14

51 13 2
                                    

En la china moderna Wei Ying esta feliz teniendo a sus familiares en sus pies, unos lo consienten masajeando sus pies inchados, otros le dan bocadillos de esos panecillos qué tanto le gustan, su esposo trabaja desde su casa desde que el doncel está preñado por que si va a su oficina más tarda en llegar que en volver, pues su embarazado esposo arma tamaños berrinches por que su malvado esposo se fue a la oficina sin darle si lechita matutina, la madre de Yibo estalla en irá pensando que el bastardo de su hijo deja a su preñado esposo sin desayunar adecuadamente,  dios se apiade de su alma.

En Quishan Wen, Rouhan también esta de manteles largos, su esposo esta cumpliendo años, el y sus hijos le prepararon un maravilloso regalo, consiguieron con uno de sus pacientes un libro ancestral que muestra distintos procedimientos no comprobados para viajar a otros mundos o por los menos eso es lo que dice en sus viejas páginas.

Zhan agradeció el regalo de su marido e hijos dándoles otro regalo en su lugar, siiiii serán niiiñas ahorraaaa padrreeee voy a moorrriiiirrr de amorr, gracias madreee gritaba Quing, seguida por Xu, Chao y los trillizos, Rouhan no pudo seguir a sus hijos ya que había sido atrapado por las garras de ese doncel insasiable, pies últimamente había notado que su Zhaniiiee se le pegaba más de lo normal, haciendo que sospechara qué estaba esperando pues cuando estubo preñado de los trillizos había tenido el mismo síntoma.

El día de la boda de los hermanos Mo llego al fin, los padres de los jóvenes estaban contentos de que después de tanto sufrimiento por fin los chicos hayan encontrado a sus parejas destinadas, los líderes de las demás familias importantes del mundo del cultivo espiritual, iban llegando a precenciar el enlace matrimonial del líder de Gusu y del shaman más antiguo que sobrevivo incluso después de la gran guerra de clanes.

Xichen trataba de mantener sentados a sus hijos en el carruaje, su esposo se había perdido casualmente unas horas antes de que salieran de Yumeng rumbo a Gusu para la boda de Wangji, mamaaaaa por que papiii no viene con nosotros???, no ya había perdonado a el tío Wang por la muerte de tio yiyiii, pregunto Jiangly con su acostumbrada inocencia, mi amor eso no es tan fácil para papi, el tío Yiyi fue el querido hermano mayor de tu padre, ellos no eran hermanos de sangre pero su cariño era incluso más grande que el que tu y Jingyi se tienen.

Padre amaba a tío Ying o sea que el pudo haber sido nuestra madre, haaaaayyy maaaaammiiiii AAAAHH,  me dolió por que fue eso, dijo Jingyi al recibir el coscorrón de su madre por las burradas que estaba diciendo, no me refería a ese tipo de amor, verán pongan atención por que esta será la única ves que lo diré, su tío Ying nació con in brillante futuro, era listo, capacitado, poderoso y muy amable, empezo a contqr Xichen a sus hijos.

Cuando llegó a la familia su padre era un niño normal, sus habilidades eran buenas pero no sobresalientes, su poder espiritual era común, sin mucho brillo que el que tiene la luna, pero madreeee el poder de papi es tan soberbio que nadie en este mundo pude siquiera tocarlo, lo hemos visto, gritaba Jingyi eufórico,  haaaaayyyyy maaaaa me vas a dejar más idiota de lo que ya soy... pues deja de interrumpir,  estoy contando por que su padreeee adora a su hermano mayor, replicaba Xichen.

El Lan siguió con la historia dejando a sus hijos helados por todo lo que su tío y su padre habían pasado para defender su territorio incluso después de la muerte de madam Yu y Jiang Femiang, pero cuando les contó como el tío Ying había pasado por el trasplante de su núcleo dorado, para que Cheng no se quedara sin su manejo de poder espiritual dándole esa fuerza, de la que ahora es dueño y señor, los niños no pudieron hacer nada más que llorar.

