BIBLE

102 11 2
                                    

Había pasado ya un mes desde que Bible dejó de ver a Team.... solo el mismo Bible sabía el dolor que le causaba dicha separación.. Win continuaba con su siniestro plan de conquistar al pequeño Team de la manera más vil y sucia, esa noche dio un paso gigantesco, después de cenar y tomar un café en la terraza Win tomó la fatal decisión....

- Team....hace mucho tiempo he estado esperando este momento y.... hoy por fin me ármo de valor para hablarte de mis sentimientos....

Win tomó sus manos entre las suyas sintiendo al menor temblar
nada le quitaría de la cabeza el hecho de hacerlo su pareja para disfrutar de todo lo que le pertenece a Team sin remordimiento y sin límites.....

Team sonreía con timidez mientras le sudaban las manos esperando que Win se convirtiera finalmente en algo más que amigos, hace tiempo sabía que estaba enamorado, profundamente enamorado del chico frente a él.....

- Team.... quieres.....quieres ser mi novio???

Team no pudo evitar sonreír de oreja a oreja dejando ver los frenillos en sus dientes

- si....si quiero.... claro que quiero..

Team casi brincó en su lugar emocionado y feliz mientras Win hizo una mueca de lo que parecía una sonrisa, la ingenuidad de Team no tenía límites y en su corazón nació el sentimiento de ser besado por primera vez, así que estiró sus labios esperando sentir esos fuegos artificiales en el estómago cuando finalmente Win posara sus delgados labios sobre los suyos, cerro los ojos y esperó.... esperó y esperó....Win tomó ambos lados de su cabeza y la bajó un poco tocando ligeramente su frente con sus labios en lo que para él fue un beso.....

Team abrió los ojos desilucionado mirando una mueca de sonrisa en los labios de Win.....lo besó...lo besó solo en la frente... pero que más da...un beso es un beso y lo mejor es que fue el mismísimo Win Teerayu quien lo había hecho....y así era feliz.....

- nene .. tengo que irme ok...(Suspiró).... mañana tendré un encuentro con un nuevo inversionista y si no resulta... voy a desilusionar a mi padre... entiendes mi situación verdad....

Team asintió sonriente, para Win su padre era su mayor ejemplo y su gran ídolo...

- te veré mañana ....mi....mi amor?

Win tragó saliva al escuchar esas palabras...la piel se le enchino y su estómago se revolvió....

- no lo sé Team....yo te llamo ok... ahora me voy...es tarde...

Sin decir más Win salió casi corriendo de la mansión y una vez en el auto froto sus brazos para deshacerse de la piel de gallina mientras tomaba su teléfono....

- Joong...está hecho.... oficialmente soy el novio de Team Park....no quiero escuchar nada...no quiero burlas y no quiero preguntas para darte detalles....habla con Pável y dile que lo veo en 3 días en mi oficina para entregarle el dinero prometido para su carrera....

Win colgó la llamada con Joong y marco un número más....

- nena....paso por tí en 10 minutos...hoy más que nadie necesito....."desahogarme"....

Win arranco el auto a la vista del menor que lo miraba desde la ventana con los ojos más enamorados que alguien haya visto....

Estaba tan feliz pero tan feliz que empezó a brincar como una cabra loca corriendo a abrazar a sus fieles compañeros Pierre y Margot quienes no creían para nada en el supuesto amor de Win hacia Team.....lo único que podían hacer es cuidar de su niño y amarlo como toda su vida lo han hecho .....

Pasaron 2 días sin ver a Win....el platinado solo le enviaba mensajes poniendo una infinidad de pretextos laborales o cansancio físico y mental....pero esa noche tuvo aún el descaro de pedir un préstamo más....

AZÚCAR AMARGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora