AMIGOS

67 7 0
                                    

En el preciso momento que Joong miro de una manera diferente a Win ....este quizás entendió el mensaje, pero de inmediato se negó....

- no...no no no no.....olvida esos sucios pensamientos....no se que pretendes pero.... definitivamente no,....esa mirada tuya me dio escalofríos....

- Win mira.... piénsalo....lo tendrás todo al alcance de tu mano...no solo no tendrias que pagar esa deuda, sino....serías millonario.....

- NOOOO.....Eso es asqueroso.... ni siquiera me atrevo a imaginarlo... definitivamente estás loco....

- Win....piensa en la empresa.... Además Team no tiene con quien compartir todo ese dinero....me entiendes verdad......

- por supuesto que entiendo tu mente retorcida.... pero no... ni lo pienses

- vamos Win....que tienes que perder???

- claro que tengo que perder...mi dignidad, mi reputación....

- Win.... mírame....son miles de millones de dólares y la cuenta aumenta cada mes..... piénsalo...

Win enfrentó cara a cara a su amigo Joong....

- ni en tus más locos sueños.... jamás....es un rotundo y definitivo NO.....

Joong suspiró y dejó de insistir... y así se fue volando la semana que Team había puesto como límite a su respuesta.....esa misma tarde Win recibía una llamada directamente de Bible...

- señor tiene una llamada

- quien es Maie....

- el señor Bible Sumettikul pide hablar con usted...

Win sin perder tiempo tomó de inmediato la llamada, estaba a punto de recibir su respuesta....y finalmente solucionar sus problemas...

- Señor Sumettikul... buenas tardes, como ha estado??

- señor Teerayu, tengo ya en mi poder la respuesta a su petición de Team.... estuvimos evaluando cuidadosamente y a detalle su pedido.... pero lamento informarle que ha sido denegado por parte de Park....

- como????....no, no puede hacerme ésto...no lo acepto...

- lamento mucho su inconformidad.... pero es una decisión tomada por Team y no hay marcha atrás....en verdad lo siento... buenas tardes....

Win soltó de sus manos en aparato telefónico y se dejó caer sobre su silla llevándose las manos al rostro....que demonios haría ahora????.... Solo Team tenía esa solvencia que el necesitaba para no perder su empresa y su nombre....el tiempo se le venía encima y no tenía salida ....

Más tarde cuando Win confesó la decisión de Team... Joong lo sujeto de los hombros sacudiendo un poco su estupidez....

- Win... mírame maldita sea... que vamos a hacer...solo tenemos 10 días...tus padres y el comité vendrán a la junta y..... estaremos perdidos Win....no hay salida, tú padre nos va a matar...... Win... Win.... escúchame... tienes que hacer lo que te dije....si Team se enamora mas de tí entonces no podrá negarte nada....

-- no Joong....como haré eso???

- cómo???...en verdad preguntas como????.... dile que te impactó su presencia, que....que no dejas de pensar en el, llevale flores, chocolates, todas esas ridiculeces que adoran los cursis....

Win negaba con la cabeza constantemente....

- no voy a poder Joong....no puedo...esto es más fuerte que mi voluntad....

- no seas imbécil Win ...si no lo haces la empresa quedará en bancarrota....tú padre enfermará de tristeza y tú madre se sentirá tan decepcionada de ti.....sin contar que tendrás demandas millonarias de los accionistas minoritarios y lo peor.....tú hermana te golpeara hasta la muerte.....

AZÚCAR AMARGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora