- "Doctor....no es posible que a su corta edad mi hijo solo piense en...en...."
- "en masturbarse.... dígalo tal cual es su situación....no es algo que le conlleve algun problema, es una condición que tendrá que aprender a controlar con el paso del tiempo...."
- "por dios... tiene solo 14 años.."
- "las personas que padecen está condición inician aún a más temprana edad...Win es un adolescente que debe enfrentar su situación....Win .. de ahora en adelante deberás tomar tus debidas precauciones con respecto a tu sexualidad, por ahora no puedo medicarte ya que solo es una relación contigo mismo...pero con el paso del tiempo tendrás parejas sexuales así que te recomiendo llevar una vida saludable y no dejar de acudir a tus citas...."
4 años después......
- no puedo más con esta situación....no estoy satisfecho con solo darme placer a mi mismo... necesito más doctor....
- bien Win si has decidido iniciar tu vida sexual te aconsejo usar siempre protección, así evitarás ets no solo para ti sino también para protección de tu pareja o parejas....
- debe haber algún tratamiento o.... algo que me cure de esta enfermedad....
- Win.....te repito que no es una enfermedad....es una condición y tiene un nombre....así que tienes que aprender a controlarlo tu mismo y te daré unos medicamentos que te ayudarán un poco a inhibir tu deseo sexual..... pero....no los tomes como golosinas como si fueran un remedio....
El medico extendió a Win el famoso frasco de pastillas rojas .......
5 años más tarde....
- por dios doctor....nada mejora en mí....debo tener una dosis más fuerte, mis novias me dejan al poco tiempo de iniciar una relación, no pueden con el paquete de soportar a un enfermo como yo....
- Win ....tienes ya 23 años....no necesitas una relación formal ...eres muy joven y te estás presionando para encontrar a la indicada.... dime Win....usas condón??
- por supuesto.... siempre.... jamás he sentido los que es una sensación de piel con piel, esa sensación de sentir el calor intero de mi pareja....es desquiciante para mi....mi última novia termino conmigo la semana pasada....y....
- y???.... déjame adivinar.... buscas mujeres de la vida nocturna..... cierto???
Win agachó la cabeza con vergüenza.....
- he llegado a ese límite por mi impulso de no poder contenerme.....a veces siento que soy un depravado sexual....
- lo lamento mucho Win...no hay más que hacer.... continua tu tratamiento y ahora con mayor razón debes usar preservativo.....Win.....ya llegará alguien que realmente pueda darle a tu cuerpo lo que tanto busca, te aseguro que existe una persona en el mundo que te llenará por completo a tal grado que....tu cuerpo finalmente sentirá plena satisfacción....
- cuánto tiempo debo esperar???
- no tengo esa respuesta Win, pero si estoy plenamente seguro que hay alguien para ti...no eres el único caso en el mundo...creeme, hay muchos allá afuera como tú....
......
.......
Win recordaba las palabras del médico que lo había tratado desde hace 14 años cuando lo visitó por primera vez a los 14 en compañía de su padre........un ligero sonido arañaba la ventana del dormitorio, pero no lo distinguía, nunca antes lo había escuchado....se removió un poco intentando seguir durmiendo tapo sus oídos....
- shhhh shh...más tarde le diré al jardinero que corte la rama de ese árbol.....
De momento Win abrió los ojos enormemente al escuchar esa voz....
ESTÁS LEYENDO
AZÚCAR AMARGO
Fanfictionel dinero es capaz de comprar todo lo inimaginable, tener el poder al alcance de una cuenta bancaria puede romper todos los esquemas de los hombres más codiciosos el poder del dinero corrompe hasta los corazones indomables, puede comprarte lujos, c...