segundo capitulo - Reprimenta

75 1 0
                                    

Cuando abro la puerta me doy cuenta de que era nada mas ni nada menos que  Rafael ,mi mejor amigo  ya que es el único con el que mas e compartido desde el primer momento en que llegue a ese lugar.

-¡Hola Amal! 

-Hola Rafael! respondo sorprendida 

Como estas ? pregunta con tono de interés.

-bien jeje como siempre"

-No es verdad a ti te esta pasando algo y no me quieres decir que es... responde Rafael muy angustiado. 

(yo en mi subconsciente)

(Rafael es muy inteligente y sabe en que momento yo le estoy mintiendo así que era inútil seguir con esta farsa)

-Hay Rafael es que tengo mucha ira y a la vez frustración por no haber salvado a mi familia en ese momento.

- Hay tranquila amiga no te sientas culpable por la muerte de tu familia.

-pero.... soy interrumpida.

-Pero nada Amal Primero tienes que saber que la muerte es algo inevitable y es algo por lo que todos tenemos que pasar así que deja de pensar que tu eres la culpable por la muerte de tus padres y de tu hermano por que en realidad no es así y mas bien piensa que ellos están en un mejor lugar cuidándote y deseándote lo mejor para tu bienestar y no específicamente tienen que estar acá para saber que te amaba toda tu familia.

Las palabras de Rafael me dejaron perpleja no solo por lo que me dijo si no el modo en que se expreso tan francamente hacia mi ,por lo que hizo que yo de inmediato lo abrazara con fuerza y el también me correspondió el abrazo haciendo que yo me confortara de un modo muy agradable.cuando nos separamos nos dirigimos al comedor del instituto para recibir nuestro almuerzo diario que como siempre era muy el sabor que tenia esa comida ya que la cocinera no es que supiese cocinar muy bien,pero es mucho mejor que aguantar hambre.

Cuando nos dan nuestros almuerzos nos dirigimos a una mesa que estaba desocupada,nos sentamos y empezamos a comer pero  cuando nos sentamos nos damos cuenta que venían un grupo de servicio social para su la inspección que siempre hacen en todos los orfanatos de la ciudad para saber si es que están en buen estado.

ya cuando estaban inspeccionando todo el lugar se percatan de que en la cocina estaban un grupo de niños que estaban colaborando con el aseo del lugar así que de inmediato un coordinador de inspección pone la queja a la señora Hellen por la explotación que hacia a todos los niños.

-Esto esta prohibido! dice el coordinador muy enfurecido.

- No se sulfure podemos llegar a un acuerdo señor! ... dice Hellen.

-Simplemente es un servicio que hacen para colaborar nos no es nada mas!..dicen Hellen preocupada.

-UN SERVICIO... no ve que esto es un delito y le podría costar su puesto acá hasta podría perjudicar a todos estos niños.

-Lo se lo se .. esta bien no volveré a trabajar a mis niños! dice Hellen con ironía.

-Mmmmm esta bien pero yo mismo me asegurare de que cumpla su palabras por que si vuelvo a ver esta injusticia no tendré compasión con usted y la mandare a un sindicato. 

-Ok lo are..responde Hellen un poco disgustada.

-Entonces nos retiramos.

-Si claro vuelvan cuando quieran...usss que salvada.

Cuando vemos todo ese espectáculo Rafael y yo nos dirigimos a un patio que estaba en la parte de atrás y cuando nos dirigíamos al patio nos percatamos de que Max nos estaba siguiendo entonces todos nos fuimos al patio y nos sentamos en el piso y nos ponemos a hablar de todo un poco hasta que una de las empleada del lugar nos llama para que nos dirijamos a nuestras habitaciones por que ya era bastante tarde y no podíamos permanecer a estas horas fuera de nuestros cuartos,entonces cuando ya estaba en la puerta de mi cuarto me despido de Rafael con un beso en la mejilla¡Adiós amigo nos vemos mañana como siempre!... es lo ultimo que le digo a Rafael y me entro a mi cuarto junto con Max ya que me habían dado permiso de estar con el,claro con la condición de que yo me hiciera cargo de el en todo.

Me cambio de ropa y me dirijo al espejo para verme y me doy cuenta de que tenia mi cabello muy especulado entonces saco un peine del cajón de abajo y empiezo a peinar mi largo y lizo que me llegaba hasta la cintura ya que mi casi no me gustaba cortarme el cabello por que desde pequeña mi madre era la única que tocaba mi cabello ya que le gustaba cuidar demasiado por que decía que yo me vería siempre hermosa con un cabello largo y sedoso,entonces por eso nunca me cortaría el cabello tan corto,solamente las puntas para que este estable mi  cabello.cuando termino de desenredar mi cabello me dirijo a mi cama y empiezo a rezar" Oh Dios Gracias Por Darme Otro Día Mas De Vida Y Por Estar Atento Siempre A Mi Así Que Te Pido Que Nunca Me Dejes AMEN".

Me Levanto del suelo y me acuesto en mi cama y empiezo a mirar directamente el techo sin ninguno motivo hasta que siento que ya me estaba cogiendo el sueño así que apago  la lampara que estaba en la mesa de al lado y me despido de mi Perro Max y de hay me quedo totalmente dormida.

El Cruel Amanecer ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora