Suena la alarma del despertador avisando de que ya tenia que levantarme,entonces me levanto de la cama y me pongo unas pantuflas que estaban cerca de mi y me coloco mi bata que estaba en un armario y me dirijo a la puerta para haber como estaba afuera,Cuando abro la puerta me doy cuenta de que todo se dirigían al patio principal así que vuelvo a entrar a mi habitación y me cambio lo mas rápido que podía para no tardarme y saber por que estaban citando a todos al parecer a una junta o a alguna especie de reunión o anuncio en especial.
-Listo Ya me aliste.respondo un poco acelerada.
Cuando salgo de mi cuarto empiezo a dirigirme a paso rápido al patio para no llegar tarde a lo que sea que vallan hacer en ese Patio.
Llego y me doy cuenta de que a todos los niños los tenían sentados el el piso,así que yo me dirijo a donde estaba Rafael y me siento junto a el y empezamos a ver como Hellen sube a una tarima que estaba al frente de nosotros,toma el microfono y empieza a anunciar algo que a todos nos dejo en shock:
-Mis niños hoy los llame a esta reunión para informarles una mala noticia que al parecer afectara a todos de nosotros así que seré directa e iré directo al grano.
-Al parecer no tenemos mas fondos para mantener este lugar por la cual mucho de ustedes tendrán se vendrán afectados ya que no sabrán a donde ir ni a quien apoyarse...por lo que mañana aremos otra reunión para saber quien de ustedes se queda y quien se va y quien continua con nosotros así que con esto concluimos la reunión de hoy,pueden continuar con sus deberes.
Hellen se aleja del lugar rápidamente y todos nosotros no sabíamos que hacer en ese momento por lo que Rafael y yo nos dirigimos al comedor sin poder entender la situación por la cual estábamos pasando en ese momento.
-Rafael que aremos-dije con un hilo de voz.
-Tranquila Amiga yo se que todo estará bien para ambos..así que ante cualquier cosa que suceda mañana siempre estaré contigo.
Las palabras de Rafael hacen que sienta aun mas se derramen aun mas mis lagrimas por mis mejillas.
-Hay Rafael no quiero irme de este lugar,que aria yo sola en una ciudad tan grande como esta.
-Pues si pasa eso yo te acompañare y saldríamos los dos juntos adelante ante cualquier situación.
-jajajaja tu como siempre..con tus bromas.
-los es broma-responde un poco serio.
-Ok,como tu digas-respondo un poco intimidada ya que Rafael me estaba mirando fijamente a los ojos sin quitarlos de encima.
Las horas pasaron, y nos dimos cuenta de que había anochecido demasiado rápido por la cual ya era hora de dormir.
Cada niño se dirigía a su respectiva habitación sin saber que esa podría ser la ultima vez que dormirían en una cama cómodamente.De Mi parte yo estaba que me moría de miedo y preocupación al saber que no volvería a ver a Rafael en mi vida o que yo me expusiera a un mundo que no tengo ni idea de como es la movida.
Así que me acomodo en mi cama y tomo mi diario y empiezo a escribir todos los acontecimiento que pasaron en este día y de lo que podría pasar si mañana salgo de este lugar que a sido mi hogar por ya casi un año;termino de escribir y guardo mi diario en el cajón de siempre y me despido de Max y me acomodo y apago la lampara y trato de dormir hasta que de un momento a otro caigo en un profundo sueño.