Bible escuchaba la débil respiración al otro lado de la línea......sabía que era Team y sabía que en este momento el niño estaba sufriendo enormemente.... intentó hacerse el fuerte y no correr a su lado como lo hacía en el momento que el niño lo llamaba....se mordía los labios para no gritarle que seguramente su sufrimiento tenía el nombre de Win grabado, pero su corazón traicionó a su razón.....
- Team... Team....dónde estás???... responde Team....
- Bible....tenías razón.....
Las palabras salían de manera incorrecta de los labios de Team....el mayor tenía que decifrar lo que intentaba decir, el poco aliento y los enormes sollozos no le permitan hilar correctamente las frases, Bible entraba en desesperación....
- dime dónde estás???
Al otro lado de la línea solo había sollozos....algunos ruidos de autos y un ligero viento se escuchaba, era obvio que estaba fuera de casa....
- Team responde por favor, ire por ti en este momento....
- Bible.... perdóname....soy un imbécil.... perdóname Bible....
- Team.... Team.....
La llamada fue cortada y Bible golpeó el escritorio con angustia.....de inmediato fue al cuarto del ingeniero en sistemas y le ordenó rastrear el teléfono del menor.....solo unos minutos después tenía la ubicación en tiempo real de Team y salió en su auto a toda velocidad.....buscaba por las calles guiandose por el GPS que le marcaba el rumbo de Team....era un lugar que ni siquiera el conocía, alejado y con varios callejones a la vista....tenía por la seguridad de Team si no lo encontraba rápido....
El rastreador se detuvo y el paró el auto saliendo y buscando con los ojos al rededor al menor.... pero no había nada, era un pequeño parque con el pasto seco y algunos juegos infantiles en mal estado, las personas que caminaban por el lugar eran de mirada fria y desconfiada....
- Team Team .... dónde estás???
Marcaba el número del menor de manera insistente sin obtener respuesta....se sintió perdido hasta que sus ojos chocaron con un pequeño grupo de jóvenes que rodeaban a otro chico en un pequeño callejón....su corazón le latio más rápido pensando que su Team estaría en problemas....
corrió de manera desesperada hacia ese lugar encontrando al menor llorando y cubriéndose el rostro con ambas manos.... Bible sin pensarlo dos veces pudo su cuerpo frente a él impidiendo así que los hombres siquiera lo tocaran....- alejense de él....no se atrevan a tocarlo...... juro que se arrepentirán si dan un paso más.
Los chicos rieron de manera burlesca, y eso enfureció más a Bible que dio golpes y puñetazos sin piedad alguna a quien se acercó a ellos.....de alguna manera saco a Team de ese lugar y lo subió al auto estacionado en la acera de enfrente.....solo se alejo unas cuadras mientras miraba a Team sollozar con la mirada perdida mientras retorcía con los dedos la orilla de su suéter con fuerza....
- Team.....que pasó????...que demonios hacías aquí????
Team solo apretaba los ojos y retorcía más la prenda....
- responde Team.... Team...... TEAM!!!!!
El grito de Bible fue tan poderoso que lo sacó de su estado .....el menor solo abrió los labios intentando decir una palabra que fue imposible que saliera de su boca.... simplemente se arrojó a sus brazos en busca de un lugar seguro, lloró de tal manera que su cuerpo parecía deshacerse entre sus brazos, como pudo manejó directo a la mansión con el cuerpo de Team aferrado al suyo, ni siquiera el quería soltarlo, se sentía tan bien tenerlo en sus brazos que habría deseado que el camino nunca terminara, después de 2 horas estaba en casa, miro a Team que en ese momento el llanto lo habia vencido y estaba completamente dormido, se mantuvo acariciando su espalda y su cabello por largo rato.... tanto tiempo que la noche empezaba a caer, durante todo el tiempo escuchaba el teléfono de Team vibrar una vez tras otra, pero era imposible alcanzar el bolso de Prem quien lo mantenía al otro extremo, pero no le dió importancia, su única preocupación era Team y que el estuviera bien....
Si mente se hacía muchas especulaciones, tantos panoramas del motivo por el cual Team estaba en ese estado.....
Un momento después, Team empezó a removerse mientras su respiración se aceleraba poco a poco y empezaba a sollozar aún con los ojos cerrados....pese a las caricias de Bible y sus intentos por calmarlo, Team terminó por despertarse mirándolo a los ojos dejando nuevamente correr sus lágrimas....
- Team por favor... dime qué te hicieron?.... necesito saberlo no puedo verte sufrir así....
Team negaba una y otra vez sin dejar de llorar
- fue Win verdad???..
El simple nombre hizo al menor apretar si corazón, no necesito una afirmación, era obvio que Win era el responsable
- te juro que está vez lo voy a matar.....ese maldito va a morir... juro que va a morir.....
Team se aferró más a su pecho negando nuevamente....
- no...no hagas nada Bible...yo...yo soy el único culpable... cómo... cómo pude....soy un idiota Bible...yo soy el responsable de todo...yo...yo....
- no bb...no eres culpable de nada Win es un mal nacido que pagará cada una de tus lágrimas....
Bible levanto su rostro limpiando sus lágrimas con los pulgares....
- no tiene caso decir que yo te lo advertí Team....sabía que tarde o temprano ese imbécil te haría daño.... nunca quisiste escucharme, te alejaste de mi por él....Win te arranco de mi lado.... Team.... quiero saber que sucedió....
Team nunca le confesaría lo ocurrido, sentía vergüenza y no quería que Bible saliera en busca de Win y matarlo....a pesar de todo aún tenía un gran sentimiento por Win....
A su manera Team contó lo ocurrido omitiendo una gran parte de la historia para no provocar mas el enfado del mayor.....
- que piensas hacer Team.... dejarás que se burle de tí y que te haya hecho está traición???... Team.... debes....hacerlo pagar por ésto.... Win te debe una enorme suma de dinero y ...debes tener en cuenta todos los riesgos que eso conlleva....
Team miro a la nada a través del cristal del auto..... limpio una última lágrima y tragó el nudo en su garganta.....
- Bible... averigua por favor cuando es la junta de consejo en la empresa Teerayu.....
Justo en ese momento una llamada más entraba....Team miro la pantalla sintiendo un nido de murciélagos revoloteando en su interior, era una mezcla de odio, rencor, tristeza y amor.....no sabía separar sus sentimientos, pero definitivamente lo último que deseaba era hablar con Win Teerayu.
Vio la notificación de 10 llamadas y un número infinito de mensajes... todos de Win preguntando por el dinero.....eso era lo que realmente le importaba....si Win quería su dinero.... entonces el se lo daría....
- lo tengo Team...la reunión de consejo es mañana a medio día....
- Bible....ten todo listo....trae contigo el documento que win firmó y....la clausula de pago, además te haré llegar una cifra de préstamos y.....las veces que win tomo dinero de la caja fuerte....
- que????...como sabría win la combi.....
- por favor Bible....por favor no quiero que me digas más....haz lo que te digo y.....te veo mañana a las 10 am aquí..... mañana.... mañana Win Teerayu pagará.....LA DEUDA.,
.
Sigan cuidandose y mantenganse a salvo y que el BOUNPREM los acompañe siempre 🖤 🤍 🥦
ESTÁS LEYENDO
AZÚCAR AMARGO
Fanfictionel dinero es capaz de comprar todo lo inimaginable, tener el poder al alcance de una cuenta bancaria puede romper todos los esquemas de los hombres más codiciosos el poder del dinero corrompe hasta los corazones indomables, puede comprarte lujos, c...