SEÑOR PARK

216 18 2
                                    

14 años atrás.....

"un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron a llamar a otro elefante....

2 elefantes se columpiaban...."

Los pequeños cantaban en el viaje de vuelta a casa....

- Zac ....Zac que sucede???

- señor....los frenos del auto....no funcionan....

- Jeon....que pasa ...Jeon....

- tranquila amor ......todo estará bien....

- Jeon....mis hijos Jeon.....mis bebés....

Las risas de los pequeños ajenos a la situación invadía el auto sin siquiera imaginar que pasaba......

- Jimin....no te quites el cinturón....mamá se enojara...

Helena al ver a su hijo sin el cinturón de seguridad fue a su lado intentando sentarlo cuando los gritos del chófer los hicieron mirar la carretera...

- AHHHHHHH!!!!!!!!

.......

La camioneta de lujo en la carretera principal directo de Phuket, la prestigiada familia Park Chawalitrujiwong conformada por el padre de familia el magnate Jeon Park y su esposa la primer ministro de Tailandia Helena Chawalitrujiwong y sus pequeños hijos los gemelos Team y Jimin con solo 6 años de edad...
había volcado cuesta abajo dejando solo horror en aquel oscuro lugar.....

.........

Bangkok 10:30 pm..... época actual......

El estruendo de un cristal romperse hizo brincar al hombre detrás suyo cuando lanzo la copa de vino sobre la pared......el líquido rosado escurría sobre la blancura de la oficina pulcramente impecable, el hombre que lo había lanzado se mantenía a puños cerrados sobre él escritorio de madera fina puesto frente a un gran ventanal del edificio de cristal en la calle Thongklor, en el piso más alto el joven de cabello platinado apretaba los labios temiendo el peor panorama para su empresa...

- te lo dije....te lo dije mil veces que era arriesgado hacer esa inversión, nunca escuchas, para que demonios quieres un consejero si lo último que tú escuchas es precisamente eso ...un consejo

El platinado se paseaba halando su cabello llendo directo a la pequeña cantina dentro de su oficina sirviendo con manos temblorosas un whisky con bastante hielo para calmar su sangre caliente.....

- que ....que harás ahora???....

El chico alto sin tener intención de responder bebió su trago sintiendo el líquido quemar momentáneamente su garganta.

- bien....me rindo, llamaré a tu padre y declararé todo este desastre....

- no....no llames a mi padre....

- Aja...si... entonces don sabio.... que mierda harás con esta situación???... que dirás cuando sea Junta de consejo y todos vean en tu reporte que..... PERDISTE LA MALDITA EMPRESA!!!!!

- No la perdí....es...es solo una mala racha....el próximo mes, quizás si vendo algunos activos y ...

- WIN!!!!... escúchate.....no piensas, no existirá dicha empresa el próximo mes....si damos aviso ahora.... quizás se pueda rescatar algo....

- dije que no!!!!...si le digo a mi padre y al consejo entonces quien no existirá mañana seré yo

- maldita sea Win....estás pensando solo en ti....este fin de semana hay que transferir el cheque mensual a tus padres ,tú hermana y los inversionistas minoritarios.....me puedes decir genio.....como piensas hacer eso???

AZÚCAR AMARGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora