Team tomó asiento ante los ojos atónitos del platinado, tenía las cejas fruncidas tratando de entender lo que había escuchado....Team le mostró la silla frente a él para tomar asiento....
- bien señor Teerayu....cual es su petición????
Win seguía sin palabras....era básicamente un niño....un niño bastante feo podría decirlo.... definitivamente era una estúpida broma....
- tu....tú no...no puedes ser Team Park....
- no le di autorización para tutearme señor Teerayu.... si este era el interés de tener una entrevista conmigo debió arreglarlo directamente con mi personal.... Bible estuvo ayer con usted en la mejor disposición.... me retiro....
Win tardó en recobrar la mente....como sabría este tipo lo que pasó ayer en su entrevista... reaccionó justo a tiempo cuando Team tomaba sus pertenencias....
- por favor....espere....lo lamento.... es....es.....solo que es demasiado joven para ser el hombre del que tanto se habla....
- la edad no es un impedimento señor...tengo la capacidad suficiente para manejar mi fortuna....pero no estoy aquí para hablar de mi ....sino a escucharlo a usted.....
En ese momento el camarero se acercó a la mesa vvip que ellos compartían....
- les ofrezco la carta???
Ambos la tomaron asintiendo....
- pide lo que quieras....va por mi cuenta señor Park....
Team pensó de inmediato en lo narcisista que era este tipo.... arrogante y pedante hasta el último cabello gris en su cabeza....
- quiero 1 kobe beef steak lunch con verduras salteadas en mantequilla kerrygold y una copa de Romanee conti....
Win al escuchar su pedido tosió un poco el vino que bebía.....dios santo esa botella de vino valía al menos medio millón de dólares...y en este momento su economía no se permitían ciertos lujos......así que solo tragó en seco
- l-lo lo mismo para mí....
- lo escucho señor Teerayu...
Win no podía siquiera mantener la mirada frente al chico...era a sus ojos insufrible de ver....sentía que el cáncer ocular llegaría en cualquier momento....pero su interés era superior y podía soportar.....en breves palabras redactaba lo acontecido con su empresa y la mala inversión de la que fue víctima....Team se mantenia atento a sus palabras...o mejor aún.....a su exquisita belleza..... Team no podía apartar sus ojos de ese bello rostro, tanta perfección parecia irreal, no perdía cada detalle del movimiento de sus labios y la manera que de vez en cuando lamia su boca y tocaba su platinada cabellera.....
- entonces....que dice señor Park???
Team salió de su sueño..... acomodando sus anteojos....y carraspeó....
- bien..... dígame una cifra...veré cuáles son mis posibilidades....
- bien...la cantidad es un poco elevada...
- cuanto???
- ufff....es....250 millones de dólares.....
Team ni siquiera se inmutó ante la cantidad señalada cuando se hizo un poco al lado para que el camarero pusiera su servicio......una vez retirado el camarero Win volvió a hablar....
- se que es una cantidad considerable.... pero podemos llegar a un acuerdo de interés para ambos.....
Team cortó un pequeño bocado de carne y se la llevó a la boca disfrutando su sabor.....removió un poco su copa y tomo un pequeño sorbo solo para su degustación.... limpio las comisuras y miro nuevamente al hombre frente a él
ESTÁS LEYENDO
AZÚCAR AMARGO
Fanficel dinero es capaz de comprar todo lo inimaginable, tener el poder al alcance de una cuenta bancaria puede romper todos los esquemas de los hombres más codiciosos el poder del dinero corrompe hasta los corazones indomables, puede comprarte lujos, c...