Corría sin rumbo fijo mientras lágrimas traicioneras caían por sus mejillas. Sabía que haber dejado el equipo había sido una mala opción, pero aún así no iba a volver.
Él cuidaba y trataba bien a las personas, era amable, empático y considerado. Salvaba a la gente día a día de Eggman ¿Y como se lo agradecían? Con críticas destructivas, burlas, abucheos, etc...Sobre todo cuando hacía algo mal. Y la gente se ofendía por cosas estúpidas, como por ejemplo el motivo de hoy.La gente se ofendió mucho cuando Sonic llamó a un tipo "sujeto" y a la gente "gente" ¿Estúpido el motivo, verdad? Pero fué suficiente para que el héroe azul se derrumbará y saliera corriendo después de haber dejado el equipo. Ya ni sus amigos lo defendían, si no que apoyaban de cierto modo a la causa.
Se paró en un claro del bosque al sentir que ya estaba lo suficientemente lejos y se sentó en un tronco de un árbol caído. Se frotó los ojos tratando de quitarse las lágrimas mientras pensaba en lo ocurrido recientemente "Soy un pésimo héroe" "Si hubiera una medalla para el tipo más mediocre, estoy seguro de que la ganaría" "No sirvo para nada" "Lo hago todo mal" más y más pensamientos intrusivos y dolorosos se arrejuntaban en su cabeza, haciendo que cayeran más lágrimas.
Se sentía mal, se sentía culpable
Por algo en lo que en realidad era inocente.
De pronto, sintió una presencia. Miró hacia los alrededores buscando a la persona que estuviese ahí, pero esta no tardó mucho en hacerse presente.
—¿Faker?– un erizo de color negro con franjas rojas y piel morena apareció dentre la maleza, mirando directamente al cobalto con una ceja arqueada
—¡Shadow!– exclamó de la sorpresa, quitándose desesperadamente las lágrimas para que no lo viera en ese estado. Pero era demasiado tarde, el azabache lo había notado. De hecho, él se había acercado al escuchar a alguien sollozar.
—¿Estás llorando?– se acercó tímidamente, estando a una distancia considerable. Aunque aún así se sonrojó un poco por la cercanía.
Shadow estaba enamorado de Sonic desde hace unos meses, pero como no sabía cómo decírselo no se le declaró.
Además, como se supone que son rivales eso dañaría de algún modo su reputación. Y también el como les veían los demás.
—No, no es nada– sonrió forzadamente, tratando de refugiar su tristeza en una sonrisa falsa. Cosa que claramente el azabache notó
—Sonic, estabas llorando– dijo con más seriedad, se acercó y se sentó a su lado.
El azulado se limitó a mirar hacia delante y agachar su cabeza, estaba sintiendo sus ojos humedecerse de nuevo.El azabache le puso una mano en el hombro y con la otra levantó la cabeza del cobalto con delicadeza. Haciendo que cuando la levantara se miraran a los ojos, pudo ver que su rostro se llenaba con lágrimas y que empezaba a llorar nuevamente. Lo abrazó con fuerza y puso la cabeza del azulado en su mentón blanco para que se desahogase. Sorprendentemente el abrazo fue correspondido con la misma fuerza.
Es cierto que Sonic se sentía mal al mostrarse tan vulnerable ante su rival. Pero lo necesitaba, necesitaba consuelo, necesitaba apoyo, necesitaba cariño, necesitaba un abrazo, necesitaba un amigo...
Necesitaba amor.
Amor que le estaba brindando el azabache ahora mismo, amor que el azulado anhelaba
El moreno acariciaba el pelaje azul de la espalda del contrario mientras este lloraba.Pasó un buen rato y ya solo se escuchaban pequeños sollozos. Ahora que estaba más tranquilo podría preguntarle.
—¿Qué ha pasado para que el héroe de Mobius esté así?– preguntó con dulzura y delicadeza, sonando lo más suave posible.
—Soy un pésimo héroe, hago daño a cualquiera– contestó con sus ojos húmedos aún con la cabeza en el mentón del oscuro
—¿Qué? ¿Porque?– no entendía a que se refería. Sonic era la persona más maravillosa que había conocido en toda su vida. Era encantador, amable, atento, cariñoso (depende de la persona), dulce... También tenía sus contras, obviamente. Pero jamás haría daño a la gente, y él eso lo sabía muy bien.
—Llamé a un tipo "sujeto" y a la gente "gente"– confesó con lágrimas en los ojos otra vez, como si se tratase de un pecado decir eso.
Al moreno le hervía la sangre ¿Se podía ser más idiota? ¿Cómo se atreve la gente a enfadarse por tal estupidez? Y aún peor ¿Cómo se atreven a menospreciar al erizo que les salva el culo día tras día? Sin el azulado este pueblo estaría en ruinas ¿Y así se lo agradecían? Qué malnacidos, que malcriados, que mimados...
Que hijos de puta.
Cuando console al azulado ajustará cuentas con aquella gente.
Pero había una cosa que le extrañaba ¿Y sus amigos? El nunca iba a ningún lado sin ellos, y se supone que ellos lo defienden. ¿Dónde estaban en ese momento?
—¿Y tus amigos? ¿Te apoyaron?– acarició su cabecita con cuidado, ya que si acariciaba o tocaba mal podría hacerse daño. No era tonto, sabía que las púas pinchaban.
—Ellos– cortó para sorber la mucosidad que tenía en la nariz—Me dijeron que no había sido por lo que dije, si no por el como
—¿Qué?– contestó inmediatamente con brusquedad, nótese el enfado aquí
¿De verdad? Para que quiere enemigos si ya tiene a esa gente y a sus "amigos"
¿Donde están tus amigos cuando lo necesitas?...
Exacto, en ningún sitio.
—Ellos me dijeron que aquella gente tenía razón, que había sido muy descortés– eso fue la gota que colmó el vaso. Después de terminar aquí iba a hablar con esos hijos de su chingada madre.
Todo este asunto le jodía bastante ¿Cómo se atreven a tratar así al héroe que les salva el culo todos los putos días? Se preguntaba una y otra vez. Si era tan fácil pues que lo hagan ellos, joder ¿Para que critican si ellos en su vida han peleado? ¿Para que critican si ellos no saben hacerlo? Qué vayan ellos y eviten una apocalipsis mundial si es tan fácil. Por favor, si no podrían ni con un robot de Eggman, ni siquiera con uno de los pequeños. Estaba seguro de que no podrían ni con Cubot, que era el robot más idiota que ha conocido.
—Escuchame Sonic, tu no tienes la culpa de nada. La tienen ellos por enfadarse por estupideces– le dijo intentando consolarlo y apoyarlo
—No importa, creo que ya pasó. No fué para tanto– sonrió. Pero el azabache sabía que por fuera se reía, pero por dentro estaba roto.
Y aunque haga como si nada, él sabía que la tristeza y el dolor lo consumía. Y le dolía terriblemente verlo así.
—Por fuera te ríes– Sonic lo miró con atención a sus palabras—Pero yo sé que por dentro estás destrozado– no se aguantó más, empezó a llorar nuevamente en los brazos del moreno—No pasa nada, estoy aquí
El oscuro lo miró a los ojos con un brillo en ellos y lo besó. Beso que rápidamente fue correspondido.
Resulta que el cobalto también estaba enamorado de Shadow, pero temía que lo rechazase así que tampoco se le declaró.
Era un beso lleno de ternura, dulzura, calidez, empatía y amor, además de consuelo
Al separarse se miraron y juntaron sus cabezas mientras entrelazaban sus manos
—Te amo– le dijo el azabache al azulado. Sacándole una sonrisa al mismo
—Yo también– contestó sin dejar su sonrisa. Una sonrisa sincera, real y emotiva
El oscuro logró transformar un momento triste en uno feliz
La magia del amor hace estas cosas, no me lo vais a negar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Sonadow/Shadonic]
Hayran KurguVarias mini historias de Sonadow. Cada mini historia que haga no tiene relación entre otras Pd: Me aburro y quise hacer esto mientras se me ocurren ideas para mis otras historias Aviso de que puede haber lenguaje vulgar, por eso pongo lo de: Madura...