INSACIABLE DESEO

64 9 4
                                    

Y ahí estaba ya....sus pies se movieron por instinto llegando al lado de la enorme cama mirando con lujuria el delicado cuerpo inmaculado de Team Park, su piel tan blanca como la nieve, un cuerpo ligeramente marcado con delicados rasgos varoniles, el cabello negro desordenado pegado a su frente por el sudor con los ojos cerrados y aún en medio de la oscuridad eran notables sus largas pestañas que cubrían sus ojos viendo rodar una lágrima.....su cuello era largo y la vena de la yugular palpitaba fuertemente, un par de pezones marrones que se notaban claramente en comparación con su piel, el vientre plano y la zona V casi cubierta por la propia mano de Team dejaba ver un ligero vello oscurecido pero limpiamente recortado, esa misma mano que abarcaba con exactitud un pene erecto y endurecido, las piernas entreabiertas sin rastro alguno de impureza lo invitaban a meterse dentro  de ellas....... Win respiraba con dificultad, la manzana de Adán subía y bajaba constantemente al intentar humedecer su garganta seca.. no podía apartar la vista.... hasta que el aire nuevamente hizo de las suyas....

El viento ligero se arremolinó al cuerpo de Win dejando vagar su fragancia masculina perfectamente conocida por Team...era su aroma.... pero se negaba a abrir los ojos llevándose a la boca el trozo de tela en sus manos.... pero sintió algo más....un ligero toque en su pecho, las llemas de unos dedos le quemaban aun más la piel....y ahi decidió mirar....

- W- Win ....t-tu....q-que ...

Jalo las sábanas para cubrir su cuerpo desnudo y se sintió avergonzado..... pero su asombro fue mayor cuando el platinado tiraba lentamente las sábanas para poder apreciar nuevamente su belleza.....

- Win....l- lo siento...

Win calló su boca con el dedo índice.....el tampoco pronunció palabra.... pero Team era inteligente, las oportunidades cuando se te presentan se deben aprovechar y tenía a Win ahí frente a él, en su habitación, ante ese hombre nunca opondría resistencia.....

Win tomo al menor por la nuca haciéndole enderezar un poco la espalda donde sin permiso alguno  se apoderó de su boca, succionando sus labios y jugando con su lengua de manera vulgar.....

- Win...Win...

- shhhhh.....

Volvió a besarlo, sus manos recorrían su espalda haciéndole arquearse, la cabeza echada hacia atrás dándole total libertad para apoderarse de su cuello, Win chupaba y mordía su piel, ese delicado sabor en Team era indescriptible, nunca en toda su sexual vida había probado tan delicioso sabor, era como una nueva droga descubierta por y para él, Team era inexperto, se mantuvo quieto gran parte del tiempo mientras disfrutaba los placeres de las manos de Win, el platinado se sentía tan caliente y duro que su entrepierna dolía por el enorme bulto dentro de sus pantalones, quería liberarse y  sentirse piel con piel con el aún niño frente a él, lo tenia en sus brazos y podía manipularlo a su libre antojo, su cuerpo era frágil y liviano, lo recostó suavemente para deleitarse una vez más mientras se liberaba de su propia ropa y asi....en cuestión de minutos pudo aniquilar el deseo de subir sobre el cuerpo ajeno y besar una y otra vez esos labios carnosos y ese cuerpo que a simple vista se mantenía puro... hasta esa noche....

Jamás en toda su vida había deseado tanto poseer un cuerpo tan puro y limpio como el de Team Park, su fuerza de voluntad pendía de un hilo, sin medicamentos y sin haber liberado su deseo tenía miedo de no poder contener el animal que lleva dentro, pero era Park, su esposo, y Win se sentía dueño de su vida y su cuerpo.....

- niño....no seré delicado....

- s-si.....

- y-yo...yo soy .....

- eres mi esposo y yo.....te pertenezco.....

Win no necesito más ....no estaba preparado, nunca en este tiempo lo había necesitado ya que jamás en su conciente mente le pasaría estar en la cama de Team..... Win siempre fue un hombre responsable, sin importar si eran sus novias oficiales o simples prostitutas, él siempre usaba preservativo, jamás nunca había sentido la sensación de carne con carne.

