Esa noche Baji diría que se vistió con lo primero que vio en el armario, pero mentiría. Se aseguró de ponerse ropa que le favoreciera para que Hanae tuviera una buena impresión de él, sin contar con que iba acompañado de su nueva adquisición, un casco de un blanco suave, elegido por Hanabi en el taller de Draken. Lo llevaba enganchado al brazo, y a las 0:10h ya se encontraba en el aparcamiento, pero no fue hasta menos veinte que entró a preguntar.
-Perdone.
El recepcionista levantó la mirada.
-¿En qué puedo ayudarle?
-Eh...- miró a los lados por si la veía -quería saber si una chica ha salido, trabaja aquí.
-Esa información no se la puedo dar.
-Es mi amiga.
-¿Y por qué no la llama?
El pelinegro se maldijo mentalmente y sacó el teléfono para hacer lo que le acababan de sugerir.
-Parece nervioso.
Baji le miró abochornado -¿mucho?
El moreno sonrió, la situación en realidad le divertía -¿cómo se llama?
-Sasaki.
-¿Pelo negro, ojos grises y muy guapa?
-Sí- guardó el teléfono en la chaqueta.
-Ha venido su novio hace un rato a recogerla.
Frunció el ceño -¿qué?
La chica estaba saliendo por la puerta que Baji tenía detrás.
-No le hagas caso- se acercó a él -Nobu es muy gracioso.
-Hola- sonrió.
-Hola- sonrió Hanae de vuelta.
-Hola- se unió también el recepcionista.
La chica rodó los ojos y agarró a Baji de una esquina de la chaqueta.
-Vamos.
-Pensaba que habías tenido un contratiempo, algo como ayer.
-El cambio de turno se ha alargado, había mucho que contar. Lamento la tardanza.
-No no, no te preocupes. Solo quería saber que todo iba bien.
-¿Llevabas mucho esperando?
-Qué va, solo dos horas.
-Es broma ¿no?- preguntó seria.
El chico empezó a reírse y entendió todo.
-Ten- le entregó el casco.
-Está como nuevo.
-Gracias, cuido muy bien las cosas.
Al llegar a la moto empezó a prepararse para subirse y arrancarla, pero Hanae miraba el casco.
-Baji ¿no te apetece- miró a su alrededor pero no había nada interesante -no sé, ¿hablar?
-¿No estás cansada?- la pelinegra negó -vale ¿qué quieres hacer? ¿A dónde vamos?
-Conozco una cafetería Rockabilly que cierra tarde.
-¿Está lejos?
-Tenemos que ir en moto.
-¿Y por qué sigues ahí?
ESTÁS LEYENDO
ANHELOS AL SUSPIRAR - BAJI
FanfictionEl pasado que comparten lo atormenta. El presente los vuelve a juntar y ninguno está dispuesto a desaprovechar la oportunidad de superarlo. ¿Podrán cicatrizar sus recuerdos? (Ver. Baji adulto)