5

100 23 3
                                    

Mi nombre es Jiang Cheng líder de Yumeng Jiang en el continente nuevo de nuestro país mi clan maneja la energía de los lagos , quizás por eso pudimos acceder a este espacio ya que esta lleno de ellos, mi esposo es Lan Xichen miembro de la familia principal de Gusu Lan, su clan maneja la energía vital de animales y plantas por lo que para el no es nada complicado destruir sin ningún problema un cerco de energía espiritual, menos habiendo tantas criaturas de la naturaleza y vegetación.

Mi hija nació con una deficiencia visual, por eso es que estamos aquí, nos recomendaron su clínica para que nos ayudarán con eso, pero nos descuidadmos unos minutos y ella simplemente llegó hasta aquí guiada por la energía de sus hijos y.....Esposo completo el Wen un poco más satisfecho con la explicación, bueno mis hijos menores y esposo son como los pandas de la suerte, suelen atraer tantas abejas como la miel en las colmenas.

Desagraciadaemente para nosotros, no todas esas abejas tienen buenas intenciones, por lo que solemos estar muy al pendiente de ellos, como se habrá dado cuenta, mis bellos tesoros son una preciosidad, mi Zhaniiiee es tan frágil, que solo con ver a alguien que no conoce acercarse a sus hijos es suficiente, para ponerlo en ese estado de alerta y miedo, que le deja en ese estado de ensimismamiento durante varias horas.

Bueno habiendo aclarado este terrible malentendido, pasen por favor al área de espera, yo regresare a mi consultorio después de verificar que mi familia tenga lo necesario para regresar a su paz como debe ser, tomare su consejo como una advertencia, pondré vigilancia en algunas áreas del cerco y si ustedes me hacen el favor de reforzar la barrera, utilizando su energía espiritual les agradeceré curando gratis a su pequeña.

Xichen y Cheng no esperaban tal oferta pero estaban felices de oír que su hija tenía posibilidades de tener una vida normal, para que sepan desde aquí pude ver que lo que tiene su hija no es debilidad visual, simplemente es una atadura, alguien de su familia se lo puso al nacer, no se con que intención pero puedo quitarlo con facilidad, tenemos un trato, dijo el Wen estirando su mano al matrimonio, estos no lo pensaron dos veces regresando el saludo con mucho entusiasmo.

Ya estando solos Xichen comenzó a decirle a Cheng sobre el esposo de el señor Wen, pero el jiang había tenido dudas al ver la frágil apariencia del chico, el miedo en sus ojos y la forma como se resguardada de ellos detrás de los guardias, ese no era para nada su hermano, ese bastardo loco no le temía ni a los demonios que vivían dentro de el, además que no había percibido su energía maligna en el.

Se supone que su hermano era la personificación de las energías del mal, su cuerpo las manejaba a su antojo, tenía un cuerpo esbelto pero masiso, sus ojos plateados chispeantes  llenos de confianza no eran para nada estos ojos llorosos que temblaban de miedo, miedo hacia ellos, no de ninguna manera este no era Wei Ying,  en definitiva el lo conocía demaciado bien como para que lo engañarán su apariencia física.

El doncel We era más que una cara atractiva, era violento, fuerte poderoso y empoderado, no una masitas flácida para bollos al vapor, debemos decirle a Wangji que encontramos a tu hermano, al menos para que deje de buscarlo, en todos estos años el no a dejado de hacerlo, pese a que el tío y el consejo le ha pedido que pare, decía Xichen a su esposo que ahora solo se mantenía callado pensadondo el las posibilidades que tenía su hija de ser curada.

Mira Xichen, no creo que tengamos por qué ayudar al imbesil de tu hermano a nada, por la obvia razón que el fue el culpable de que el idiota se marchara, ahora no sabemos si es realmente Wei Ying, el doctor lo llamo Zhaniiiee de manera muy peculiar, así que ahora que lo veo desde otra perspectiva quizás no es el, puede ser alguien muy parecido, solamente.

Una ves que llegaron al área de hospital, una de las enfermeras les dio in lugar en el itinerario del médico, les dijo que esperaran un poco para después de unos minutos llamarlos para hacerlos pasar a la consulta, señores Jiang pasen por aquí el doctor Wen los recibirá personalmente, dijo el enfermo a cargo del consultorio del médico mayor, Cheng se levantó del asiento con su niña en brazos, junto a él Xichen siguió a su marido para escuchar lo que el doctor tenía que decirles sobre la condición de su hija, pero sin dejar de pensar en la posibilidad que su esposo le había dado.

Sobre la identidad del joven doncel que vieron en el patio, será que había dos personas tan parecidas físicamente, por que obvio como decía Cheng su carácter parecía totalmente distinto, eso era lo que también lo hacía dudar de sus conjeturas, entraron al consultorio del médico, este no dijo nada referente al incidente del patio, solo se dedico a revisar a su hija lo cual agradecian en silencio.

Después de unas cuantas miradas, anotaciones y escultaciones el médico dio su veredicto, efectivamente lo que tiene su hija es una restricción, alguien con un vínculo demaciado cercano a ustedes le ato su poder visual para que no pudiera usarlo hasta que el o ella no lo se lo retirara, pero con la ayuda de mis hijos podría romper ese sellos en algunas sesiones de taoísmo, como les dije hace unas horas lo haré gratis si refuerzan el cerco al rededor de mi casa con sus poderes espirituales, declaro el Wen mayor a los padres de la pequeña Jiangly.

Lo haremos, si usted nos garantiza la salud de nuestra niña, ella ha vivido practicando encerrada durante toda su infancia por el miedo que tenemos de que alguien tome ventaja de su deficiencia para lastimarla, haremos lo que sea necesario para sacarla de su mundo de oscuridad cuanto antes mejor, pido el Jiang al médico, bueno pues al mal tiempo darle prisa, concluyó el Wen sacando una cara de alegría de ambos padres por fin su niña podría tener sus capacidades al cien.

Mi sobrino los llevará a la casa, los presentará con mi esposo, el ya esta esperándolos sabe que ustedes van ayudarnos con el cerco, también le comente de la condicion de su hija, el esta deseoso de ayudar también, así que no creo que haya ningun inconveniente de ahora en adelante, gracias doctor, hoy mismo empezaremos con el cerco.

Wen Rouhan acepto la propuesta de immediato, el Jiang siguio con su discurso, en cuanto nuestra hija deba realizar su tratamiento estaremos juntos en caso de necesitar nuestra ayuda, dijo Cheng tomando a su bebe en brazos, para seguir al sobrino del medico que caminaba delante de ellos.

Wen Rouhan esperaba que esta decisión fuera la correcta, desde que fue a ver la condicion de su esposo y este comenzó a balbusear el nombre del líder de Yumeng le pareció que algo importante había detrás de ese joven hombre, sobre todo por qué parecían muy insistentes en quedarse o a la mejor solo estaba siendo paranoico.

Mi Historia Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora