La boda se planeó en cuestión de semanas..... Después que el padre de Win saliera del hospital, tuvieron una reunión a puertas cerradas donde ambos jóvenes firmaron un acuerdo de confidencialidad antes de su matrimonio.....la ministro Kwang llegó enseguida de su largo viaje al enterarse del próximo acontecimiento..... cabe mencionar que fue un shock la noticia ya que Team no salía ni convivía con nadie excepto con Bible, asi que una boda relámpago la dejo con el cerebro casi en estado de coma
Win se sentía el hombre más desdichado del mundo.... pero debía cumplir con su palabra si quería de vuelta su empresa y todo su patrimonio....la boda sería en la mansión de Prem ante unos cuantos invitados y el juez de toda la confianza del menor, la tia Kwang se veía feliz, sabía que la familia Teerayu era una de las mas importantes de Bangkok y que el señor padre de Win era un hombre honorable y respetable.. Bible por su parte en su departamento lloraba por el acontecimiento que estaba por suceder....sostenía en su mano una botella de whisky que bebia directamente para poder ahogar su dolor....su estado físico y del corazón eran deprimentes, no queria ver a la persona que amaba casarse con un hombre que no lo soportaba y de hecho podia decir que lo odiaba, pero por más que lo intentó no pudo hacer cambiar de opinión a Prem.....el chico estaba decidido a casarse con o sin el acuerdo de la persona mas cercana a el desde su niñez.... Bible..
.....
Prem estaba listo...llevaba un traje blanco de gran calidad hecho especialmente para su matrimonio, muy en el fondo tenía el corazón destrozado por la ausencia de su gran compañero y amigo....así que tomo una vez más su teléfono para llamar por milésima vez a Bible desde hace una semana que no respondió más a sus llamadas....la llamada sonó y sonó.... pero no hubo respuesta.... se limpió una lágrima cuando escuchó la puerta abrirse a su espalda....
- cariño....estás listo???
- tía....si... estoy listo
Su rostro detonaba un sentimiento diferente....algo pasaba por su mente y tenía miedo....deseaba tanto refugiarse en los brazos cálidos de Bible quien desde que era un niño lo había consolado y protegido....
- haber haber....que pasa mi amor....esa carita no es de un chico a punto de casarse con un hombre guapo y encantador.... que sucede dímelo....
- tía...has visto a ..... Bible??
- no corazón....me llamo hace unos días y por desgracia su viaje se alargó....me prometió hacer todo lo posible por estar aquí contigo.... pero tú sabes que te adora y que siempre podrás contar con el ..lo sabes cierto?
Prem solo asintió sonriendo ligeramente.... definitivamente la tía Kwang no tenía conocimiento de lo sucedido entre ambos....y quizás así sería lo mejor.....de saber el motivo de su boda y lo mal que lo había tratado Win definitivamente Kwang no solo le habría devorado la empresa sino también su vida completamente, si algo no soportaba la ministro era la injusticia y la crueldad hacia otro ser humano, especialmente si esa persona era su único sobrino Team
.....
La boda se realizó de manera normal, rápida y sin lujos ostentosos ni publicidad.... solo las personas más allegadas de ambas familias estaban presentes y podrían contarse con los dedos de las manos....cierto detalle no paso desapercibido para la ministro pero fue calmada por Prem al revelar que era una boda íntima ya que a él no le gusta ventilar su vida privada y mucho menos el alboroto de la gente.....
Durante la cena de recepción Win en ningún momento se acercó a Team de echo evitó mirarlo durante el acontecimiento frente al juez....
Win vaciló por varios segundos cuando escuchó la típica pregunta de "aceptas como esposo a.......".....habría querido gritar "NO"..... pero por desgracia un "SI ACEPTO" salió de sus labios junto con sus inmensas ganas de abofetear al chico sonriente a su lado.....
Win ni siquiera tuvo apetito durante la cena fingiendo un terrible dolor de cabeza frente a la ministro para que ésta no tuviera cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo....Win paso la noche con Joong bebiendo un whisky tras otro....
- basta Win...has bebido demasiado....de esta manera no podrás cumplir en tu noche de bodas....
- vete a la mierda Joong, eso no sucederá nunca...jamás estaré en la cama de Team Park..... nunca...
- pues si no le cumples será un gran problema....ese hombre se volverá loco si no le das lo que tanto está anhelando....
- si??...pues que se coja el solo
- Win Win...... quizás dejar de tomar tu píldora ésta noche te haga cambiar de opinión.....
- primero muerto, de ser así me tomaré el frasco entero pero ni en un millón de años me follare a ese imbécil
.....
Después de un par de horas la reunión estaba dando fin.... Team despidió a sus ahora suegros y a su tía Kwang quien lo abrazó fuertemente y beso su mejilla....
- se un buen chico y un mejor esposo mi amor...ok...
Team sonrió...
Al salir la tía solo grito una vez más a Win quien estaba recargado sobre la barra con su vaso en mano...
- Win...cuida mucho de mi bebé....y recuerda mis palabras.....no cometas un error.....
Win tragó saliva y agachó la mirada..... conocía perfectamente el poder de Kwang....la casa quedó en silencio....Team tenía miedo de acercarse pero tomó valor,
- W -Win.... deberías... subir a la recamara...has bebido demasiado....
- déjame en paz...solo dime cuál es mi maldita recamara y piérdete de mi vista.....
- nuestra habitación es....
- nuestra???... nuestra???...no hay un nuestra....estaba claramente escrito....NO TENDRE SEXO CONTIGO.... nunca...lo oyes... nunca.....
Win subía las escaleras con dificultad...... pero la tierna pero poderosa voz de Team lo detuvo.....
- muy bien Win Teerayu....así será..... pero escúchame bien.... cuando me necesites pero no me quieras, me quedaré, cuando me quieras pero ya no me necesites.... entonces y solo entonces me alejaré.....
- si claro....como digas.... NANNY MCPHEE!!!!!!
Sigan cuidándose y manténgase a salvo y que el BOUNPREM los acompañe siempre 🖤 🤍 🥦
ESTÁS LEYENDO
AZÚCAR AMARGO
Fanfictionel dinero es capaz de comprar todo lo inimaginable, tener el poder al alcance de una cuenta bancaria puede romper todos los esquemas de los hombres más codiciosos el poder del dinero corrompe hasta los corazones indomables, puede comprarte lujos, c...