Para una lectora muy especial, mariekarly espero te guste, yo tube que hacer una investigación sobre este tema, pero aún así no se si quedo bien argumentada.
En fin mi intención fue darte gusto en el tema que pediste, gracias por la paciencia y si algo no te agrada puedes comentar me ayudará a mejorar la trama.
Lan Wangji es el jefe más estricto de todos los clanes ancestrales chinas, su hermano es el segundo al mando de su familia, Lan Xichen nació doncel por eso a pesar de ser el mayor no pudo quedarse como el lider de Gusu Lan, pero si como el sudlider, cuando Wangji se casó Wei Ying, muchos de los miembros de su familia se opusieron a eso, pero el sublider apoyo a su hermano en tener a su amor, justo como el se había casado con el amor de su Vida.Dos años despues Lan Ying dio a luz a sus gemelos Lan Sizhui y Lan Yuan, nacieron como los primeros hijos varones de la familia Lan, pues Xichen había dado a luz a un doncel al que le pusieron el nombre de Jiang Jingyi, su esposo Jiang Cheng era el líder de Yumeng Jiang era una familia guerrera, poderosa y leal a sus líderes.
Aun a pesar de que Ying había cumplido con todos los requerimientos de una buena madam , los ancianos de la familia Lan seguían estando en contra de que el doncel representará a la matriarca del clan, buscaban hasta el mas insignificante error que el doncel cometiera para dejarlo en ridículo, sobesrimarlo o insultarlo delante de su esposo y cuñado, con el fin de que se artara definitivamente y dejara de ser un estorbo, en la brillante familia Lan.
Wangji por lo regular no se metia en esas eternas peleas entre su esposo y su tío, pues para el era tiempo perdido, el sabía que Wei Ying no tenía otro lugar al cual ir, pues antes de que se casara con el, había roto relaciones con su familia adoptiva, los Jiang habían querido casarlo con el joven heredero de Laling Jin, para ampliar sus alianzas pero el doncel se resistió y al final huyo de la casa, para casarse con Lan Wangji.
Así que tomar partido en esas peleas solo era energía gastada inútilmente, siempre era lo mismo, peleaban, se insultaban luego Ying se encerraba en su habitación, sus hijos lo obligaban a salir y unos días después, todo volvía a la normalidad, sin necesidad de que el se desgastara de ninguna manera, pero por que entonces en esta ocasión estaba sintiendo que las cosas se estaban complicando, bueno la respuesta era sencilla.
Por que a Lan Quirent se le ocurrió decir que Wei Ying tenia una aventura con uno de los asistentes de seguridad que su esposo le había asignado para su protección, era ridículo el solo mencionarlo pero cuando el doncel mayor le dijo a Wangji, que debían castigar a su esposo por la infidelidad y este para evitar confrontaciones, dijo que el castigo por el daño sería un año de meditación en la casa de las montañas, sin recibir visitas, entonces todo se fue a la mierda.
Por que debo ir a las montañas, yo no e hecho nada de lo que deba reflexionar, grito el doncel totalmente furioso, acaso le estas creyendo a tu tío de lo que me están acusando, Wei Ying basta, solo digo que últimamente estas muy irritable, te enfadas, gritas y te exaltas los niños también sufren por tu mal humor, un año de descanzo tanbien será bueno para ti, explicaba Wangji a su esposo.
Hablas de los niños.... pero a tu conveniencia, ya pensaste en ellos, que harán sin su madre durante este año, que según tu me das para descanzar, interrogada el doncel a su esposo, ellos no te necesitan más, ya son niños grandes Xichen se encargará de ellos junto a Jingyi de todas maneras el ya los cuida mejor que tu, soltó sin pensar el Lan, su intención era que su esposo se alejara un poco de la familia, para que aprendieran a valorar lo que el doncel hacia por ellos.
Sabia que Wei Ying manejaba muchas cosas del clan que nadie más podía, así que era momento de que su tío y los ancianos notarán las cosas, que el doncel hace sin ayuda de nadie, pero lamentablemente había escogido mal sus palabras, Ying salió de la oficina de su esposo tan abatido que lo único que esperaba oír ahora era como sus hijos le pedían que no los dejara solos.
Desafortunadamente los niños habían sido adiestrados por su tío Xichen para apoyar a su hermano, el también pensaba que un tiempo lejos haría que los miembros del clan entendieran, lo que su cuñado era de importante para su organización, así que cuando el doncel llegó hasta donde sus hijos estudiaban en el despacho de su tío, estos le dijeron a su madre que estarían bien sin el, su mami podía ir a su descanzo sin ninguna preocupación, pues ellos estarían estudiando con su tío y con su primo.
Wuxian entonces se rompió en pedazos su esposo lo quería fuera, sus hijos no lo necesitaban y la familia estaría feliz de haber logrado lo que había intentado hacer durante todos estos años, sacarlo de la casa principal para meter a una de las mujeres que el clan ya tenía previsto para ocupar su lugar, que más podría hacer entonces, más que darles gusto, se iría pero definitivamente, para que servía tener a un esposo atado a ti, unos hijos que no sentían nada por su madre y a una familia que te aborrece, era por eso que también había escapado de casa de los Jiang.
Tendría que vivir otra ves por su cuenta, bueno estos años que había vivido engañdo le habían sabido a gloria, Wei Ying toma este tiempo para pensar sobre tus acciones mi amor, nosotros solo queremos que estés contento, que vivas tranquilo y que disfrutes de tu hogar, te estaremos esperando cuando pase tu tiempo de reflexión, decía Wangji a su esposo que se negaba a verlo a la cara, era raro verlo así pero el muy idiota, se dijo a sí mismo que era por qué estaba molesto por enviarlo lejos, su esposo era tan infantil.
No regresare.... no debes preocuparte más por este estorbo.... yo te libero de tu compromiso, de tu promesa y de mi.....quédate con tu clan, al que tanto adoras, que tu tío te consiga una mujer digna a sus estándares para que cubra mi sitio, dale a tus hijos una madre que estén orgullosos de llamar mami, te agradezco todos los años de "felicidad aunque más bien seria de fingida felicidad"....
WEI YING BASTA, DEJA DE TRATAR DE PONERME EN LA POSISION DE ELEGIR ENTRE TU Y MI FAMILIA, grito Wangji ante las insensatas palabras del doncel, no era la primera ves que lo amenazaba con su partida, pero esta ves sonaba más convencido y eso comenzó a asustar al líder de Gusu Lan, CREES QUE ESTOY DE CHANTAJE, VAYA MI ESPOSO ME CONOCE TAN BIEN, replico Ying pero sacando de su espalda un sobre con algunos documentos.
Wangji entendió que esta ves hablaba en serio solo que fue demaciado tarde, en esos documentos estaban todos los relacionados a su identidad, su matrimonio y la maternidad de sus hijos, el doncel los quemo delante de sus ojos ante la horrorizada cara de el Lan, que había corrido hasta el con la intención de detenerlo.
No pudo detenerlo, no pudo evitar que los quemara así como tampoco pudo evitar que este se esfumara frente a sus ojos, con un pergamino de teletrasportacion, esa tarde noche el doncel Wei Ying dejó a su familia, desertó del clan Lan, rompió su matrimonio con el lider de Gusu Lan y dejó huérfanos de madre a sus gemelos.
Lan Wangji busco a su esposo con desesperación, los Jiang se unieron a la búsqueda sin saber que los Lan habían sido los culpables de tal acto de insensatez, pero el joven de brillante sonrisa, ojos plateados como hierro derretido y un talento para hacer el mundo arder, no fue encontrado por ningún territorio.