Extra 2
Mi historia sin ti..... Jiang Cheng...
Paaaaapppiiiiii!!!!, lyyyy y yiiiii!!!! no quieeeelennn!!! futaaaaaa!!!!commmiiinoooo!!!!, el pequeño Ying corría a los brazos de su padre, el pequeño Ying era el hijo menor del líder de Yumeng Jiang y el jade mayor de Gusu, a pesar de tener solo cuatro años era un niño prodigio, su poder espiritual era mayor al de sus hermanos a esa edad, podía manipular la energía Ying presente en la naturaleza y su capacidad para crear talismanes de invocación eran de temer, pero la mayoría del tiempo, era un bebé mimado que le encantaba estar en los brazos de su padre.
Cuando nació la luna era roja como sus ojos, hubo tormenta eléctrica al igual que los poderosos rayos que podía crear a su antojo, Cheng había enviado a su amigo Yang a traer a los médicos de Quishan Wen, para que ayudarán a su esposo a dar a luz, después de casi una noche de insertidumbre, el bebé por fin nació, aun recuerda como si hubiera sido ayer, cuando el recién nacido tomó el dedo de su padre y se lo llevó a la boca succionando, como si fuera su fuente de alimento, fue en ese momento que decidió ponerle el nombre de su hermano mayor, lo llamo Jiang Ying, de cortesía Wuxian.
Yo jugare contigo, vamos a que estaba jugando mi.... hooooooooooo!!!!! Xiiiiicheeeeeeeennnnn!!!! diablos!!!! mi niñoooo!!!! como es que mami te dejo usar esto para jugar, decía el Jiang completamente horrorizado, ahí frente a sus ojos estaban la poderosa Cheng Quing, Subían y hasta el poderoso Zhidian, amooor!!!!!.