𝗖𝗛𝗔𝗣𝗜𝗧𝗥𝗘 Ⅺ

376 49 1
                                    

Los Sigmas son un tipo de omega pero con mas fuerza, también suelen ser mucho mas agresivos, aun así les gusta la atención y cariños de un buen Alfa o Beta, aun mas en sus celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Sigmas son un tipo de omega pero con mas fuerza, también suelen ser mucho mas agresivos, aun así les gusta la atención y cariños de un buen Alfa o Beta, aun mas en sus celos. Suelen confundirse con Omegas por su apariencia delicada y aroma dulce.

Oh eso es lo que recordaba haber escuchado alguna vez de su Maestra de Jerarquización, pero jamás vio algo así en MinHo, si podía llegar a ser agresivo y en mas de una ocasión casi se peleaba con Alfas que le duplicaban el tamaño, pero  no tenia esa apariencia delicada de la que tanto solían presumir los Sigmas.

— ¿Lo tienes?

— Solo.. dame otros cinco minutos. 

HyunJin y MinHo intercambiaron y volvieron a ver al Alfa que parecía perdido en sus pensamientos. 

— Por la Luna, ni yo tarde tanto en asimilarlo. — Se quejo el mayor mientras se levantaba de su lugar. — Soy un Sigma. S-I-G-M-A. No es taan difícil de entender.

— Lo se, solo.. — Miro a su amigo y suspiro. — Me acabas de hacer perder una apuesta de veinte mil wons, idiota. 

El Sigma recién presentado no dudo en darle un golpe y luego otro al ver que no empezó a reír, y HyunJin, el solo se estaba burlando de como el Alfa se quejaba de los golpes.

El ambiente ya se sentía mas relajado, solo que ahora que no pensaba en el dinero que tendría que pagarle a su madre, sintió aquel peso muerto en su pecho, creyó que esa sensación se iría después de saber que MinHo estaba bien, pero aun después de haber sido golpeado por el aquel peso seguía presente, sabia que era su lobo y justamente por eso le preocupaba mas, mucho mas.

— ¿A donde vas, Jeong? — Interrogo el Beta al ver al mencionado levantarse y caminar hacia las escaleras.

—Al baño. Ustedes sigan hablando.

Tan pronto dijo eso subió las escaleras hacia el segundo piso y entro al baño, abriendo la llave del lavamanos para echarse agua en la cara, tratando de aclarar sus ideas, la incomodidad iba aumentando casi hasta llegar a lo doloroso.

Era un sentimiento familiar, ya lo había tenido cuando apenas se había presentado. Lo recuerda perfectamente porque fue la primera vez que se sintió menos que alguien.

Apenas estaba empezando a conocer su nueva parte lobuna y entonces llego un nuevo niño a su salón, era bastante bonito y tan pronto llego todos se quisieron a ser amigos suyos, incluso a quien el considero su mejor amigo lo dejo de lado por el niño bonito.

¿Que tenia ese niño que no tuviera el? ¿Era porque dijo que era extranjero y el no? ¿O porque era mas bonito que el?

La incomodidad llego a dolor, su vista se empezó a nublar y sabia que se habría desmayado de no ser por el castaño que llego a sentarse a su lado y preguntar si estaba bien.

Pero ahora era peor que esa vez, la incomodidad pesa mucho mas y ni hablar del sentimiento indescriptible que sentía.

— ¿JeongIn? ¿Esta todo bien?

La voz de su Hyung al otro lado de la puerta lo distrajo de sus pensamientos. Inhalo y Exhalo un par de veces, así hasta que las palabras llegaron de vuelta.

— S-si, todo bien, no te preocupes.

Solo escucho un sonido de afirmación o pudo ser de duda, no estaba seguro, a decir verdad, en ese momento no se sentía el mismo. Sabia que no era su celo, de eso si estaba seguro, tampoco podía ser una respuesta negativa a MinHo.

Escucho la perilla ser forcejeada, y momentos después la puerta se abrió, dejando ver a un Beta y Sigma preocupados. El primero en acercarse fue MinHo, solo se dio cuenta que estaba sudando cuando el le toco la mejilla.

De a poco sintió el aire volver y la incomodidad bajar, lo ultimo que escucho fueron palabras tranquilizantes de su mayor antes de caer dormido.

De a poco sintió el aire volver y la incomodidad bajar, lo ultimo que escucho fueron palabras tranquilizantes de su mayor antes de caer dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón. ( 2/2 )

♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦

𝗧𝗪𝗢 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗦 ┊ JeongLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora