Intentó no sonrojarse.
-Bueno pues- se colocó bien el pelo mirando por el tatami -¿dónde está mi bolso?
Se lo entregué sin querer dárselo porque no quería que se fuera, pero supongo que se le hacía tarde.
-Nos vemos otro día- se apoyó el bolso en el hombro -que te sea leve.
-Baji- se acercó Mansaku con el bastón -¿por qué no la acompañas? Déjame encargarme de los entrenamientos, por los viejos tiempos.
-No, no, son mis alumnos- respondí mientras Hanae sonreía tocándose el labio -ahora vengo- avisé desnudándome camino al vestuario.
Cuando salí cambiado el entrenamiento había empezado y Hanae miraba una fotografía que le estaba enseñando el señor Sano.
-Quería que le llamáramos Ed- bromeó él.
Fruncí el ceño y le quité la foto.
-¡¿Qué es esto?!
-El otro es su nieto ¿verdad?- le preguntó.
-¿Tú cómo lo sabes?
-Hemos estado hablando- me respondió ella.
Rodé los ojos llevándome la bolsa al hombro y agarrándole de la mano para irnos.
-Vamos, te llevo.
-Encantada de conocerle señor Sano- se despidió sonriente.
-Igualmente señorita Sasaki.
Mientras la llevaba a la moto lo volví a escuchar, pero esta vez gritando.
-¡REO! ¡COMO VUELVAS A HACER ASÍ EL NEKO ASHI DACHI NO VUELVES A ENTRAR A CLASE!
Suspiré rendido.
-¿Ocurre algo?- preguntó Hanae.
Caminé mirando hacia atrás -me voy preocupado.
-¿A dónde estamos yendo?
-¿No tienes que ir al hospital?
-Sí pero yo iba a irme para que pudieras trabajar, no tengo tanta prisa.
La estiré del agarre y la obligué a ponerse delante.
-Querías irte para no besarme, puedes decirlo.
Sonrió, poniéndose de puntillas para alcanzarme, fijándose en mi boca.
-Recuerda quién te ha besado.
Le miré los labios con una sonrisa pícara y empezamos a acercarnos.
-¿Hola?
Levanté la mirada al escuchar tan reconocible voz, Hanae se dio la vuelta y los payasos se quedaron esperando una presentación formal.
ESTÁS LEYENDO
ANHELOS AL SUSPIRAR - BAJI
FanficEl pasado que comparten lo atormenta. El presente los vuelve a juntar y ninguno está dispuesto a desaprovechar la oportunidad de superarlo. ¿Podrán cicatrizar sus recuerdos? (Ver. Baji adulto)