Los días pasaban....las semanas llegaban y el segundo mes se hizo presente en la mansión Park...... durante esos 60 días, Win salía de la mansión dando las 6:00 am, su hora de llegada marcaba las 12- 1 am borracho y oliendo a perfume barato de mujer barata..... Team lo escuchaba llegar y cerrar su habitación pasando de largo sin siquiera dignarse a dirigirle la palabra al pequeño que "dormía" en la habitación del frente.....
No... Team no dormía esperando la llegada de su ahora esposo, todos los días esperaba con amor una mirada, un gesto, una sonrisa.... pero nunca había nada...Win simplemente las pocas veces que lo tenía enfrente lo ignoraba, era como un cuadro más de decoración.... para Win Teerayu era un cuadro terrorífico y oscuro de Goya
Las mañanas eran similares... Team preparaba un delicioso desayuno a las 5:00 am para su amado esposo.... pero cada día era lo mismo, bajaba a encontrarse con un café frío, una ensalada intacta y las tostada con la mantequilla derretida tanto como su corazón..... pero nada dura para siempre....nada en esta vida es eterno....y esa noche.... fue diferente.....
.....
12:30 am.....
Team daba vueltas por su habitación....se sentía frustrado, enojado, dolido, esa noche los deseos los sentía a flor de piel, el cuerpo lo estaba traicionando y su instinto le hizo abrir la puerta frente a el ....el olor de la colonia de Win le golpeó la cara haciendolo marearse de deseo, tomo su pijama doblada pulcramente sobre la cama y la acerco a su rostro con gran amor.... deseó llenarse de su aroma y el tibio calor de la habitación lo hacía sentir fuego en el cuerpo, ni siquiera el entendía que le pasaba, era tan inocente que se sentía que caía en el pecado del deseo, miró su reloj de pulsera y salió dejando todo en su lugar.... excepto una prenda robada de la cajonera en la entrada de la habitación....
El cuerpo le temblaba, se adentro en su recamara rápidamente sin notar que la puerta había quedado entreabierta.....el calor subía por sus mejillas haciendolas sonrojar al máximo llevándolo a abrir la ventana para dejar entrar un poco de aire que le permitiera respirar.....
.....
En ese mismo horario....en el centro de Bangkok, un hotel era testigo de lo que sucedía dentro de la habitación 309 donde una exuberante mujer rogaba por su libertad...
- no....es suficiente, no puedo hacerlo está noche
- te pago el doble
- no....puedes ofrecerme el triple y mi respuesta seguirá siendo no.... hombre acaso no te das cuenta lo que pasamos a tu lado cada noche?....no soy la única mujer que traes a esta cama y todas tenemos el mismo problema contigo.... deberías acudir a un médico, ésto no es normal....
- no puedes hacerme ésto.... cuanto quieres....ponle precio a tu cuerpo , pagaré lo que me pidas ....
- no...no no y no....un día vas a matar a una chica de mis compañeras..... adiós.....
El platinado se quedó enojado, salió del hotel hecho una furia y subió a su auto golpeando el volante con coraje....abrió su guantera solo para encontrarse con un frasco vacío en su interior....se sintió desesperado.... manejó a toda prisa rumbo a la mansión Park .....
.....
En la habitación de Team el calor había invadido no solo su cuerpo sino también todo el espacio a su alrededor, sus manos tuvieron vida propia y se movían de manera vulgar por toda su delicada piel sobretodo el sur de éste que hasta el mismo Team se sorprendió de sentir una tremenda erección mientras sus manos recorrían toda su longitud, sus gemidos eran incontrolables tanto que llamaron la atención de quien llegaba y subía lentamente las escaleras para no ser escuchado......
El ligero viento que se colaba por la ventana abrió aún más la puerta y el calor acumulado hizo a Team lanzar las sábanas al lado dejando su cuerpo desnudo al descubierto ....el frío de la noche arrastró ligeramente las gotas de sudor de su frente mientras su mano daba rienda suelta a sus instintos, esa experiencia era nueva para el joven Team, nunca antes se había sentido de esa manera, estaba en total excitación.....
Win escuchaba los ligeros gemidos mientras se acercaba lentamente.....grande fue su sorpresa al descubrir que provenían de la habitación de Team, se acercó un poco para cerciorarse que todo estaba bien cuando el calor le quemó su propio cuerpo, miro sobre la cama el cuerpo del menor bañado de pequeños diamantes sobre toda su piel, eran gotas de sudor que brillaban con la luz de la luna que se colaba por la ventana....Win tragó saliva con esa imagen.....ver la mano del menor batallar persiguiendo un orgasmo que no lograba alcanzar....las manos estaban cansadas y la garganta dolía por el constante sonido proveniente de ahí.....
Win se dió la media vuelta dispuesto a irse pero lo que escuchó lo detuvo fríamente....
- W-Win....Win....mmmhhh!!! Win.....
Escuchar esas palabras le calentaron de sobremanera el cuerpo, tuvo una erección de manera inmediata y volvió a mirar por esa pequeña entrada de la puerta...no se dió cuenta en qué momento su mano fue directamente a su entrepierna, ni siquiera él mismo había experimentado esa dureza que realmente le dolía, quería alejarse, correr lejos de ahí.... pero la piel blanca de Team le gritaba y Team lo llamaba en sus gemidos, Win sufría al verlo perseguir un orgasmo que lo estaba aniquilando.....fue tan grande su estado emocional y su deseo que entró lentamente acercándose a la cama viendo una belleza inigualable, era......un pequeño......
ANGEL CALIENTE .......Sigan cuidándose y manténgase a salvo y que el BOUNPREM los acompañe siempre 🖤 🤍 🥦
ESTÁS LEYENDO
AZÚCAR AMARGO
Fanfictionel dinero es capaz de comprar todo lo inimaginable, tener el poder al alcance de una cuenta bancaria puede romper todos los esquemas de los hombres más codiciosos el poder del dinero corrompe hasta los corazones indomables, puede comprarte lujos, c...