Veo el reloj, y me doy Cuenta de Que ya casi era media noche y aun no aparecía por ningún lado Rafael.
-Sera que no pudo conseguir las llaves ... *lo pienso en mi cabeza*
Termino de arreglar todas mis cosas en una mochila junto con la comida de Max y me quedo esperando en mi cama,hasta que después de estar esperando un buen rato me percato de que alguien estaba tocando mi puerta,así que me levanto de mi cama y me dirijo a la puerta para abrirla.Abro la puerta, y doy me cuenta de que era nada mas ni nada menos que Ana, la niña que me había encontrado en el baño esta mañana.
( Me doy cuenta que tenia unas maletas )
-Tu que haces aquí-digo preocupada.
-Vine a escaparme con ustedes!
-¡COMO!...respondo sorprendida
-Si Amal,quiero ir con ustedes.
-Acaso tu Como sab..soy interrumpida
-Los escuche, ya que me escondí detrás de una columna y quería saber si ustedes eran novios, pero al escuchar de que escaparían Tuve mejor oportunidad de salir de este basurero, claro tu me entiendes..*responde lo mas casual.*
-Eso no se hace,escuchar las conversaciones de los demás,y como así que quería saber si Rafael y yo eramos novios obvio que no lo somos,solo somos amigos....Con que quieres escapar también,pero si tu tienes la oportunidad de vivir por un tiempo mas acá.
_Si lo se pero al igual no quiero estar acá ni un minuto mas-exalto un poco furiosa.
-Tu no sabes las razones por la cual estamos haciendo esto entonces es mejor que no vengas con nosotros.
-Si,entiendo la razón por la cual van a escapar, como no fuiste escogida a estar mas en esta institución de pacotilla y como tampoco quieres alejarte de Rafael pensaron en escapar para estar juntos.
-Pues...(no sabia que decir en ese momento)
-Entonces que dicen,me dejan acompañarlos.
empezó a repetirlo un montón de veces tan así que ya me estaba desesperando y no tuve mas opción que decirle que si con tal de que se callara por que ya estaba haciendo bastante ruido y lo menos que quería era hacer el mas mínimo ruido para que nadie nos descubriera.
cuando estábamos hay paradas me doy cuenta de que Rafael se estaba acercando con una sonrisa que estaba impregnada en su rostro,ya que al parecer si logro traer las llaves.
-Hola Amal,si logre obtener las llaves.
-excelente,pero como pudiste tomarlas sin que nadie te descubriera.
-Pues como yo duermo en el mismo cuarto de Hellen eso hizo que se facilitara aun mas; y como también sabia en donde las guardaba aun mas fácil me quedo.
-y en donde las guardo? pregunto
-ella siempre las guarda detrás de su armario para que nadie se le ocurra salir ni entrar de este lugar.
-Que vieja tan rara-dice Ana.
_Oye tu por que estas acá ...MIER** acaso ella sabe todo Amal.-dice Rafael muy preocupado.
-Ana escucho nuestra conversación cuando estábamos en el patio esta tarde.
-Entonces que hacemos,que tal que ella le diga a Hellen.
-No al contrario,ella nos quiere acompañar ya que no quiere estar mas aca.
-Pues....(queda en silencio por unos segundos).Esta bien que nos acompañe.
-¡EXCELENTE!-grita Ana
_ssssss Silencio decimos Rafael y yo.
-Ups lo siento.
-Bueno entonces va monos de acá-dice Rafael
-Si-decimos juntas.
Tomo a Max y mis cosas y cierro la puerta de mi cuarto con el mas mínimo ruido posible.empezamos a caminar por el pasillo hasta llegar a la puerta principal*ESTABA QUE ME MORÍA DEL MIEDO*.
-Bueno Rafael Abre esa Puerta Rumbo a la libertad-dice Ana.
-Esta bien.
Toma las llaves que tenia en su bolsillo del pantalón y empieza a buscar la llave que abre la puerta.
-listo ya la encontré.
-Perfecto,pero abre rápido la puerta que ya me me da miedo de que alguien se de cuenta-digo con mucho nervios.
Rafael empieza a forzar la llave para que pueda abrir la puerta hasta que al fin pudo abrirla aunque claro con un poco de dificultad.
-Vayámonos rápido de acá,y no se les olvide sus cosas ya que no regresaremos nunca a esta pocilga-dice Ana con una sonrisa.
-Oye tampoco lo llames pocilga,no ves que este lugar fue tu segundo hogar prácticamente -le digo a Ana con un gruño.
-Bueno como sea.
-Va monos chicas por que el mundo nos esta esperando.