En Yiling el lider de Yumeng Jiang, ponía un amuleto qué Ying le había dejado como muestra de su hermandad, en la roca donde Yang había sellado lo que quedó del aura de poderoso Yiling Louzo Wei Wuxian, nunca fui un buen hermano... siempre me salvaste y yo no pude ni siquiera protegerte... de las calumnias de esos malditos ancianos que ahora ya deben estar retorciéndose en el.... HAAAAA!!!!! DIAAABLOS IDIOOOOTAAAA!!!!!, TE FUISTE DE ESTE MUNDO SIN DESPEDIRTE DE MI, TE LARGASTEEEE!!!!! A OTRO MUNDO SIN PEDIR MI AYUDA PRIMERO.... YO PUDEEEE!!!!, QUIZASSSS!!!! YO HUBIERAAA PODIDOOOO!!!!, HAAAAA!!!! MALDITOS COMO SE ATREVIERON A LASTIMARTEEE, YOOO!!! QUIERO MATARLOS OTRA VES...

Después de gritar todo su dolor Jiang Cheng delante de la roca ceremonial de su hermano mayor, por fin pudo despedirse de manera adecuada, Wei Ying yo deseo que seas feliz,  quiero que me perdones por no ser un buen hermano y que sepas que a partir de hoy voy a compensar mi ineptitud como hermano siendo un buen tío para tus hijos, tratare de devolver a ellos lo que no pude hacer por ti, haré que tu memoria siga en su corazón de la mejor manera y créeme que si alguna ves ellos necesitan un sacrificio tan grande como el que tu hiciste por mi sin dudar lo haré.

Mientras Jiang Cheng se despedía de su hermano, en la recepción de la boda Yanli se presentaba ante sus sobrinos a sus dos hijos, Wangji miraba de cerca el reencuentro de sus hijos con su tía materna, sabía que quizás su hermano y cuñado no vendrían a la boda por que el odio que el menor de los Jiang sentía por el era enorme y el sabia que estaba más que justificado, pero su boca se abrió con asombro al ver llegar por la puerta principal a su hermano mayor con sus dos hijos a su lado, pero la mayor sorpresa fue ver al poderoso Jiang Wangyin del brazo de Xichen caminando entre la multitud para llegar hasta donde Yanli abrazaba a sus hijos.

Después de la reconciliación entre tíos, sobrinos y cuñados, la boda estubo muy emotiva, Xuanyu le pidió a todos los líderes que le tubieran paciencia con las cosas relacionadas al cuidado de su clan, que el trataría de aprender y por lo menos llegar al peldaño mínimo de lo que el gran Wei Wuxian antigua madam Lan había hecho durante su gestión en el clan, incluso pidió un minuto de silencio por su descanzo eterno y una lluvia de flores para ensalzar su grandeza como el cultivador más poderoso del mundo del poder espiritual.

Para muchos fue shockeante que un extraño joven que nunca tubo relación con los clanes sepa sobre el poder de él antiguo esposo de Lan Wangji, pero otros agradecieron que se le haya dado un merecido reconocimiento a su antecesor, después de todo fue el único amor de ese hombre que acaba de desposar durante gran parte de su vida, estubieron casados y procrearon a dos presiosos gemelos que en algunos años serían los herederos de la secta.

Cheng y Yanli lloran de manera silenciosa mientras ven la lluvia de flores rojas que viajan por el viento, otras revoloteando en las corrientes de aire que entran y salen de los pasillos del templo,  son tal como el, no es así hermano, le decía Yanli a Cheng, esas flores son idénticas a nuestro Axian, inquietas, flagrantes y .... totalmente idootas, completo el menor de los Jiang al ver como la mayoría de las flores viajan hacia el imbesil de Lan Wangji para terminar en sus pies....

 totalmente idootas, completo el menor de los Jiang al ver como la mayoría de las flores viajan hacia el imbesil de Lan Wangji para terminar en sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Mi Historia Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora