-Ana me asustaste-respondo muy tímida
-Ups lo siento Amal,solo es que me sorprende verte a ti cambiándote a estas horas y frente a nosotros
-¡Ah!...lo siento,pero es que no podía dormir con la misma ropa mas tiempo*menos que no me vio cuando apenas me esta quitando la ropa-(morbosos)*
Me acuesto junto a Ana e intento acomodarme pero al parecer era imposible ya que Rafael esta tomando casi todo el sofá por lo que nos toco a Ana y a mi acostarnos en el piso y acostarnos juntas hay,pero la ventaja era que todo el piso estaba cubierto con un suave tapete tipo persa que hacia que no pasáramos frió.
Cuando estábamos ya acostadas ciento que Ana me abraza muy fuerte por la espalda,al parecer tenia miedo o simplemente quería sentir el afecto de alguien en ese momento.
-Ana me estas apretando muy fuerte
-Lo se,pero necesito abrazar algo o a alguien para no sentirme sola
-Esta bien,pero no aprietes tan fuerte ya que no podre dormir comod...
-sssshhh duerme Amal-dice Ana
No tuve mas opción que hacerle caso a ella ya que si,en verdad necesitaba dormir para poder tomar energías ya que estaba muy cansada por el extenso día que habíamos tenido y también mentalmente necesita acomodar mis locas ideas.
Siento que la luz entra directamente a mi cara al parecer ya había amanecido muy rápido.Así que me levanto muy despacio y me doy cuenta que Rafael como Ana aun seguían dormidos así que intento hacer el mas mínimo ruido y me dirijo a la ventana que alumbraba toda la habitación.Cuando estaba mirando por la ventana me doy cuenta había otro jardín aun mas grande que el de la entrada,pero este estaba rodeado de puras CHAMPAS,GIRASOLES y TULIPÁN,estaban decoradas por hileras de cada uno.
Abro la ventana y de inmediato entra un increíble olor a flores de primavera,ese olor hizo que recordara aquellos días cuando salia con mi padres y mi hermano a los jardines botánicos que estaban cerca de casa.Aquellos días eran los mas felices de mi vida ya que eran cuando mas compartíamos los cuatros y no pensábamos en nada mas que pasarla de lo mejor.
Un ruido hizo que despertara de mis pensamientos.
-Buenos días
Volteo para ver quien era y me doy cuenta que era la señora de la casa.
-Buenos días-respondo del mismo modo
-¿Como pasaron la noche?
-Muy bien gracias
La señora mira a Rafael y Ana
-Oye despierta a tus amigos por que van a ir desayunar,y ademas necesito hablar con ustedes de algunas cositas,los espero en 5 minutos en el comedor principal.En ese mismo instante la señora sale de la oficina cerrando de nuevo la puerta pero esta vez sin seguro.
-¿A desayunar?-me pregunto así misma
Despierten chicos,intento despertarlos de muchas formas pero al parecer no responden así que me toca gritar.
-¡QUE DESPIERTEN!-grito los mas duro que puedo
Hay si ambos despiertan rápidamente.
-¿Que paso?...pregunta Rafael todo asustado
-Un terremoto y no te diste cuenta-lo digo en modo de burla
-Jaja que graciosa-dice Ana bostezando
-Mas bien levan tesen que la señora nos invito a desayunar y aparte necesita hablar con nosotros urgente.
-¡COMIDA!-dicen ambos a la vez
Nos arreglamos lo mas rápido que pudimos y salimos de la oficina para ir directamente a ese comedor,pero la cuestión es que no sabíamos en donde quedaba ese lugar.
Ciando estábamos fuera de la oficina empezamos a caminar por un pasillo bastante amplio pero a la vez elegante ya que todo estaba rodeado de retratos de artistas importantes y pinturas muy bonitas ya que eran de flores y demás.
No había nadie cerca,al parecer nos habíamos levantado muy temprano y todos seguían dormidos.
Mientras caminábamos Rafael empieza a preguntar que en donde estaba Max.
-Oye si, Amal donde estará Max me preocupa que le halla pasado algo malo-Dice Ana muy preocupada
-No digas eso,tal vez debe estar por los alrededores jugando como siempre-digo
-Si,ojala así sea-Dice Rafael
Bueno al fin llegamos
Llegamos y era un un comedor bastante grande,mas bien parecía un restaurante exclusivo ya que cada mesa estaba muy bien ordenada y que decir de los alrededores,todo estaba decorado con unas pareces muy linda ya que estaban pintadas de un color azul cielo, y eso hacia que el lugar se viera muy bien iluminado.
-¡Uhh!--típico aquí comen los millonarios- grita Rafael
Ana le pega en el brazo-Oye se mas educado
-Oye,eso dolió
-Entonces mejor quédate callado
-Oigan muchachos no se peleen no ven que nos están mirando-digo colocando mi dedo en mi boca.
-Esta bien -responden ambos de mal humor
Empezamos a buscar por los alrededores para haber si veíamos a la señora pero no había rastro de ella así que decidimos sentarnos en una de las mesas y esperarla.