SU SALVADOR

51 9 0
                                    

Bible adoraba ver a Team trabajar.....detrás de esos anteojos se escondían unos brillantes ojos que siempre lo hacían sonreír.... cuando Team se concentraba el mayor sonreía al verlo hacer tiernas muecas ante algún pequeño problema de entendimiento....y hoy era una de esas ocasiones.....

- todo esto..... necesita de la firma presencial...ya sabes que hacer.... irás en mi representación y traerás los documentos para poder firmarlos....toma....aquí están los cheques de las asociaciones y los de cada empresa para pago de empleados.....dios.....es horrible firmar cada mes ésta cantidad de cheques.....

- no te quejes Team.....las ganancias subieron de manera considerable....podría decir que cada mes eres más y más millonario....

Team se recostó sobre él respaldo sacando sus anteojos....

- y de que me sirve todo ésto primo???....si no tengo a mis padres....y mi hermano.....

Team se puso sentimental como cada vez que recordaba a su familia.....

- Team......te hace daño recordar lo sucedido..... mejor...te propongo algo.... hagamos una facecam a Kwang.....vamos a sorprenderla......

Team limpio sus lágrimas y asintió como un niño.....de inmediato se enlazaron con su tía quien llegaba a Japón por asuntos laborales.....ahí Team le contaba lo acontecido con las buenas ganancias...pero lo que lo tenía aún inquieto era la petición de Teerayu.....la familia era bien conocida......Team habia acudido con su tía, su esposo y Bible al cumpleaños #15 de su hijo mayor Win....Team tenia solo 10 años cuando lo conoció....pero recuerda perfectamente ese día.....

- Teerayu..... padre o hijo????

Preguntó Kwang

Team miro a Bible.... realmente no había preguntado eso..... pero supuso que se refería al padre....

- lo conocen???

Team preguntó.....

- por supuesto cariño....Es una familia reconocida y de mucha confianza.....

- papá les pidió hacer el anillo para Kwang......es una empresa muy importante y de mucho prestigio.... tengo mucha curiosidad por saber que necesitan de tí.... normalmente es para colaboración o....algún tipo de préstamo.....

- deberías ir mi niño...así puedes salir....vamos corazón....es momento de salir al mundo...no quiero verte encerrado para siempre....

- tía.... estoy bien, disfruto mi vida y....se que mi primito hace el trabajo sucio por mi....así que.... concerta una cita y que te expongan su mensaje...te parece??

Bible asintió...no había cosa que pudiera negarle a Team.... charlaron, sonrieron, y finalmente Bible y Team hicieron su famosa noche de cine....está vez fue de terror......

......

El siguiente lunes Win llegaba a su oficina pasado el medio día.... Joong al enterarse de su presencia acudió de inmediato haciendo saltar al platinado con sus gritos....

- COMO TE ATREVES A LLEGAR A ESTA HORA....ERES UN MALDITO IRRESPONSABLE....

- Basta Joong....que seas mi amigo no te da derecho de hablarme de esa manera...aún soy tu jefe...

- mi jefe???....no eres más que un mediocre irresponsable....te marque mil veces al celular desde el viernes por la noche....

- estaba ocupado....

- siii....follando con esa puta.....no me importa lo que hagas en tu tiempo libre....pero se responsable con la empresa....

Joong le lanzó una hoja al escritorio....

AZÚCAR AMARGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora