Primer capitulo

116 2 1
                                    

Ya a pasado Casi un año desde lo ocurrido y hoy iré e visitar a mi familia en el cementerio ya que la dueña del orfanato me dio el permiso y con eso aprovechare al máximo a pasarla con mi Perro Max en un parque que se encuentra cerca del orfanato en donde me encuentro hospedada.

Cuando llego a La tumbas de mis padres y mi hermano ya que los sepultaron todos seguidos de un momento a otro se me resbala una lagrima por mi mejilla haciendo que yo de inmediato empezara a llorar,y eso hace que mi perro se acerque mas a mi y yo con acto de compartimiento lo abrazo con demasiada fuerza y necesidad.Cuando ya había pasado como 30 minutos de yo visitar a mi familia y cambiándole las flores que ya estaban marchitas,me doy cuenta que alguien me llamaba pero no escuchaba  muy bien ya que estaba muy concentraba con lo de las flores así que de un momento a otro siento que alguien me toca el hombro y yo de inmediato volteo y me doy cuenta que era La dueña del orfanato y entonces me percato de que ya tenia que irnos de ese lugar por ya iban a cerrar el cementerio así que me levanto del suelo y nos dirigimos a la salida junto con mi perro Max y nos subimos a una camioneta que nos dirigió al parque para que mi perro pudiera estar un rato al aire libre igual que yo.

Cuando estaba acostaba en el pasto junto a un árbol que me daba sombra parece un chico que nunca antes había visto en mi vida así que yo me levanto rápido del lugar en donde estaba recostada y lo empiezo a ver fijamente a los ojos y de un momento a otro el me Dice:

-¡Hola!

Entonces yo le respondí un poco confundida-¡Hola!

-Eres del orfanato verdad?-responde el.

si..y tu como sabes eso-respondí un poco intrigada.

-¡es que yo reconocí la camioneta en la que tu llegaste!

-y eso que tiene que ver-respondo un poco molesta.

-Es que yo era del mismo orfanato.

Mismo orfanato?-respondo un poco sorprendida.

¡Si!

-y tu Por Que no estas con Nosotros ... o Es Que acaso tu te escapaste de ESE lugar..por que. Pregunto interesada.

jajajaja yo no me escape simplemente fue que una familia me adopto hace 2 años.

-mmmm ya-(cuando escuche que había sido adoptado por una familia me sentí tan vulnerable en ese momento por que saber que yo no tengo a nadie de mi familia junto a mi me hace sentir muy dolida).

- "sucede algo"...pregunta .

-No Nada ... me Tengo Que ir.

-oye espera ... dice el joven.

Empiezo a caminar hacia donde estaba Hellen (así se llamaba la dueña del orfanato) cuando llego a donde estaba ella le digo.¡nos podemos ir ya! ?

Hellen responde:acaso no quieres estar mas acá?

-¡no ya me quiero ir de acá!

-como quieras.

Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos de nuevo al orfanato,mientras la camioneta arrancaba yo me quede acariciando a mi perro Por un largo tiempo hasta que llegamos al orfanato.Me bajo de la camioneta y me dirijo a mi cuarto corriendo junto con Max para que nadie me molestara.

Me  acuesto en mi cama y empiezo a llorar por el simple hecho de no estar con mi familia en estos momentos,así que yo Cuando ya me estaba calmando me percato de que al lado mio justo al Lado de mi cama estaba mi mesa de noche y en  ESA mesa se ​​encontraba un cajón En Donde yo siempre guardaba mi diario En Donde escribía siempre Todo Lo Que Hacia en mis aburridos Días  en el orfanato, Así Que Lo saco y tomo junto con El Diario un lápiz Que ESTABA Cerca y empiezo un Escribir Todo Lo Que Paso El día  de hoy; y justo CUANDO ESTABA Escribiendo escucho Que Estaban Tocando La Puerta así que paro de escribir y cuando abro la puerta estaba hay la persona que a compartido tanto conmigo en todo este tiempo.


El Cruel Amanecer ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora