Introduccion

159 2 2
                                    

Este historia se inclinara en como es diariamente la vida de una vulnerable niña que acaba de ser huérfana por culpa de los grupos terroristas Que Acabaron Con Todos Los Integrantes de su familia en una emboscada masiva Que Afecto Gran Parte De La Ciudad De Kabul,capital de Afganistán,haciendo que muchos niños quedaran en la mismísima calle o algunos hasta incluso mueren por las fatales consecuencias que deja la guerra.

El nombre de la joven es Amal y tan solo tenia 12 años cuando quedo sola en la inmensa ciudad de Kabul, junto con un perro que había encontrado en las ruinas del edificio en donde vivió gran parte de su vida con su familia hasta el día que paso el terrible ataque terrorista que acabo en definitiva con todo al arras.

Amal estudiaba en la escuela secundaria de Kabul (instituto árabe de Kabul) y se destacaba por ser una excelente estudiante entre sus estudiantes,Estaba cursando grado 7º pero por su Gran rendimiento iba a ser promovida al siguiente grado pero no se pudo desgraciadamente por que el mismo día que iba a ser su condecoración en la escuela ese día un líder terrorista mando a un joven del ejercito talibán  a atacar al directo de la escuela por asuntos personales Por la cual hizo que temporalmente se cerrara la escuela.

En el departamento de ella vivía su pequeño hermano llamado Munir de tan solo 5 años y sus padres Nain y Romina Que eran trabajadores en una fabrica de utensilios de aseos y con eso era con lo que se mantenían ya que la situación en ese entonces era muy compleja por la falta de alimentos y de trabajo que pasaban los habitantes,pero para esa humilde familia lo poco que tenían era suficiente para vivir tranquilo y en paz.Esa familia era muy unida ya que desde muy pequeños los educaron con ese modo de ser siempre unidos en cualquier circunstancia no importara las cosas que pasaran a su alrededor.

El día en que paso los ataques justo cuando la familia de Amal falleciera en ese lugar, ella junto con su perro que encontró huyeron al centro de la ciudad para estar a salvo ya que te estaban produciendo tiroteos entre los grupos terroristas y el ejercito que habían llegado al lugar para acudir a los heridos que en ese momento eran atendidos por los médicos en las ambulancias,cuando Amal llega al centro de la ciudad justo al lado de la casa presidencial,se percata que al otro lado de la plaza central hay un grupo de niños refugiando sen en unas ruinas abandonas junto con una mujer que los estaba cuidando en ese momento así que ella de inmediato acude a ellos para protegerse;ya después de dos horas las armas quedaron en silencio por una tregua temporal  que se pudo lograr gracias a los diálogos que se hizo entre un líder terrorista y un alto comandante  que en ese momento organizaba gran parte del ejercito de ese país,así que todos los refugiados junto con todos los niños que se escondían en aquellas ruinas salieron sin rumbo fijo ya que muchos de esos niños eran de las calles y otros habían quedado totalmente solos por culpa de ese conflicto que mato a miles de personas.

A todos los niños los llevaron a diferentes orfanatos ya que no tenían ningún familiar por la cual se hicieran cargo de ellos,por lo que el estado ya eran los encargados de la seguridad y prioridad de ellos y claro en esos niños se encontraba Amal junto con su perro de Nombre Max ya que en su collar tenia ese nombre cuando ella lo encontró;así que pasaron varios días desde que había pasado todo lo sucedido y mientras  todo se trataba de arreglar en la ciudad, los niños estaban pasando por una situación muy difícil ya que casi no había suministros para consistir entre todo (falta de agua y comida)....así que muchas organizaciones del exterior se vieron a la voluntad de acudir a los mas necesitados como mujeres y niños en cualquier circunstancia que necesitasen.




El Cruel Amanecer ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora