Capítulo 10

53 8 18
                                    

Volvió a dejar la chaqueta.

-Me has convencido.

Sonreí tímida -podemos ver una peli, jugar a algo... o charlar...

-¿Qué juegos tienes?

-Creo que tengo algunos de mi hermano.

Después de abrir el armario y coger las cajas que tenía guardadas las dejé en la mesa y Baji eligió hundir la flota, el juego en el que tenemos que acertar dónde están los barcos del enemigo.

-7E.

-Tocado.

-7G.

-Tocado.

-7F- respondió obvio.

-Agua.

Me miró serio.

-¿Cómo que agua?

-Sí, no hay nada.

-¿Hay barco en la E y la G pero no en la F?

-Sí.

Intentó coger el panel -déjame ver.

Pero lo aparté -no.

Lo siguió intentando.

-Déjame ver tramposa.

-¡Que no!

Lo subí en alto para que no llegara, se levantó y tuve que subirme rápido poniéndome de pie en el sofá.

-¡Enséñame tu flota!

Me agarró de la cintura y me atrajo a él cuando quise saltar por encima del respaldo.

-¡No mires mi flota! ¡No seas tramposo!

Estuvimos forcejeando hasta que consiguió quitarme el panel y huyó para mirarlo pero me tiré sobre su espalda y me quedé colgando mientras miraba mis barcos.

-Ah- respondió mirando el tablero -pues era verdad.

Le pegué en el pecho.

-¡Te dije que era agua!

-¿Cómo iba a saber que eran dos barcos?

-Tramposo- dejó el panel en la mesa -y encima me has llamado mentirosa.

Abrazó mis piernas para sujetarme mejor.

-Venga no te pongas así- le rodeé el cuello -lo siento.

-No te creo.

Me llevó al espejo.

-Mírame ¿no parezco arrepentido?

-¿Sinceramente?- lo agarré de la mandíbula -no- sonrió acariciándome -oye vamos a sacarnos una foto que no tenemos ninguna.

Busqué el móvil con la mirada pero ni siquiera recordaba dónde lo había dejado.

-Lo tengo en la chaqueta.

Fuimos hasta el sofá y cuando lo sacó del bolsillo me lo entregó desbloqueado, entonces regresamos y posamos sonrientes frente al reflejo.

-Di Hanae- pedí enfocando.

Me arrimé a su cara y aproveché para sacar muchas fotos, algunas de ellas con beso en la mejilla incluido.

-Tendrás que darme algunos más si quieres que te pase las fotos.

-¿Tú crees que me toca sufrir tanto?

ANHELOS AL SUSPIRAR - BAJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora