De un gran salto despierto sin percatarme De que Rafael y Ana me Estaban Mirando, Asi Que en ESE Momento me Doy Cuenta de Que tenia una lagrima en mi mejilla por Lo Que de Inmediato me limpio la mi Cara y me levanto Rápido de la cajas.
-QUE Pasa Amal-dice Ana preocupada
-¡Ahhh! ... No, nada solo que tuve una pesadilla
-Una Pesadilla ... y eso, que te sonaste-pregunta Rafael
-De que estaba con mi familia y todos estábamos Reunidos Y que .... Ash ya no tiene importancia.
-Tranquila Amal, tu sabes que ellos nunca te abandonarían-dados Rafael
-Hay Rafael obvio Que eso ya lo se ... me lo tiene repetido miles de veces-respondo poco enfadada.
Muchachos -Hay sin Vallan a pelear, mejor vayámonos en esta Lugar-dados Ana
-ESTA BIEN.respondemos Ambos
Me levanto por completo y tomamos nuestras cosas para luego empezar un caminar Hacia rumbo desconocido.Después de caminar por dos horas de como en la inmensa ciudad de Kabul, nos detenemos del una tienda para Pedir Un poco de agua ya Que estábamos Que No aguantamos mas de la sed.Entramos un Una tienda Bastante peculiar ya que estaba totalmente decoraba las paredes de matas y con Una especie de velas aromatizan tes ... (era Parecer era una tienda En Donde vendía Todo tipo de remedio caseros y todo ese tipo de Cosas) .
De Cuando Llegamos a la vitrina, estaba sentada Una señora y al Parecer estaba tejiendo Un tipo de lona.
-Disculpe Señora nos podría regalar un poco de agua-dice Rafael
la señora deja de tejer y nos mira fijamente al parecer estaba enfada o eso suponíamos nosotros.
-Estaba muy seria-bien -Responde
Se levanta de la silla y se dirige una un que cuarto detrás estaba de ella y que nos separaba de nosotros con Unas cortinas de flores.
Después de casi 5 minutos vemos que señora regresaba con unas botellas llenas de agua y unas bolsas.
-Muchas Gracias, hay un salvado la vida, respondo con una Sonrisa
-De Nada, es mi Deber Ayudar a todos los que necesitan de una mano-Responde con una Sonrisa en su rostro.
-y esa bolsa? .. que hay adentro-dice Ana
-Unas Rodajas de pan
-y eso ... Por Que nos quiso dar estós paneles, aunque claro gracias por el gesto-digo algo confundida
-No Perder, Tal Vez necesitarían comida párr su Viaje
-Viaje ... - Respondemos todos a la Vez
-Acaso No estan viajando, ahhh ya veo escaparon de casa ... (Mirando Nuestras maletas)
-es Una larga historia..bueno Gracias por su Atención-digo
* Viajando ummm ni idea mala es * pienso en mi cabeza
Tomo las botellas y nos despedimos de la señora y Salimos Nueva Mente Hacia rumbo desconocido Pero con La Misma Motivación Que Nos unía a todos * salir a EXPLORAR El Mundo *
Caminábamos por puente de la ONU, y me percato de Que Max muy ESTABA de vil ya Que No tenia mas comida y no habia comido desde Hace harto, then tomo mi mochila y saco pedazo ONU de pan y se lo ofrezco un Max Para Que Pudiera comer algo mar de aunque.