-¿Qué?
-No importa, cuando se han subido ya tenía decidido que no me bajaría hasta que tú lo hicieras. Es muy tarde para estar sola.
-Si no te conociera sonaría muy psicópata.
-Tampoco pensaba entrar a tu edificio, solo quería asegurarme de que no te siguieran.
Hanae se quedó sin palabras pero lo miraba con ternura.
-¿Aquí?
La chica asintió y Baji se levantó para dejarla pasar y bajar con ella.
-¿Te acompaño a casa? Te pregunto para no sonar psicópata- se metió las manos en los bolsillos.
Se colocó el bolso en el hombro -me sentiría mejor gracias.
Mientras caminaban se sentían muy extraños, la situación era realmente violenta, habían pasado muchas cosas en la última media hora.
-Lamento que llegues tan tarde a casa.
-No te culpes, lo hago porque quiero.
-Gracias.
-Perdona pero ¿qué hacías saliendo del hospital?
-¿Me habías reconocido desde el principio?
Keisuke sonrió tímido.
-No sabía si te gustaría verme.
Hanae sonrió inconscientemente entendiendo por completo su postura.
-Cuando te he reconocido ha sido un poco violento no te voy a mentir, además- se llevó las manos a la boca para reírse -hueles un poco a alcohol, aunque el aliento no.
-¿En serio?- arrugó la frente haciendo memoria hasta que se acordó -a un amigo se le ha caído la cerveza en mis pantalones.
La escuchó reírse y sonrió abochornado.
-Menuda noche- contestó Hanae mirando las estrellas -trabajo en el hospital.
-¿En serio?- abrió los ojos sorprendido -¿enfermera?
-Médico.
-¿Y sales siempre a esta hora?
-No, ha sido un caso puntual. Tengo turnos rotativos, me los van cambiando, pero hoy nos ha llegado un grupo de turistas alemanes con una intoxicación y en vez de salir a la 1:00 he salido casi a las 3:30.
-¿Por qué tan tarde? ¿Estabas sola?
-Soy toxicóloga y llegaron en mi turno, no iba a irme sin revisar a todos los pacientes.
-¿Entonces sales a la 1:00 cuando estás de guardia?
-Si no hay imprevistos sí.
-¿Y coges el bus... sola?
-De momento no me ha pasado nada.
-¿Cuánto llevas haciendo esto?
-Como un mes.
El de los colmillos se detuvo en seco.
-¿Cuántos turnos de guardia has podido tener en un mes?
-Eso es igual no te preocupes llevo un spray de pimienta.
-Eso no es ninguna defensa contra un grupo.
-No quiero cogerme un taxi, me cobrarían una pasta y trabajaría para poder llegar a casa- rio -sería ridículo.
-Si te parece bien me gustaría pasar a buscarte mañana- se miraron -si estás de guardia.
ESTÁS LEYENDO
ANHELOS AL SUSPIRAR - BAJI
FanfictionEl pasado que comparten lo atormenta. El presente los vuelve a juntar y ninguno está dispuesto a desaprovechar la oportunidad de superarlo. ¿Podrán cicatrizar sus recuerdos? (Ver. Baji adulto)