Preparó sus dígitos y mirando los ojos marrones de Team buscó a tientas ese centro sensible y casto,masajeo en pequeños círculos mientras sentía las pequeñas uñas de Team zurcar sus brazos ...

Su respiración se cortó al sentir su cuerpo invadido por los dedos de su esposo, el dolor no se comparaba con nada con su  excitación, había anhelado tanto este momento que le parecía irreal, no quería apartar los ojos del rostro de su esposo para verificar que efectivamente era el quien manipulaba su cuerpo.....

Después de estimular un poco, Win no podía resistir más..... deseaba tanto liberarse antes de explotar sobre las sábanas... nunca había tenido relaciones con un chico.... pero los Playboy como el siempre están actualizados para cualquier situación que se les presentara....era la primera vez de ambos, entre nervios deseo y lujuria, Win por propia inercia estaba colocado en medio de sus piernas, dispuesto a poseerlo sin el mas mínimo pudor, no quería perder tiempo en palabrerías, solo miraba la dulce sonrisa de Team, que le gritaba en silencio cuánto lo deseaba y sin mayor aviso profanó su cuerpo.....

Team se perdió en un abismo de deseo, estaba hundido en el infierno del dolor y a la vez tocó el cielo por el calor de la piel de Boun, no podía pedirle más a la vida, las marcas que dejaba en la piel del platinado serían consecuencia del placer que los desbordaba y les consumía los sentidos.... Win no podía esperar más para moverse, la urgencia de su condición lo obligaba a sentir ese enorme deseo incontrolable, se retiró un poco hacia atrás, sostuvo su cadera por unos segundos y volvió al frente haciendo a Team gemir en el acto....ese suave sonido le comía la conciencia y quería más de eso, su cuerpo le exigía enterrarse una y otra maldita vez, Win ya no era dueño de su cuerpo ni de su conciencia......

La humedad de las sábanas era testigo de ese primer orgasmo experimentado por Team, sintió por unos segundos que la muerte le había llegado cuando por primera vez su corazón se detuvo y sus pulmones perdieron el oxígeno, cuando su cuerpo se tenso de tal manera que una fuente de hilos apelados cubrían el pecho contrario y el olor particular de su semen invadió la habitación, pero cuando el temblor de su cuerpo después del orgasmo llegaba.....Win lo tomaba nuevamente por la cintura para girar su cuerpo dándole libertad absoluta a su trasero virtiendo en el nuevamente su pasión....

El segundo orgasmo de Team llegó minutos después....el temblor de sus piernas era incontrolable....la mano de Win estaba bañada del líquido blanquecino que sin vergüenza alguna lamió de sus propios dedos.....y eso era apenas el comienzo......el cuerpo de Team era como un muñeco de trapo manejable, en segundos se vio recargado sobre la ventana dejando que su respiración empañara los cristales marcando así un tercer orgasmo sobre la blanca pared.....cada vez que Win salía de su cuerpo el caliente chorro de semen escurria entre sus muslos dándole otro golpe de pasión....

Win se estaba volviendo salvaje... nunca antes había tenido la fortuna de correrse en cada ronda de sexo.... simplemente su cuerpo le exigía el calor y la humedad del interior de un cuerpo, pero le costaba un mundo poder correrse como lo hacía en este momento al lado de Team....

Las piernas del menor se doblegaban y Win tuvo que sujetarlo fuertemente....

- estás bien

Susurro en su oído....

- perfectamente bien.....

Win tomo sus labios nuevamente, parecía que no podía tener suficiente después de tres rondas....quería más....mucho más.....lo hicieron tantas veces que la luz del sol empezaba a asomarse cuando finalmente el propio Win tuvo suficiente..... finalmente después de tantos años supo lo que era la real satisfacción....

Los cuerpos quedaron tendidos sobre las sábanas mojadas...pero poco les importo....Team finalmente pudo conocer en brazos de la persona que amaba lo que era hacer el amor, Win por su parte pese a su negativa sabía que él y solo este era el cuerpo perfecto, la persona correcta, solo aquí podía calmar su..... INSACIABLE DESEO.....

Sigan cuidándose y mantenganse a salvo y que el BOUNPREM los acompañe siempre 🖤🤍🥦

AZÚCAR AMARGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora