre procuraba cuidarlo un poco más de lo necesario, pero aún así estaba preocupado, sabía que había llegado a casa porque HyunJin le mostró el mensaje que le mando, eso era un alivio,
- ¿Llevaba suéter?
- Dijo que si pero que lo había olvidado en el laboratorio, parecía tener frío así que le di el mío. - Respondió restándole importancia. Ya había recibido bastantes preguntas en los anteriores diez minutos, pero entendía que el Alfa estuviera preocupado, después de todo eran muy buenos amigos.
Jeongin siguió haciendo un par de preguntas las cuales el Beta respondía, había sido hace poco eso así que recordaba bien la mayoría de detalles, pero apenas había recordado lo que quería preguntarle al Alfa en el salón. Alzo la mano, haciendo callar al menor.
- ¿Desde cuándo MinHo tiene aroma? Dijiste que aún no se presentaba. - Miro al menor con curiosidad, el cual abrió los ojos con sorpresa.
- Vamos JiSung, ya llevamos caminando quince minutos, ¿Podemos descansar? - Se quejo el Alfa haciendo un puchero.
- Es que.. - El Omega miro a los lados, tratando de agudizar su olfato, pero el olor había desaparecido, suspiro y miro al rubio. - Está bien.
- Gracias, ya me estaba cansando. - Kim suspiro y se sentó en el césped, siendo acompañado por el Alfa, quien recargo la cabeza en su hombro.
- Ya van tres días que haces lo mismo Han, ¿Que buscas?
El mencionado se puso rojo, desvío la mirada, no quería confesar que había sentido un olor que lo llamaba, que le decía que lo buscará, pero justo cuando sentía que ya estaba cerca el olor a pino con un fresco toque de menta desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦 ┊ JeongLix
Fiksi Penggemar♡ 𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦: 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 ¿acaso eso era posible? ¿era posible que dos alfas fueran pareja destinada? ♪ ¡! omegaverse | drama ©bexmmie | yj ♡'s fl ✷: 2 - #lfl ✷: ✷: ✷: