13

52 15 6
                                    

Rouyi, Zhanriu, Hanzhan, jugaban felices con los niños Jiang Lan, era raro que sus padres permitieran qué otros niños ingresaran a su hogar, ellos solían ser muy estrictos sobre quien se acercaba a ellos, Zhan acompañaba a Xianyi mientras los mayores hablaban de los resultados de los exámenes que le hicieron a la pequeña Jianly, es difícil cuidar de tus hijos en este lugar tan.... preguntaba el doncel menor a Zhan quien entendió de immediato y contesto de manera tranquila.

Me he acostumbrado a este paisaje, además mi esposo e hijos mayores tienen su vida hecha aquí, mis niños también se han acostumbrado a él clima y a las condiciones especiales de este territorio, cada persona tiene sus circunstancias especiales en las que vive y a las que se enfrenta, pero es decisión propia aprender a vivir en armonía con el entorno o pelear y envidiar lo que otros tienen, ser feliz y hacer feliz a los que amas solo depende de la fuerza de tu corazón.

Ho eso es muy lindo es usted un joven bastante sabio pese a que se ve que es mucho menor que su esposo, recalco Xianyi haciendo que Zhan arrugara un poco su nariz en descontento por las palabras del jovencito,  hoooo cuantos años crees que tiene Yang Yang, interrumpió el doncel Xiao un tanto incisivo, odiaba cuando los demás hacían comentarios sobre la edad de su esposo, yo no lo sé pero puedo ver la diferencia entre su esposo y mi prometido, asevero Xianyi.

Yang es más viejo que el esposo de Zhan, intervino Xichen quien termino la consulta de su nena y decidió ir con los donceles para cuidar de sus hijos en compañía de los otros, pero gracias a su cultivo espiritual es que su apariencia se conserva juvenil, de hecho Yang ha vivido en este mundo incluso más que mi tío, solo que en nuestro clan tenemos prohibido alterar nuestra apariencia con nuestro poder espiritual.

El doncel MO se quedo en shock sin saber que más refutar al Xiao, no sabía por que pero ver a ese lindo chico con ese viejo le había dado la sensación de que el Wen tenía a Zhan engañado, por lo que quería ver si el podría hacerlo ver su error, pero después de que el doncel Lan lo pusiera en perspectiva ya no le quedaban más argumentos para recalcar, señorito Mo, la doctora ya está listo para recibirlo, uno de los enfermeros de la clínica había entrado a la casa para llevar al doncel que vino con los Jiang Lan a consulta con la ginecóloga.

En Gusu tanto Yang como Wangji ya tenían lista la boda, para que al regresar Xianyi de su consulta médica, se llevara a cabo la unión matrimonial, Xuanyu cuidaba de su madre pues estaba cerca su alumbramiento, Quirent había contratado a varios médicos externos para ayudar a los de su clan con el parto de su esposa no quería arriesgarse a que ella pasara por malos momentos.

Wangji asistía a sus reuniones de líderes en compañía de sus hijos, aprovecho la oportunidad para invitarlos a su boda, todos estaban encantados con la nueva actitud del líder Lan, al parecer los años de dolor y luto por la pérdida de su primer esposo ya habían pasado, en la comida de despedida de la reunión el Lan se acercó a la esposa de Jin Zixuan, la señora Jin yanli era hermana mayor del esposo de su hermano mayor, buenas noches joven señora, espero no ser una molestia, dijo el Lan con bastante cortesía, buenas noches líder Lan,  sea usted bien recibido que se le ofrece, si esta en mi poder ayudarle con seguridad le apoyare en lo que necesite,  respondió la dama.

Me pregunto si el lider de Yumeng tiene algún inconveniente por el que no pudo asistir,  se que el no está en buenos términos con mi clan pero me gustaría ayudar en caso de ser requerida mi aportación, aseguro Wangji bajando la cabeza en señal de sumisión, Yanli quería arrancar los pelos de ese hombre por imbesil, su hermano menor había muerto por su culpa.

Su hermano Cheng había sufrido años de dolor por su causa y ahora según el estaba preocupado por Yumeng,  vaaaa que hipócrita, por los menos después de que su hermano le contó que su pequeño Axian no había muerto sino que había transmigrado y que era feliz en su nueva vida, ella había decidido cortar con el rencor y dejar de odiar al hombre como al principio.

Ellos están bien, solo que tubieron una cita medica en Quishan Wen con la ginecóloga de ese territorio, pues al parecer van a ser padres por tercera ocasión, soltó la mujer con bastante orgullo en sus palabras,  en cuanto ellos regresen sabremos si es así con más certeza, ya veo así que será tía por tercera ves, me da gusto por su familia, entonces me haría el favor de entregar esta invitación a ellos, yo quizás no sea bienvenido en Yumeng pero me encantaría que me acompañaran a mi boda, mis hijos extrañan a sus tíos, concluyó el Lan, entregando el sobre y dando media vuelta para dejar a la mujer pensando en las palabras del Lan.

Unos dias despues Jiang Cheng entregaba a Xianyi a sus padres, el chico no estaba en cinta pero Xichen si, Yang estaba decepcionado pues ya se había ilusiones sobre un bebé en camino, después de que los Lan Mo se marcharan de Yumeng, Yanli llegó de visita con sus hijos, Jin Ling de 10 años y Jin Liang de 8, de immediato los recibieron gustosos, los niños corrieron a llevar a sus primos a su habitación para mostrar todos los juguetes que los niños Wen les había obsequiado.

Cheng recibió la invitación de la boda de Lan Wangji y el joven Mo, creo que es tiempo de dejar todas las rencillas hermano, el lider Lan me dijo algo que me dejo bastante inquieta, el dijo mis hijos extrañan a sus tíos, cuando cortamos relación con Gusu también dejamos de ver a nuestros sobrinos, Sizhui y Yuan se quedaron sin sus tíos tanto paternos como maternos, abandonamos a los únicos vestigios de nuestro hermano en esta tierra.

Cheng apreto el puño y Xichen le sonrio de manera suplicante, creo que es hora de retomar las relaciones entre nuestras familias,  podemos tomar esta oportunidad para estar cerca de los chicos Jingyi también los ha añorado bastante, por favor mi amor, tu hermano ya es feliz allá en su nuevo mundo, tratemos de ser felices aquí nosotros también, rogaba Xichen a su esposo que aún se negaba a dar su brazo a torcer.

Hermano creo que tu marido tiene razón, yo vine hasta aquí no solo a entregarte la invitación sino también a decirte que yo si iré, que voy a tratar de renovar mi lazo de familia con mis sobrinos, aceptaré que mi hermano ya no está aquí en este mundo para lograr su felicidad y pretendo olvidar lo que ya pasó pues a nadie ya esta perjudicando, espero que esta decisión que estoy tomando no me haga acredora a que me evites de ahora en adelante pues nuestra familia no debe fracturarse más sino que debe unirse de una ves por todas.

Mi Historia Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora