Extra 3
Mi historia sin ti........Xiao Zhan....
En el territorio de los médicos Wen ya era costumbre recibir desde muy temprano a todo tipo de gente que llagaba con sus diagnósticos, dolencias y peticiones para los médicos de la familia, pero en la actualidad, cuatro años atrás para ser exactos, también llegaban paquetes, artículos y hasta personas que venían a consultar al sabio esposo del mayor de los médicos, el doncel Xiao Zhan había tenido que poner un despacho justo en la clínica de su marido para atender a esas personas, revisar los documentos y artículos que recibía, los analizaba, hacia su investigación y después enviaba su repuesta a las personas que solicitaban sus servicios.
Cuando el paquete que le enviaron desde Yumeng Jiang, no había sido para nada extraño, mamiiii, padre dice que ya es hora de la cena, Rouyi entro al despacho de su madre para recordarte que habían prometido cenar en familia, de lo contrario su madre no saldría de ese cubículo por días, esos malditos abusivos de Yumeng siempre le envían a su madre un montón de documentos, artículos y hasta comida que le causan tanta curiosidad que lo alejan de su familia por semanas, jajajaja esta siendo exagerado, en realidad solo son dos o tres días antes de que su amado esposo e hijos posesivos exagerados entren a su oficina a raptarlo.
Que te enviaron ahora esos amigos problemáticos, pregunto Chao al ver a su madre en el limbo tratando de cortar su filete con el trinche, haaaaa jajajaja jajajaja jajajaj lo siento mis hijos, ellos me enviaron las armas, que mi antecesor usaba cuando estaba en este mundo, respondio el doncel,yo las pidoooo!!! madreee!!! Quing ya cuida de las gemelos, yo quiero también hijos para malcriar, decía Chao al oír que los Jiang habían enviado las armas espirituales del cultivador Wei Ying.
Cuando Zhan recibió el sello del tigre estigio, al ponerlas en una matriz de protección, qué el doncel había aprendido a hacer, después de expulsar una luz blanca brillante, el sello se separo en dos, luego se vio como este tomo forma humana convirtiéndose en un par de gemelos de cabello blanco, la médico Wen Quing pidió que su madre le dejara hacerse cargo del cuidado de los gemelos alvinos, desde hace dos años ella se había independizado para hacer su propia familia.
Hijos adoptivos de la médico Wen Quing desde hace 2 años, la apariencia de los niños es de entre 10-11 años.
Wen Ning