En la mansión alejada en medio del bosque, lejos muy lejos del bullicio de la ciudad el joven heredero Team Park vivía en compañía de su fiel mayordomo Francés Pierre y de su inseparable cocinera Margot.....
Team amaba pasear por los inmensos jardines con sus mascotas al lado, pocas personas lo visitaban, pocas personas lo conocían, Team no permitía que nadie, absolutamente nadie invadiera su privacidad y su espacio personal....
Solo existían dos personas que que lo visitan constantemente, una de ellas la actual y nueva primer ministro de Tailandia su tía Kwang hermana de su fallecida madre quién fungió como su albacea y cuidó de él hasta cumplir la mayoría de edad hace 1 año....
Y Bible quién es hijastro de Kwang cuando está se casó con su viudo padre....Bible es su primo, su amigo, su apoderado y su notario particular......pero no solo eso....Team confía en el con ojos cerrados.....
Estás 4 personas son las únicas cercanas a Team, desde la edad de 10 años el niño dejó de asistir a la escuela presencial debido a las interminables burlas de las que era víctima....su tía Kwang lo llevo a casa poniendo a su disposición los mejores maestros no solo de Tailandia sino del mundo entero....Team es un chico políglota al hablar más de 10 idiomas, concluyó su universidad a la corta edad de 17 años en Harvard..... gracias a su poder la institución enviaba maestros particulares hasta su propio domicilio......era un físico matemático llevando consigo grandes proyectos además era un escritor reconocido bajo el anonimato.... Team poseía un IQ superior a cualquier persona a su alrededor.....
El joven pelinegro maneja sus múltiples empresas desde la comodidad de su habitación o en su oficina condicionada en la gran mansión....Team solo tenía un fuerte enemigo...uno que podia destruirlo en el momento menos esperado.....su peor verdugo era el mismo......Team amaba lo que era, amaba a las pocas personas a su alrededor..... pero definitivamente cuando se posaba frente al espejo.....odiaba lo que veía reflejado ahí.....
.....
Bible Sumettikul hijo del fallecido abogado tailandés era el ahora el hombre más cercano a Team....Bible cuidaba de Team y amaba visitarlo los fines de semana donde pasaban noches interminables de películas y palomitas incluidas....el joven de 26 años tenía una gran pasión por ayudar y apoyar al pelinegro en cualquier situación....llevaba consigo a cuestas una gran responsabilidad al ser su apoderado en situaciones que requerían la presencia del joven magnate.....el chico mayor disfrutaba tanto la compañía de Team que en ocasiones olvidaba su propia vida.....
Bible se mantenía en su despacho en el centro de Bangkok, revisaba una gran cantidad de documentos haciendo la lista de peticiones que llevaría a Team mientras aguardaba ansioso que las horas pasaran y poder correr al lado del chico.....sonreía a una montaña de papeles que ni siquiera escucho la puerta abrirse.....
- Bible..... toque la puerta tantas veces que mis nudillos están quebrados....
- oh.... Kwang....lo lamento no escuché....
- ya veo ...como cada viernes te preparas para visitar a Team....cómo va todo???....
- de maravilla...Team es un excelente administrador.... tiene todo bajo control y es un muy muy maravilloso contador... Team llevará las empresas a otro nivel si sigue así....
- dios....cuántos elogios....si no fueran familia diría que.....????
- mmhhh....no...n-no ...que cosas dices...yo ... tengo que....
Bible tiro por accidente algunas carpetas mientras su torpeza crecía ante la mirada de Kwang....
- bien... entonces.... dile a Team que lo amo mucho...dale un fuerte abrazo de mi parte...no podre verlo en mínimo 3 semanas....he hablado con el y sabe que saldre de viaje... así que ... Bible....estás a cargo de nuestro pequeño Team....
ESTÁS LEYENDO
AZÚCAR AMARGO
Fanficel dinero es capaz de comprar todo lo inimaginable, tener el poder al alcance de una cuenta bancaria puede romper todos los esquemas de los hombres más codiciosos el poder del dinero corrompe hasta los corazones indomables, puede comprarte lujos, c...